HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/11, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
josck1 josck1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

ayuda con wildfire

hola a todos soy josck1 y tengo un problema con mi htc wildfire, la tengo rooteadaa y todo me iva bien con las roms etc , hasta que por probar le meti una rom la optimus xp que todavia esta aqui y hice tode los wipes etc y todo iva bien
hasta que al reiniciar la widfire s me quedaba pillado al iniciar en lo de android, ahora e intentado poner la antigua rom que tenia la sensation mod extreme final y se me queda tambien pillada ahi, y al meterme en le pc y intentar meterme otra rom me dice que tiene escritura y que no puede y tampoco puedo borrar nada, porfavor que alguien me ayude con este problema gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/11, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
os_fernandez os_fernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josck1 Ver Mensaje
hola a todos soy josck1 y tengo un problema con mi htc wildfire, la tengo rooteadaa y todo me iva bien con las roms etc , hasta que por probar le meti una rom la optimus xp que todavia esta aqui y hice tode los wipes etc y todo iva bien
hasta que al reiniciar la widfire s me quedaba pillado al iniciar en lo de android, ahora e intentado poner la antigua rom que tenia la sensation mod extreme final y se me queda tambien pillada ahi, y al meterme en le pc y intentar meterme otra rom me dice que tiene escritura y que no puede y tampoco puedo borrar nada, porfavor que alguien me ayude con este problema gracias
prueba solo la tarjeta SD en el ordenador y nos comentas a ver si tienes acceso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/11, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
josck1 josck1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

vale aver e probado y si tengo acceso voy a probar a meterle alguna otra rom y probar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/11, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
os_fernandez os_fernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 14:55:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /