ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 11/12/17, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Decir que despues de dar vueltas para ver si la instalaba o no, al final lo he hecho yyyyyyyyyyyy....................

NO puedo estar mas contento, increible lo bien que va, y dudo que vuelva a miui. Os animo a los perezosos a probarla
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 11/12/17, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Decir que despues de dar vueltas para ver si la instalaba o no, al final lo he hecho yyyyyyyyyyyy....................

NO puedo estar mas contento, increible lo bien que va, y dudo que vuelva a miui. Os animo a los perezosos a probarla
Yo lo intenté ayer desde miui 8, con TWRP mas última lineage mas gapps pico, pero tuve un problema de reinicios en bucle cuando le metía la clave wifi. Tuve que volver a miui, con mi flash, esta vez a miui 9. No se que pudo pasar.
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 11/12/17, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

ya esta al actu de hoy con el parche de seguridad de diciembre.

venga!
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 12/12/17, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
asilverio asilverio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc magic y galaxy s

No funciona la carga rapida

Hola!! Llevo un par de semanas con lineage y todo bien excepto la carga rápida. El móvil carga muy lentamente. Quisiera saber si es un bug de la rom o solo me pasa a mi.
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 12/12/17, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por asilverio Ver Mensaje
Hola!! Llevo un par de semanas con lineage y todo bien excepto la carga rápida. El móvil carga muy lentamente. Quisiera saber si es un bug de la rom o solo me pasa a mi.
Algo menos de 2 horas de 0 a 100%... mira a ver si es cosa tuya, prueba a reflashear el ultimo firm por si acaso...

venga!
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 12/12/17, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
asilverio asilverio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc magic y galaxy s

Problemas carga rápida

 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Algo menos de 2 horas de 0 a 100%... mira a ver si es cosa tuya, prueba a reflashear el ultimo firm por si acaso...

venga!
He instalado por twrp el último firm y sigue sin funcionar la carga rápida. Vengo de miui 9 dev y cargaba correctamente, eso sí se descargaba más rápido. Puedo hacer alguna otra prueba antes de reinstalar de cero?
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 12/12/17, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por asilverio Ver Mensaje
He instalado por twrp el último firm y sigue sin funcionar la carga rápida. Vengo de miui 9 dev y cargaba correctamente, eso sí se descargaba más rápido. Puedo hacer alguna otra prueba antes de reinstalar de cero?
limpiar data, cache y dalvik. sino flashear la rom encima de lo que tienes ahora...

venga!
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 12/12/17, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
asilverio asilverio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc magic y galaxy s

Problema carga rápida

 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
limpiar data, cache y dalvik. sino flashear la rom encima de lo que tienes ahora...

venga!
He hecho los 3 wipes pero no carga ni a tiros. Al final he reinstalado desde cero la última nightly formateando todo lo que te deja el twrp. Si aún así sigue sin funcionar volveré a MIUI.

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #2029  
Viejo 13/12/17, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
efrad efrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

eso mismito me pasaba a mi.
Pongo de nuevo el mensaje que puse en el hilo principal:
Comento mi experiencia un poco por si a alguien le interesa...
tengo el mi5s con miui 8(era de los que aun no le habia saltado por OTA ) y android6.
la duracion de la bateria no era muy mala, pero casi no uso el movil y opinaba que deberia durar mas.
el lector de huellas, fallaba, no mucho pero fallaba varias veces y tenias que tener el dedo puesto un ratillo para que te leyera la huella, pero bueno, mas o menos tiraba.
pero no me terminada de convencer; he tenido otros moviles y a casi todos les meti mano instalando twrp y probando roms y al probar miui, me faltaba algo...es un pepino de telefono pero miui no me terminaba de cuadrar;me tenia q instalar apps para inhabilitar las apps de google, tenia que poner el candados a las apps para que no se cerraran, poner apps con persmisos de inicio tales como las alarma,...en fin, un poco peleas que con otros moviles bastante peores, no tenia nniguna pelea.
Leyendo, me animé a pasar al lineageos.
Cuento que no todo ha sido facil pero de los errores se aprende y leyendo siempre hay alguno que te echa un cable.
Instalé TWRP con un manual de un chico (pones en google twrp xiami mi5s) y perfecto; es el primer paso y el mas importante.
luego te descargas la rom de lineage y sigues los pasos de wipes y la instalas.
hasta aqui perfecto, pero el problema me venia al conectarse a la wifi que se reiniciaba el movil constantemente y entraba en bucle!!! menos mal que estaba el twrp y podias arrancar en el y volver a instalar la rom.
al final, di con el un zip que arreglaba el problema de la wifi(flasearlo con twrp y perfecto; se llama carpincornCNfirmware-7.11.16.zip).
con veis, todo esto fue un dia entero con el telefono a medio gas y con un poco de susto, pero decir, que una vez que todo esta en su sitio, estoy muy contento.
la bateria me hizo ayer con 54 horas encendido me hizo 3 horas de pantalla, la huella falla 1 vez de 20 y tiene una grandisima personalizacion; cosas que en miui no existe, aqui te dejan hacer de todo; colores de los led, smartlock,brillo pasando el dedo por el barra de panel, perfiles de audio,...es muy personalizable.
por ahora seguiré con lineage y de momento, 0 fallos
un saludo y perdon por el tostonazo, jejje

 Cita: Originalmente Escrito por Imilu Ver Mensaje
Yo lo intenté ayer desde miui 8, con TWRP mas última lineage mas gapps pico, pero tuve un problema de reinicios en bucle cuando le metía la clave wifi. Tuve que volver a miui, con mi flash, esta vez a miui 9. No se que pudo pasar.
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 13/12/17, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efrad Ver Mensaje
eso mismito me pasaba a mi.
Pongo de nuevo el mensaje que puse en el hilo principal:
Comento mi experiencia un poco por si a alguien le interesa...
tengo el mi5s con miui 8(era de los que aun no le habia saltado por OTA ) y android6.
la duracion de la bateria no era muy mala, pero casi no uso el movil y opinaba que deberia durar mas.
el lector de huellas, fallaba, no mucho pero fallaba varias veces y tenias que tener el dedo puesto un ratillo para que te leyera la huella, pero bueno, mas o menos tiraba.
pero no me terminada de convencer; he tenido otros moviles y a casi todos les meti mano instalando twrp y probando roms y al probar miui, me faltaba algo...es un pepino de telefono pero miui no me terminaba de cuadrar;me tenia q instalar apps para inhabilitar las apps de google, tenia que poner el candados a las apps para que no se cerraran, poner apps con persmisos de inicio tales como las alarma,...en fin, un poco peleas que con otros moviles bastante peores, no tenia nniguna pelea.
Leyendo, me animé a pasar al lineageos.
Cuento que no todo ha sido facil pero de los errores se aprende y leyendo siempre hay alguno que te echa un cable.
Instalé TWRP con un manual de un chico (pones en google twrp xiami mi5s) y perfecto; es el primer paso y el mas importante.
luego te descargas la rom de lineage y sigues los pasos de wipes y la instalas.
hasta aqui perfecto, pero el problema me venia al conectarse a la wifi que se reiniciaba el movil constantemente y entraba en bucle!!! menos mal que estaba el twrp y podias arrancar en el y volver a instalar la rom.
al final, di con el un zip que arreglaba el problema de la wifi(flasearlo con twrp y perfecto; se llama carpincornCNfirmware-7.11.16.zip).
con veis, todo esto fue un dia entero con el telefono a medio gas y con un poco de susto, pero decir, que una vez que todo esta en su sitio, estoy muy contento.
la bateria me hizo ayer con 54 horas encendido me hizo 3 horas de pantalla, la huella falla 1 vez de 20 y tiene una grandisima personalizacion; cosas que en miui no existe, aqui te dejan hacer de todo; colores de los led, smartlock,brillo pasando el dedo por el barra de panel, perfiles de audio,...es muy personalizable.
por ahora seguiré con lineage y de momento, 0 fallos
un saludo y perdon por el tostonazo, jejje
Así es, los reinicios se solucionaron instalado el FW +ROM+Gapps. Pero una vez puesta Lineage me hizo un par de extraños y volví a la ultima estable miui 8. Siempre acabo volviendo a miui...
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 13/12/17, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por efrad Ver Mensaje
eso mismito me pasaba a mi.
Pongo de nuevo el mensaje que puse en el hilo principal:
Comento mi experiencia un poco por si a alguien le interesa...
tengo el mi5s con miui 8(era de los que aun no le habia saltado por OTA ) y android6.
la duracion de la bateria no era muy mala, pero casi no uso el movil y opinaba que deberia durar mas.
el lector de huellas, fallaba, no mucho pero fallaba varias veces y tenias que tener el dedo puesto un ratillo para que te leyera la huella, pero bueno, mas o menos tiraba.
pero no me terminada de convencer; he tenido otros moviles y a casi todos les meti mano instalando twrp y probando roms y al probar miui, me faltaba algo...es un pepino de telefono pero miui no me terminaba de cuadrar;me tenia q instalar apps para inhabilitar las apps de google, tenia que poner el candados a las apps para que no se cerraran, poner apps con persmisos de inicio tales como las alarma,...en fin, un poco peleas que con otros moviles bastante peores, no tenia nniguna pelea.
Leyendo, me animé a pasar al lineageos.
Cuento que no todo ha sido facil pero de los errores se aprende y leyendo siempre hay alguno que te echa un cable.
Instalé TWRP con un manual de un chico (pones en google twrp xiami mi5s) y perfecto; es el primer paso y el mas importante.
luego te descargas la rom de lineage y sigues los pasos de wipes y la instalas.
hasta aqui perfecto, pero el problema me venia al conectarse a la wifi que se reiniciaba el movil constantemente y entraba en bucle!!! menos mal que estaba el twrp y podias arrancar en el y volver a instalar la rom.
al final, di con el un zip que arreglaba el problema de la wifi(flasearlo con twrp y perfecto; se llama carpincornCNfirmware-7.11.16.zip).
con veis, todo esto fue un dia entero con el telefono a medio gas y con un poco de susto, pero decir, que una vez que todo esta en su sitio, estoy muy contento.
la bateria me hizo ayer con 54 horas encendido me hizo 3 horas de pantalla, la huella falla 1 vez de 20 y tiene una grandisima personalizacion; cosas que en miui no existe, aqui te dejan hacer de todo; colores de los led, smartlock,brillo pasando el dedo por el barra de panel, perfiles de audio,...es muy personalizable.
por ahora seguiré con lineage y de momento, 0 fallos
un saludo y perdon por el tostonazo, jejje
 Cita: Originalmente Escrito por Imilu Ver Mensaje
Así es, los reinicios se solucionaron instalado el FW +ROM+Gapps. Pero una vez puesta Lineage me hizo un par de extraños y volví a la ultima estable miui 8. Siempre acabo volviendo a miui...

Siempre hay que flashear el firmware, tan importante como la propia rom.

Por cierto y por curiosidad, que son esos extraños?
Responder Con Cita
  #2032  
Viejo 13/12/17, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
Abad_8 Abad_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: OP6 - Xiaomi Mi5s - LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Siempre hay que flashear el firmware, tan importante como la propia rom.

Por cierto y por curiosidad, que son esos extraños?
Se puede actualizar el firmware flasheando la ultima version sin hacer wipes igual que la rom?
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 13/12/17, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Siempre hay que flashear el firmware, tan importante como la propia rom.

Por cierto y por curiosidad, que son esos extraños?
Algún cierre de alguna aplicación, se me quedo pillado un par de veces y la cámara no parecía tan buena como en miui. No se, preferí volver a la estable.
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 13/12/17, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Imilu Ver Mensaje
Así es, los reinicios se solucionaron instalado el FW +ROM+Gapps. Pero una vez puesta Lineage me hizo un par de extraños y volví a la ultima estable miui 8. Siempre acabo volviendo a miui...
Yo al contrario, simpre vuelvo a LineageOS, no encuentro ninguna razón para volver a MIUI

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 13/12/17, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asilverio Ver Mensaje
He instalado por twrp el último firm y sigue sin funcionar la carga rápida. Vengo de miui 9 dev y cargaba correctamente, eso sí se descargaba más rápido. Puedo hacer alguna otra prueba antes de reinstalar de cero?
Cuanto tarda en cargar?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 13/12/17, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
asilverio asilverio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc magic y galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo.segura Ver Mensaje
Cuanto tarda en cargar?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Un 20% en una hora aprox.
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 13/12/17, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asilverio Ver Mensaje
Un 20% en una hora aprox.
Madre mia, yo diria que es problema del cable/cargador o del conector. Porque nadie con lineage ha tenido ese problema si en miui no lo tenia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 14/12/17, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
Muy buenas, el otro día se me actualizó vía OTA LineageOs y aparentemente he perdido root porque así me lo confirma la aplicación supersu. Intento instalarlo de nuevo con el zip específico addonsu-14.1-arm64-signed.zip y no sé por qué no se hace root de forma correcta, diciéndome la app supersu que los binarios están ocupados.

También he probado a flashear addonsu-remove-14.1-arm64-signed.zip y volver a flashear de nuevo root y nada.

¿Alguien me sabría decir cómo vuelvo a hacerle root de nuevo?

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 14/12/17, 07:47:07
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Siempre hay que flashear el firmware, tan importante como la propia rom.
No es tan importante, lo unico importante es tener el ultimo firm requerido por la rom, que creo que era uno de julio. Si te salta el error 7 en el flasheo o si notas algo raro relacionado con el firm pues si es recomendable flashearlo de nuevo o actualizarlo. Pero en palabras del desarrollador: el firm no sirve para nada (mas o menos algo asi dijo por xda). Eso si, cuando salga miui 9 estable yo personalmente si que actualizare el mio.

 Cita: Originalmente Escrito por Abad_8 Ver Mensaje
Se puede actualizar el firmware flasheando la ultima version sin hacer wipes igual que la rom?
Si, desde TWRP flasheas el firm y listo, si quieres le haces wipe de cache y dalvik y a correr.

 Cita: Originalmente Escrito por Magix Ver Mensaje
Muy buenas, el otro día se me actualizó vía OTA LineageOs y aparentemente he perdido root porque así me lo confirma la aplicación supersu. Intento instalarlo de nuevo con el zip específico addonsu-14.1-arm64-signed.zip y no sé por qué no se hace root de forma correcta, diciéndome la app supersu que los binarios están ocupados.

También he probado a flashear addonsu-remove-14.1-arm64-signed.zip y volver a flashear de nuevo root y nada.

¿Alguien me sabría decir cómo vuelvo a hacerle root de nuevo?

Saludos y gracias de antemano
Usa magisk, ademas de esconderte el root para determinadas apps, a mi al menos, se mantiene flasheo tras flasheo.

venga!
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 15/12/17, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
asilverio asilverio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc magic y galaxy s

Problema de carga rápida - solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo.segura Ver Mensaje
Madre mia, yo diria que es problema del cable/cargador o del conector. Porque nadie con lineage ha tenido ese problema si en miui no lo tenia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Al final instalé por miflash la útlima estable de MIUI y el problema iba a más. No sospeché del cable porque la conexión con el pc iba perfecta y había cambiado de cargador sin éxito. Pero tras mucho probar, prácticamente lo único que faltaba antes de enviar a reparar era cambiar el cable tipo c.

Por suerte, el problema ha sido el puto cable. Ya es casualidad que este se joda en el mismo momento de cambiar de rom... Me he ahorrado el tener que enviar el móvil a reparar y además he vuelto a instalar Lineage.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 10:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /