Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #5541  
Viejo 20/12/17, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JesuGON86 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar!
¿Y cuanto puede tardar en llegar?. Pensé que me iba llegar hoy ya que antes de "reencaminado" me puso "alta en la unidad de reparto".
Imagino q puso alta en unidad de reparto pq ya iba a ser repartido en otra provincia, y el cartero se dio cuenta que ese paquete no es de la zona y lo han reenviado... supuestamente sino pasa ningún poltergeist muy habitual en correos en 1 día debería estar en tu oficina de zona y repartir ese día o al siguiente...vamos 2 días máximo si todo va ok.

Saludos.
Responder Con Cita


  #5542  
Viejo 20/12/17, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
[email protected] gopasur@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Pues parece ser que otra vez se atrancado la cosa , no ay manera de que cambie admitido
Responder Con Cita
  #5543  
Viejo 20/12/17, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
JesuGON86 JesuGON86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,078
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Imagino q puso alta en unidad de reparto pq ya iba a ser repartido en otra provincia, y el cartero se dio cuenta que ese paquete no es de la zona y lo han reenviado... supuestamente sino pasa ningún poltergeist muy habitual en correos en 1 día debería estar en tu oficina de zona y repartir ese día o al siguiente...vamos 2 días máximo si todo va ok.

Saludos.
Vale pero una pregunta: ¿Que es poltergeist?
Un saludo
Responder Con Cita
  #5544  
Viejo 20/12/17, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JesuGON86 Ver Mensaje
Vale pero una pregunta: ¿Que es poltergeist?
Un saludo
Es una peli de Spielberg, que va de fenómenos paranormales, como los que han sucedido con nuestros envíos, jejeje

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #5545  
Viejo 20/12/17, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
JesuGON86 JesuGON86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,078
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Es una peli de Spielberg, que va de fenómenos paranormales, como los que han sucedido con nuestros envíos, jejeje

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
A vale jajaja. Esperemos que no ocurra ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5546  
Viejo 20/12/17, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
Alguien ha recibido la roomba de xiaomi?? Porque, según lo que leo por aquí, se van recibiendo todo tipo de gadgets ( con mucho retraso, cierto), pero van llegando. Sin embargo. los robots no he visto a nadie que lo haya recibido.
Yo compré uno el 7 de Octubre y después de 35 dias sin haberse actualizado el tracking (sólo tenía el prerregistrado) me devolvieron el dinero tras reclamación en paypal. No solicité el reenvio, pero lo volví a pedir el 12 de Noviembre, porque me pareció una oferta muy buena y realmente con gearbest nunca había tenido ningún problema (craso error). Lleva desde el 20 de Noviembre esperando en vuelos en hong kong. No se sabe nada más


Pedí una tablet chuwi el día anterior al robot y hace dos semanas que la tengo en casa. Ya no sé que pensar. Y no es un problema de correos. Es de ellos cuando aparece como admitido pero hasta entonces es de la compañía que elige gearbest como intermediaría hasta llegar a España (en mi caso panasia). Todo esto pensando de buena fé que todos los productos se han enviado (seguro que no, mi primer robot estoy seguro que no se envió)


Esperaré unos dias porque quiero el robot, pero en mi caso, gearbest ha perdido muchos puntos. Y he pedido muchas cosas ahí.
Responder Con Cita
  #5547  
Viejo 20/12/17, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid y Cadiz
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
A mí me da que están dando prioridad a pedidos de menor volumen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5548  
Viejo 20/12/17, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
alexba51 alexba51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsumg s4
Tu operador: Movistar
a ver si es verdad que se mueve la cosa que nos valla tocando ya a los de primero de mes que tengo dos teléfonos desde el dia 3/12 uno preregistrado y el otro en camino no se lo quedra decir en correo en camino
Responder Con Cita
  #5549  
Viejo 20/12/17, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
mikel98 mikel98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España/Andalucía/Córdoba
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexba51 Ver Mensaje
a ver si es verdad que se mueve la cosa que nos valla tocando ya a los de primero de mes que tengo dos teléfonos desde el dia 3/12 uno preregistrado y el otro en camino no se lo quedra decir en correo en camino
pues imagínate yo que lo tengo pre-registrado desde del 12/11
Responder Con Cita
  #5550  
Viejo 20/12/17, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
Ranxerox Ranxerox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Está claro que el problema no es Correos, que pollo deben tener, pero no creo que sea el caso cuando hay gente que ha recibido cosas compradas 15 dias despues de haber hecho yo el pedido. No hay que ser un genio para deducirlo vamos.

Pongamos que tu tienes un restaurante con 50 mesas de 4 personas de capacidad cada una, osea, un aforo de 200 comensales y resulta que tu media de ocupación es de 125-150 en los menus del mediodia. Los fines de semana llegas a picos de 200, capacidad maxima, y todo se puede decir que la cocina y los camarutas se sacan el curro aceptablemente, con algun tropiezo que otro pero mayormente aceptable. Hasta ahí ok. LLega fin de año. Anuncias a bombo y platillo un menu de puta madre por cuatro duros, tienes el mismo personal, la misma "misse en place", los mismos fuegos y las mismas neveras. Los mismos platos y cubiertos. Las mismas sillas y mesas. Y sigues anunciando a bombo y platillo el oferton del año. Resulta que oh, dios! tengo un libro de reservas que supera las 450 personas. Pero como puede ser, ¿no se debería haber avisado tipo "Señores, estamos hasta los topes, no hay mas reservas hasta pasado fin de año, que lo sepais, pero gracias por su interes. El que viene será otro año ok? Besicos."? Pues no. Ese dia se abre sabiendo perfectamente que se va a producir un tsunami humano que va a colapsar absolutamente todo, porque ademas, los jefes, pasan de todo y dicen, que entre todo el mundo, y todo lo que pillemos de mas, pues bienvenido sea! el resto, pues que se jodan. Lo peor, es que las reservas se pagan con antelación. Entonces, como no has podido cenar porque estabamos petaos, te devolvemos el 50% de lo que nos has pagado, o vienes a cenar el 18 de marzo (por decir algo) porque en mi contrato, que curiosamente ponia "Cena de Fin de Año" resulta que tiene una vigencia de 90 dias. luego si eso, te devolvemos la pasta siempre y cuando vengas tu a por ella. Capullo. Ala, Bon appetit.

Lo pillais? pues eso.

PD: No os engañeis, no somos nosotros los que salimos ganando en este trapicheo, son ellos o que os pensabais? Agradecidos a la vida por poder comprar en tiendas Chinas? Acaso no lo hace todo el mundo? incluso la industria del mundo mundial? No seamos mas papistas que el papa, que es ridiculo. Si venden a estos precios, es porque siguen ganando un monton de pasta, sino de que! Lo que pasa es que nos estamos saltando intermediarios, nada mas. Pero pena, cero patatero. Yo si despues de 45 dias, no recibo el paquete, y habiendo pagado por el envio que rezaba el titular de 7-15 dias, como ha sido mi caso, y despues de reclamar y reclamar y reclamar, de buscar alternativas al tracking porque la atención al cliente ha pasado de mí olímpicamente y vacilandome continuamente, y llamar varias veces a paypal etc etc… habiendo pagado como un pepe desde el minuto cero al hacer el pedido, resulta que al final paypal me devuelve el dinero y ademas me llega el gadget, movil, o lo que sea, os aseguro que me lo quedo, sin ningun tipo de remordimiento. Me cobro todo el dolor de cabeza, tiempo y molestias. Asi te lo digo. Y como decían uno que conozco: "Si no aguantas la calor, sal de la cocina majo."

Última edición por Ranxerox Día 20/12/17 a las 21:48:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ranxerox su comentario:
  #5551  
Viejo 20/12/17, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
djvicio djvicio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: DOS HERMANAS(SEVILLA)
Mensajes: 2,269
Modelo de smartphone: IPhone XR
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ranxerox Ver Mensaje
Está claro que el problema no es Correos, que pollo deben tener, pero no creo que sea el caso cuando hay gente que ha recibido cosas compradas 15 dias despues de haber hecho yo el pedido. No hay que ser un genio para deducirlo vamos.

Pongamos que tu tienes un restaurante con 50 mesas de 4 personas de capacidad cada una, osea, un aforo de 200 comensales y resulta que tu media de ocupación es de 125-150 en los menus del mediodia. Los fines de semana llegas a picos de 200, capacidad maxima, y todo se puede decir que la cocina y los camarutas se sacan el curro aceptablemente, con algun tropiezo que otro pero mayormente aceptable. Hasta ahí ok. LLega fin de año. Anuncias a bombo y platillo un menu de puta madre por cuatro duros, tienes el mismo personal, la misma "misse en place", los mismos fuegos y las mismas neveras. Los mismos platos y cubiertos. Las mismas sillas y mesas. Y sigues anunciando a bombo y platillo el oferton del año. Resulta que oh, dios! tengo un libro de reservas que supera las 450 personas. Pero como puede ser, ¿no se debería haber avisado tipo "Señores, estamos hasta los topes, no hay mas reservas hasta pasado fin de año, que lo sepais, pero gracias por su interes. El que viene será otro año ok? Besicos."? Pues no. Ese dia se abre sabiendo perfectamente que se va a producir un tsunami humano que va a colapsar absolutamente todo, porque ademas, los jefes, pasan de todo y dicen, que entre todo el mundo, y todo lo que pillemos de mas, pues bienvenido sea! el resto, pues que se jodan. Lo peor, es que las reservas se pagan con antelación. Entonces, como no has podido cenar porque estabamos petaos, te devolvemos el 50% de lo que nos has pagado, o vienes a cenar el 18 de marzo (por decir algo) porque en mi contrato, que curiosamente ponia "Cena de Fin de Año" resulta que tiene una vigencia de 90 dias. luego si eso, te devolvemos la pasta siempre y cuando vengas tu a por ella. Capullo. Ala, Bon appetit.

Lo pillais? pues eso.

PD: No os engañeis, no somos nosotros los que salimos ganando en este trapicheo, son ellos o que os pensabais? Agradecidos a la vida por poder comprar en tiendas Chinas? Acaso no lo hace todo el mundo? incluso la industria del mundo mundial? No seamos mas papistas que el papa, que es ridiculo. Si venden a estos precios, es porque siguen ganando un monton de pasta, sino de que! Lo que pasa es que nos estamos saltando intermediarios, nada mas. Pero pena, cero patatero. Yo si despues de 45 dias, no recibo el paquete, y habiendo pagado por el envio que rezaba el titular de 7-15 dias, como ha sido mi caso, y despues de reclamar y reclamar y reclamar, de buscar alternativas al tracking, de llamar varias veces a paypal etc etc… habiendo pagado como un pepe desde el minuto cero al hacer el pedido, resulta que al final paypal me devuelve el dinero y ademas me llega el gadget, movil, o lo que sea, os aseguro que me lo quedo, sin ningun tipo de remordimiento. Me cobro todo el dolor de cabeza, tiempo y molestias. Asi te lo digo. Y como decían uno que conozco: "Si no aguantas la calor, sal de la cocina majo."
Pues si tienes toda la razón, yo he abierto reclamación en Paypal y si cae la breva que no creo y me devuelven el dinero y me llega el telefono me quedo con el y tan ancho por las molestias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5552  
Viejo 20/12/17, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Acrab67 Acrab67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Se les ha ido la broma de las manos, y como suele ocurrir en estos casos, el pato lo paga el cliente final, no hay más historias.
Responder Con Cita
  #5553  
Viejo 20/12/17, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djvicio Ver Mensaje
Pues si tienes toda la razón, yo he abierto reclamación en Paypal y si cae la breva que no creo y me devuelven el dinero y me llega el telefono me quedo con el y tan ancho por las molestias.
Si te devuelven la pasta no te llega el pedido. Primero llega al almacen de alicante, entonces si veen alli que te han devuelto el dinero, no te lo enviaran a tu casa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5554  
Viejo 20/12/17, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Si te devuelven la pasta no te llega el pedido. Primero llega al almacen de alicante, entonces si veen alli que te han devuelto el dinero, no te lo enviaran a tu casa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tu teoría aunque parecería lo mas lógico no se está cumpliendo, varios compañeros con dinero devuelto x PayPal o por gearbest y tb alguno q le han reenviado el artículo pq no quiso reembolso bastantes días después están recibiendo los pedidos y lo han comentado en este mismo hilo. Se te habrán pasado esos comentarios.

Saludos
Responder Con Cita
  #5555  
Viejo 20/12/17, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Tu teoría aunque parecería lo mas lógico no se está cumpliendo, varios compañeros con dinero devuelto x PayPal o por gearbest y tb alguno q le han reenviado el artículo pq no quiso reembolso bastantes días después están recibiendo los pedidos y lo han comentado en este mismo hilo. Se te habrán pasado esos comentarios.

Saludos
Tal vez se me hayan pasado, hay muchos comentarios al respecto. Yo de momento, contento con haber recibido el mio, y acabo de rechazar el reenvio o devolucion.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5556  
Viejo 20/12/17, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por otrafelicidad Ver Mensaje
Alguien ha recibido la roomba de xiaomi?? Porque, según lo que leo por aquí, se van recibiendo todo tipo de gadgets ( con mucho retraso, cierto), pero van llegando. Sin embargo. los robots no he visto a nadie que lo haya recibido.
Yo compré uno el 7 de Octubre y después de 35 dias sin haberse actualizado el tracking (sólo tenía el prerregistrado) me devolvieron el dinero tras reclamación en paypal. No solicité el reenvio, pero lo volví a pedir el 12 de Noviembre, porque me pareció una oferta muy buena y realmente con gearbest nunca había tenido ningún problema (craso error). Lleva desde el 20 de Noviembre esperando en vuelos en hong kong. No se sabe nada más


Pedí una tablet chuwi el día anterior al robot y hace dos semanas que la tengo en casa. Ya no sé que pensar. Y no es un problema de correos. Es de ellos cuando aparece como admitido pero hasta entonces es de la compañía que elige gearbest como intermediaría hasta llegar a España (en mi caso panasia). Todo esto pensando de buena fé que todos los productos se han enviado (seguro que no, mi primer robot estoy seguro que no se envió)


Esperaré unos dias porque quiero el robot, pero en mi caso, gearbest ha perdido muchos puntos. Y he pedido muchas cosas ahí.
Yo también estoy esperando el aspirador de Xiaomi desde el 11/11, y nada de nada, en correos pre-registrado y en faryaa en HongKong* esperando vuelo.
Yo me estoy desesperando ya. Viendo pedidos posteriores que ya han llegado.
El lunes que actúe PayPal.

Salu2

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Última edición por raziel__ Día 21/12/17 a las 07:54:21.
Responder Con Cita
  #5557  
Viejo 21/12/17, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 2

Acabo de recibir respuesta del soporte de Gearbest sobre mi devolución del dinero. Les he comentado cómo actuar en caso de devolución y si luego me llega, cómo debo hacer para pagarlo de nuevo.

Su comentario ha sido que si el paquete llega, que perfecto, que me agradecen la confianza y que contactaremos, pero que si llega después del deadline, que ellos lo consideran perdido y no me reclamarán nada.

Esto coincide con la gente que ha recibido el paquete después del deadline, se han quedado el producto sin más y Gearbest no les reclamará nada. Supongo que ellos tendrán pactada alguna compensación con el transporte por si no llega en plazo y se da por perdido.

En ningún momento me ha comentado nada de que ya no lo recibiría (el tema de que pase por Alicante y lo paren ahí) es más, ella dice que seguirán el tracking para ver si llega en el plazo.

Sospecho que no tienen tan controlado el tema de los paquetes en España y que varios paquetes (o todos) con reintegros de dinero sigan su curso hasta sus clientes.

Lo que no tiene excusa es lo de los transportistas, la información de tracking nula o desactualizada. Nuestros paquetes pueden estar en alguna aduana, o simplemente parados por mal tiempo o algún accidente, avería o robo. Creo que los de Gearbest tienen la misma poca información que nosotros.
Responder Con Cita
  #5558  
Viejo 21/12/17, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
Tu operador: Yoigo
El mio sigue igual, pedido el 12/11, me dicen que enviado el 15/11, en correos Preregistrado, y en farya vete tu a saber que espera y si es verdad....

DATE STATUS OF SHIPMENT
2017-12-07 14:57:18 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-11-20 14:55:39 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights
2017-11-19 14:55:15 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
Responder Con Cita
  #5559  
Viejo 21/12/17, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por egroc Ver Mensaje
Acabo de recibir respuesta del soporte de Gearbest sobre mi devolución del dinero. Les he comentado cómo actuar en caso de devolución y si luego me llega, cómo debo hacer para pagarlo de nuevo.

Su comentario ha sido que si el paquete llega, que perfecto, que me agradecen la confianza y que contactaremos, pero que si llega después del deadline, que ellos lo consideran perdido y no me reclamarán nada.

Esto coincide con la gente que ha recibido el paquete después del deadline, se han quedado el producto sin más y Gearbest no les reclamará nada. Supongo que ellos tendrán pactada alguna compensación con el transporte por si no llega en plazo y se da por perdido.

En ningún momento me ha comentado nada de que ya no lo recibiría (el tema de que pase por Alicante y lo paren ahí) es más, ella dice que seguirán el tracking para ver si llega en el plazo.

Sospecho que no tienen tan controlado el tema de los paquetes en España y que varios paquetes (o todos) con reintegros de dinero sigan su curso hasta sus clientes.

Lo que no tiene excusa es lo de los transportistas, la información de tracking nula o desactualizada. Nuestros paquetes pueden estar en alguna aduana, o simplemente parados por mal tiempo o algún accidente, avería o robo. Creo que los de Gearbest tienen la misma poca información que nosotros.
Ya me parecía a mí que no iban a estar buscando en los palets cuáles son los que los han denunciado a PayPal , con el lío que tienen yo creo que tiran todos para adelante.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita


  #5560  
Viejo 21/12/17, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
plasti1985 plasti1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Lg g3 ulefone power
Tu operador: Yoigo
Tengo dos paquetes Spain express desde el 24/11 y 27/11, el del 27 me pone hoy como admitido,aunq m urgía más el del 24....pero ya se va moviendo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /