LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/17, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
alone3838 alone3838 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ygrigory Ver Mensaje
Hola, pedí el x722 después de cancelar una preventa del Redmi Note 4 4/64. He estado mirando en Xda dicen que se puede instalar Twrp y root con magisk, pero todo el mundo dice que no se puede desbloquear el bootloader. Si alguien ha cacharreado más y puede hacer un minitutorial estaría bien.
Por lo visto, sería conveniente instalar una ROM oficial por si hay actualizaciones ( aunque un usuario de Xda desaconseja la 26), además de Twrp y hacer root para desinstalar bloatware.
Por cierto, si alguien ha desinstalado ya las apps chinas puede decir de qué firmware y qué apps.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hola. te comento ,si lo has pedido ha bangood.y te viene igual que el mio no vas ha tener problema ,ya que viene con la 20s retocada,no trae practicamente ninguna aplicacion china ,viene multilenguaje y esta traducido casi el total del sofware excepto algun rincon con la chinorrada de turno , mi opinion despues del uso con esta rom ,igual estoy equivocado ya que hablo como usuario ,es que la rom tal como biene va de perlas ,ningun bug ,todas las aplicaciones funcionan a la perfeccion ,tanto las que trae como las que le e instalado ,consumo bateria supera siempre las 6 horas ,para mi gusto va bien rarita ,pero bien ,de todas formas hay un hilo con bastante informacion de compañero que ya estan funcionando con el desde hace dias .perdon por el tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/08/17, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
alone3838 alone3838 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Movistar
En cuanto a lo de TWRP, booloader y actualizar a la 26s ,no te lo aconsejo ya que la dos roms que hay ,la 20s y la 26s vienen con un monton de apps chinas y solo en chino e ingles .se puede desbloquear bootloader con la 20s ,se puede instalar twrp y funciona a la perfeccion , pero compañero de momento no hay roms disponibles a si que tu veras .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/08/17, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
radioc32 radioc32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alone3838 Ver Mensaje
En cuanto a lo de TWRP, booloader y actualizar a la 26s ,no te lo aconsejo ya que la dos roms que hay ,la 20s y la 26s vienen con un monton de apps chinas y solo en chino e ingles .se puede desbloquear bootloader con la 20s ,se puede instalar twrp y funciona a la perfeccion , pero compañero de momento no hay roms disponibles a si que tu veras .
De dónde se puede descargar el TWRP para el x722? Estoy en la rom 20s y ya he desbloqueado el bootloader.
Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/08/17, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
alone3838 alone3838 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/08/17, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alone3838 Ver Mensaje
En cuanto a lo de TWRP, booloader y actualizar a la 26s ,no te lo aconsejo ya que la dos roms que hay ,la 20s y la 26s vienen con un monton de apps chinas y solo en chino e ingles .se puede desbloquear bootloader con la 20s ,se puede instalar twrp y funciona a la perfeccion , pero compañero de momento no hay roms disponibles a si que tu veras .
 Cita: Originalmente Escrito por alone3838 Ver Mensaje
hola. te comento ,si lo has pedido ha bangood.y te viene igual que el mio no vas ha tener problema ,ya que viene con la 20s retocada,no trae practicamente ninguna aplicacion china ,viene multilenguaje y esta traducido casi el total del sofware excepto algun rincon con la chinorrada de turno , mi opinion despues del uso con esta rom ,igual estoy equivocado ya que hablo como usuario ,es que la rom tal como biene va de perlas ,ningun bug ,todas las aplicaciones funcionan a la perfeccion ,tanto las que trae como las que le e instalado ,consumo bateria supera siempre las 6 horas ,para mi gusto va bien rarita ,pero bien ,de todas formas hay un hilo con bastante informacion de compañero que ya estan funcionando con el desde hace dias .perdon por el tocho
 Cita: Originalmente Escrito por radioc32 Ver Mensaje
El bootloader se puede desbloquear en la version 20 pero en la 26 no deja
Mucha gente lo primero que hace es actualizaa a la última versión y luego no puede se desbloquear el bootloader.

Aquí hay un hilo abierto donde se explica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190
Gracias, por la ayuda. Al ser un terminal reciente no encontré mucha información unificada. Confirmo que he podido desbloquear bootloader e instalar Twrp. Voy a aprovechar a realizar un backup y no sé si haré root.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/17, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
radioc32 radioc32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ygrigory Ver Mensaje
Gracias, por la ayuda. Al ser un terminal reciente no encontré mucha información unificada. Confirmo que he podido desbloquear bootloader e instalar Twrp. Voy a aprovechar a realizar un backup y no sé si haré root.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo también confirmo que se puede instalar twrp desde ese enlace.
Además yo he hecho root con Magisk y funciona perfectamente.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/12/17, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bitx0 Ver Mensaje
Te pego un post que puse en otro foro:

Entre en XDA y hay una comunidad de la ostia, de hecho las dos ROM cocinadas que más me gustan para Android están para este móvil, que son las ROMs : LineageOS y la Paranoid.

Además la comunidad también tiene desarrollado el TWRP recovery, así que viendo el panorama de desarrollo me pille el x720 a ver si llega.

Lo que hay que tener muy presente, es que la comunidad esta muy desarrollada para los modelos x720 (EU) y x727 (USA) pero no he visto nada para el x722 (Elite), en resumidas cuentas:

- x720 Leeco Le Pro 3 version Europa, mucho desarrollo en la comunidad
- x727 Leeco Le Pro 3 versión USA, mucho desarrollo en la comunidad
- x722 Leeco Le Pro 3 Elite, no veo desarrollo en la comunidad y esta por ver si los desarrollos de ROMs cocinadas del x720 valen para el x722.

Por lo que he visto, el Leeco Le Pro 3 Elite tiene un procesador menos potente y no dispone de NFC, respecto al x720 y x727.

El nombre interno del 720 es ZL1 y el del 722 ZL0.

Saludos!
Muchas grácias
me han dejado el trabajo de comprar un "LeEco Le Pro 3" y estaba flipando con lo de los modelos.

De momento solo he encontrado el X722 (que pensaba que era una revisión al alza del X720, por aquello de la numeración).
Pues menos mal de tu aclaración.

Muchas gracias
__________________
Visita mi blog de viajes:
estemundoestangrande.blogspot.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 11:10:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /