Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/11, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
"Memoria Insuficiente" Soluciones YA

Hola a todos, desde que tengo el Xperia Play no paro de meter juegos pero siempre me limita la dichosa memoria. No entiendo porque le han puesto tan poca memoria interna. El caso es que uso el programa App2SD para moverlas pero aun asi llega un momento que me vuelvo a quedar sin espacio en la interna porque algo se instala.

Mi pregunta es si no hay alguna forma de que todas las aplicaciones se instalen por comlpeto en la tarjeta SD y quede siempre la interna completamente limpia? Es que me da mucha rabia que me ponga memoria insuficiente y la tarjeta con 8GB libres

Espero respues, muchas gracias a todos por la aydua!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/11, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
Poohdini Poohdini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: iPhone 4S 5.0.1 Jailbreaked
Tu operador: Vodafone
Pues lo mejor será que lo rootees con el tutorial que hay aquí y le quites todo lo que no vayas a utilizar con el Titanium...Una vez rooteado a parte del App2Sd, te recomiendo el Move 2 SD, porque ese sí que te pasa todo lo posible a la SD.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/11, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Poohdini Ver Mensaje
Pues lo mejor será que lo rootees con el tutorial que hay aquí y le quites todo lo que no vayas a utilizar con el Titanium...Una vez rooteado a parte del App2Sd, te recomiendo el Move 2 SD, porque ese sí que te pasa todo lo posible a la SD.

Un saludo
Muchas Gracias. Por cierto yo para desintalar usaba "Desinstalador Root" ratuito del market se puede hacer con ese tambien o tiene que ser Titanium?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 22:43:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /