Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/17, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
S2 Carga muy lento.

He adquirido una S2 reacondicionada como nueva en amazon y a la hora de cargarla, me salta el aviso de carga lenta. He cambiado de cable pero nada, hace lo mismo. Ese cable y cargador con otros dispositivos funciona correctamente, por lo que me parece que va a ser error del usb de carga u otro problema.

Sabeis que puede ser??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/17, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

 Cita: Originalmente Escrito por ersepias Ver Mensaje
He adquirido una S2 reacondicionada como nueva en amazon y a la hora de cargarla, me salta el aviso de carga lenta. He cambiado de cable pero nada, hace lo mismo. Ese cable y cargador con otros dispositivos funciona correctamente, por lo que me parece que va a ser error del usb de carga u otro problema.

Sabeis que puede ser??
A mi me pasaba pero al cambiar el cable se soluciono...

Enviat des del meu SM-T810 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/17, 07:34:20
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Si os molestárais en leer un poco...

Pocos hilos más abajo en esta misma página hay uno titulado " Cargador original o cualquier cargador de 2A?" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364951), donde se habla del tema. Y dentro de ese hilo, este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27510993&postcount=26), donde indico que he encontrado una explicación en inglés, básicamente, que diferentes modelos de diferentes marcas pueden esperar que el cargador ofrezca unos voltajes determinados por las dos líneas del USB dedicadas a los datos, y en función de que detecten o no esos voltajes, se ponen en carga normal o en carga lenta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/17, 07:34:55
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
...

Última edición por superruizma Día 29/11/17 a las 07:35:23. Razón: Edito para borrar, por duplicado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/17, 07:58:47
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superruizma Ver Mensaje
Si os molestárais en leer un poco...

Pocos hilos más abajo en esta misma página hay uno titulado " Cargador original o cualquier cargador de 2A?" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364951), donde se habla del tema. Y dentro de ese hilo, este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27510993&postcount=26), donde indico que he encontrado una explicación en inglés, básicamente, que diferentes modelos de diferentes marcas pueden esperar que el cargador ofrezca unos voltajes determinados por las dos líneas del USB dedicadas a los datos, y en función de que detecten o no esos voltajes, se ponen en carga normal o en carga lenta.


Compi, no te lo creerás, pero he estado revisando hasta la página 8 y he leído varios a los que le pasa lo mismo. Pero ese que citas, se me pasó verlo. Lo mismo pensé que se refería a si comprar uno o utilizar el que viene. El asunto es que ni lo leí. Los que si leí, lo achacaban al cable o a la actualización.
Gracias por la información.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/17, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ersepias Ver Mensaje
Compi, no te lo creerás, pero he estado revisando hasta la página 8 y he leído varios a los que le pasa lo mismo. Pero ese que citas, se me pasó verlo. Lo mismo pensé que se refería a si comprar uno o utilizar el que viene. El asunto es que ni lo leí. Los que si leí, lo achacaban al cable o a la actualización.
Gracias por la información.
En tu caso, siendo una tablet reacondicionada, el problema podría estar en el hardware de la tablet. Si hay algún problema en las señales de datos (que funcionen correctamente para transferir datos, pero que tengan alguna pérdida pequeña por suficiente para que el voltaje detectado en ellas no alcance el umbral que espera la tablet), podría indicarte carga lenta incluso con el cargador original.

También podría ocurrir que hubiera algún problema en el cargador original, o en el cable original (alguna pérdida de aislamiento que modificara los voltajes en los dos hloes de las señales de datos). O una acumulación de problemas...

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 14:50:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /