Dropad A8X Dropad A8X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/11, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
oleiros oleiros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77

 Cita: Originalmente Escrito por gonfeco Ver Mensaje
Hola de nuevo!! Al final me decidí y me he pillado la dropad A9N (por estos lares conocida como MagicTab 1 o algo así).
Funciona con la sim perfectamente (soy de Yoigo) y se puede llamar sin problemas.
De momento estoy más perdido que un pulpo en un garaje pero me empezaré a leer tutoriales y ver que cosas le puedo poner, que firmwares puedo usar y todas estas cosas...
Si tenéis alguna recomendación en cuanto a que firmwares o que aplicaciones debería echarle un ojo os estaría muy agradecido!!!
Hola. ¿Podrías decirnos cuanto has pagado por ella y que tiempo te tardaron en entregartela?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/07/11, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
gonfeco gonfeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: R Móvil
Hola:
Me la pille en centraltronics (tienda española) tiene dos años de garantia y me costo 320 euros. Me tardo 4 dias en llegar, pero con un fin de semana por medio.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/07/11, 09:43:23
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Claro es que hablamos de un "chisme" que vale el doble que la nuestra.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/07/11, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
gonfeco gonfeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: R Móvil
sip, pero ojo yo me lo pillé en España, pero por China creo que te puede salir entre 60-80 euros más barata... (yo al ser autónomo el IVA me lo ahorro por lo que casi casi me sale a precio de China...)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/08/11, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

La A9N no carga por USB como la A8X, no?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/08/11, 02:49:46
Array

[xs_avatar]
gonfeco gonfeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: R Móvil
Carga por usb. Me da la impresion que carga mas lento que por cargador normal pero si que carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/08/11, 08:36:50
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

 Cita: Originalmente Escrito por gonfeco Ver Mensaje
Carga por usb. Me da la impresion que carga mas lento que por cargador normal pero si que carga.
Gracias por la respuesta ;)

Podrías mirarme por favor el voltaje y amperaje del cargador que viene de serie? Lo mismo le puedo meter por ahí directamente el cargador solar que me he comprado:

http://www.dealextreme.com/p/4200mah...-gadgets-40210

Gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/08/11, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
gonfeco gonfeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: R Móvil
El cargador sale a 5 V y 2.0 A
El cargador es una faena porque va con el enchufe plano y tiene un adaptador a enchufe clasico q es bastante patata a ver si consigo un cargador mas estandar o le hago un apaño...
Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/08/11, 00:47:28
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Así tenemos todos la A8X si no me equivoco.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/08/11, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
bjork37 bjork37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Pues a mi me vino la tablet con el cargador jodido, no funciona, me las tengo que apañar por usb, y la verdad me desespera, lo dejo cargando toda la noche y al dia siguiente pone carga completa, lo apago y nada mas encenderlo de nuevo, la bateria al 60%,
A ver si alguien me dice donde conseguir un cargador bueno para la tablet y si es cierto que carga mas rapido que por usb
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/08/11, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: León
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
A9n

Pues yo me he apuntado al carro de la A9N. Tenía recién recibida la A8X, pero no conseguía que me cojiera satélites el GPS y la mandé para cambiar. En ese mientrastanto ví en la página de dealextreme la A9N y me pareció tan completa que les mandé un correo, aboné la diferencia y estoy esperando recibir mi nueva A9N. Hasta ahora, creo que es lo más completo y económico en tablets en relación precio-prestaciones. Ya os contaré algo cuando la reciba....
Más información:
http://www.dealextreme.com/p/7-capac...ev2-1ghz-81662
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/08/11, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
gonfeco gonfeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: R Móvil
Hola de nuevo:
Saayi ha sacado una actualización del firmware de la dropad a9n:

http://www.saayi.com/sy/asp-bin/gb/?...lass=107&id=67

Para instalarla hay que descomprimir los ficheros rar en la raíz de una tarjeta microsd y encender el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido y el de volumen -. El movil se pondrá a vibrar como loco 2 minutos y después iniciará la actualización.
Como recomendación es mejor hacer el update sinla tarjeta SIM conectada. Una vez actualizado hay que cambiar el idioma del teléfono ( el update te lo deja en chino) y después apagar meter la SIM y ya estaría.
En cuanto a la actualización trae más aplicaciones que cuando te viene de serie y esta vez trae una aplicación que monitoriza el gps aunque está en fase beta. Me da la impresión que ahora tb tiran más juegos (el samurai vengance 2 funciona sin necesidad de poner chainfire y por fin me rula el nova).
Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/08/11, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gonfeco Ver Mensaje
Hola de nuevo:
Saayi ha sacado una actualización del firmware de la dropad a9n:

http://www.saayi.com/sy/asp-bin/gb/?...lass=107&id=67

Para instalarla hay que descomprimir los ficheros rar en la raíz de una tarjeta microsd y encender el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido y el de volumen -. El movil se pondrá a vibrar como loco 2 minutos y después iniciará la actualización.
Como recomendación es mejor hacer el update sinla tarjeta SIM conectada. Una vez actualizado hay que cambiar el idioma del teléfono ( el update te lo deja en chino) y después apagar meter la SIM y ya estaría.
En cuanto a la actualización trae más aplicaciones que cuando te viene de serie y esta vez trae una aplicación que monitoriza el gps aunque está en fase beta. Me da la impresión que ahora tb tiran más juegos (el samurai vengance 2 funciona sin necesidad de poner chainfire y por fin me rula el nova).
Un saludo
Hola:
queria preguntarte si en general estas contento con la A9N? yo tengo la A8X pero la pantalla me ha desilusionado un poco y creo que es mejor en la tuya a parte del 3g.

Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/08/11, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
gonfeco gonfeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: R Móvil
La verdad que estoy bastante contento con la a9n al tener3g y conexion de datos le estoy dando muchísimo más uso del que creí que le iba a dar en un principio. Con la pantallla estoy contento, se ve muy bien, las veces que he visto series o leído algún comic lo he hecho perfectamente y de forma muy nítida. Eso si come batería por un tubo, yo le pongo siempre la menor iluminación posible porque como la uses un poco te quedas si batería en nada.
Para mi es lo peor (junto con la cámara que es un truñazo brutal) de esta tablet. Estoy pensando en si le cambio la batería por una con más capacidad.
Y otra cosa que tampoco me gusta es que no hayan incluido función de tethering, pero espero que esto lo solucionen com futuras actualizaciones.
Un saludo.

Última edición por gonfeco Día 16/08/11 a las 10:51:26.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/08/11, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
SeguridadMental SeguridadMental no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonfeco Ver Mensaje
Hola de nuevo:
Saayi ha sacado una actualización del firmware de la dropad a9n:

http://www.saayi.com/sy/asp-bin/gb/?...lass=107&id=67

Para instalarla hay que descomprimir los ficheros rar en la raíz de una tarjeta microsd y encender el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido y el de volumen -. El movil se pondrá a vibrar como loco 2 minutos y después iniciará la actualización.
Como recomendación es mejor hacer el update sinla tarjeta SIM conectada. Una vez actualizado hay que cambiar el idioma del teléfono ( el update te lo deja en chino) y después apagar meter la SIM y ya estaría.
En cuanto a la actualización trae más aplicaciones que cuando te viene de serie y esta vez trae una aplicación que monitoriza el gps aunque está en fase beta. Me da la impresión que ahora tb tiran más juegos (el samurai vengance 2 funciona sin necesidad de poner chainfire y por fin me rula el nova).
Un saludo
¿ Has probado a rootearlo ?

Yo también tengo la tablet desde hace mas de 1 mes, pero la tenia apartada porque el filmware era lamentable, sobre todo en cuanto a la batería, parece que con el nuevo han mejorado algo.

Ahora que tenemos una copia del filmware para flasearlo en caso de desastre podremos trastearlo un poco, porque me da la sensación de que es un aparato con un potencial enorme , pero con un software desastroso.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/08/11, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
gonfeco gonfeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: R Móvil
Le hice un roteo al movil con el anterior firmware pero con el nuevo aún no lo probé. De todos modos tb es cierto que estoy un poco verde en esto del android y tengo que informarme pero ahora con un backup del firmware podré trastear un poco más...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/08/11, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: León
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
Root en A9N

He encontrado esto leyendo por ahí, por si que réis trastear un poco con la A9N:

"Install Broncho USB Driver (from Android SDK which can be downloaded here:-

http://dl.google.com/android/installer_r12-windows.exe

download SuperOneClick 2.1.1 from here:

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1312258565

Enable usb debugging (Menu > settings > applications > Development)

Run SuperOneClick & click Root

If anything doesn't work just reboot & try again!"
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/08/11, 02:29:11
Array

[xs_avatar]
gonfeco gonfeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: R Móvil
Para que sirve el usb driver de Broncho?
En cuanto al roteo a mi el z4root me sirvió para hacer root de la tablet.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/08/11, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: León
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
Sirve para hacerte root. El driver es para conectarte al tablet y tener acceso al sistema, supongo.

PD: Alguien podría abrir un hilo sólo para la A9N? Lo digo para no mezclar con la A8x y estar al tanto de actualizaciones de soft y demás.

Última edición por gefega69 Día 24/08/11 a las 21:48:06. Razón: añadir
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/08/11, 03:46:42
Array

[xs_avatar]
gonfeco gonfeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: R Móvil
Ah!ok y gracias por los enlaces, de todos modos yo pude hacerle root con el Z4root (la versión 1.3). Es muy sencillo de usar y con un click le hice root a mi tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8X



Hora actual: 03:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /