Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/17, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues porque crees que vende tanto la gama moto g, bq o Xiaomi con los redmi? Porque hay muchos de esos usuarios que comentas.
Pero eso no quita que los haya más exigentes con algunos apartados, y para satisfacer esas exigencias tienes que subir de procesador, RAM y sobre todo de presupuesto.
Y si, también están los que quieren fardar... El tema es que hay terminales para todos los públicos, cada uno que se compre lo que quiera/pueda/le aparezca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/09/17, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Chico, y a mi qué me cuentas???
Yo no he dicho nada ni de Xiaomi ni de ninguna otra marca de móvil
Sabes leer?
En fin, que como bien dice un compi de más arriba a uno se le quitan las ganas de responder a nadie y menos con respuestas como la tuya...
Simplemente he especificado que es para mi "lo mejor de lo mejor" en alusión a tu primer mensaje...un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/17, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pues porque crees que vende tanto la gama moto g, bq o Xiaomi con los redmi? Porque hay muchos de esos usuarios que comentas.
Pero eso no quita que los haya más exigentes con algunos apartados, y para satisfacer esas exigencias tienes que subir de procesador, RAM y sobre todo de presupuesto.
Y si, también están los que quieren fardar... El tema es que hay terminales para todos los públicos, cada uno que se compre lo que quiera/pueda/le aparezca
Comparto tu reflexión final, que cada uno haga lo que quiera

Pero mi mensaje inicial solo tiene la intención de hacer ver que un % elevado de usuarios estarían satisfechos con un móvil menos potente
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/09/17, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
No se que haya de contexto en esta reflexión, pero igual comento.

El problema no son las 2GB de RAM, el problema es la serie 4XX de Qualcomm.

Con un SD 430 (el que mencionaste) podrás hacer tareas básicas, pero las harás de una manera muy justa, me explico:

Con Youtube, Whatsapp y apps similares (de uso básico, bien optimizadas o ligeras) no vas a tener problemas, pero con apps como Facebook, Messenger, Instagram, PicsArt (de uso básico, mal optimizadas o exigentes) ya empiezas a tener serios problemas, y eso sin meternos en que ese usuario pueda ver que la potencia de su móvil le restringe mucho... que tal que ese usuario quiera probar un juego o alguna app exigente y se dé cuenta de que su móvil no da la talla?

Yo creo que lo ideal sería algo intermedio entre los SD 6XX de bajo consumo (SD 625, 626, 630...) y los SD 4XX.
Estoy de acuerdo, pero yo personalmente nunca instalo la app de FB y la de IG no la necesito ya que no tengo IG... Messenger de FB si lo he tenido y 0 problemas

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/09/17, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Simplemente he especificado que es para mi "lo mejor de lo mejor" en alusión a tu primer mensaje...un saludo
No, no mientas con lo de "simplemente"
Dijiste más cosas en referencia a algo que yo nunca mencioné

Una imagen vale más que mil palabras
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/09/17, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No, no mientas con lo de "simplemente"
Dijiste más cosas en referencia a algo que yo nunca mencioné

Una imagen vale más que mil palabras
He manifestado que los mejores móviles actualmente son los más caros (por resumir mi respuesta)...

No entiendo por qué motivo te tomas mi respuesta como algo personal, no lo era en absoluto

Un saludo compi
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/09/17, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
He manifestado que los mejores móviles actualmente son los más caros (por resumir mi respuesta)...

No entiendo por qué motivo te tomas mi respuesta como algo personal, no lo era en absoluto

Un saludo compi
Has leído mi respuesta y tu posterior quote???
A mi no me metas en vuestras guerras de bq o Xiaomi que me importan 0%
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/17, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Has leído mi respuesta y tu posterior quote???
A mi no me metas en vuestras guerras de bq o Xiaomi que me importan 0%
Ha habido un malentendido (tú no has hablado de marcas, sólo de "lo mejor de lo mejor" y yo he matizado que significa para mi esa afirmación).

Pero sin ánimo de entrar en guerra con nadie. Por mi parte doy por cerrada esta pequeña "discusión"

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/09/17, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
El 90% de los usuarios de móviles lo usamos para WhatsApp, navegar y poco más...

Para este uso, actualmente un procesador que cumpla bien (por ejemplo, SD 430) y 2gb RAM sobra...

¿Qué necesidad hay de tener un SD 625 o SD 820 para ese uso?

Siempre que la capa de personalización sea muy ligera cuando no inexistente (Android stock)


Desde mi punto de vista, no veo necesario tener un móvil más potente para ese uso (WhatsApp, navegar y poco más)
Pero depende el uso que le de cada uno, obviamente si usas whatsapp navegas y youtube no te es necesario un snapdragon 820.
Pero por ejemplo en mi caso, juego al coc y royale, hago grabaciones de video, saco fotos, uso pdf para la universidad y junto al uso de siempre whatsapp y navegar. No quiero tener una cámara horrible y que los videos salgan mal enfocados y sin detalle cosa que ya me paso y no es para nada bueno, el procesador lo quiero para que la cámara funcione correctamente y los juegos no se me cuelgen y si junto a estas 2 cosas viene una gran batería, entonces perfecto.
Yo prefiero comprarme un gama alta para que me dure años y tenga buenas actualizaciones que lo vallan cada vez mejorando más.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/09/17, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero depende el uso que le de cada uno, obviamente si usas whatsapp navegas y youtube no te es necesario un snapdragon 820.
Pero por ejemplo en mi caso, juego al coc y royale, hago grabaciones de video, saco fotos, uso pdf para la universidad y junto al uso de siempre whatsapp y navegar. No quiero tener una cámara horrible y que los videos salgan mal enfocados y sin detalle cosa que ya me paso y no es para nada bueno, el procesador lo quiero para que la cámara funcione correctamente y los juegos no se me cuelgen y si junto a estas 2 cosas viene una gran batería, entonces perfecto.
Yo prefiero comprarme un gama alta para que me dure años y tenga buenas actualizaciones que lo vallan cada vez mejorando más.
Compi, en tu caso si te merece la pena gastar más..¿Qué móvil tienes?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/09/17, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Echad un vistazo a lo más vendido en el mes de julio (no se si hay datos más actuales) pero vemos que eso de "un móvil para whatsapp y poco más" no se lleva. La gente busca, por ejemplo, cosas como una buena cámara y eso conlleva no poder comprar un gama baja.

Si hubiese un bq o un xiaomi por 150 euros con una cámara como la del S8 seguro que estaba entre los más vendidos.




Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 18/09/17, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Echad un vistazo a lo más vendido en el mes de julio (no se si hay datos más actuales) pero vemos que eso de "un móvil para whatsapp y poco más" no se lleva. La gente busca, por ejemplo, cosas como una buena cámara y eso conlleva no poder comprar un gama baja.

Si hubiese un bq o un xiaomi por 150 euros con una cámara como la del S8 seguro que estaba entre los más vendidos.




Samsung y apple suelen estar entre los primeros por la cantidad de publicidad que gastan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/09/17, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Echad un vistazo a lo más vendido en el mes de julio (no se si hay datos más actuales) pero vemos que eso de "un móvil para whatsapp y poco más" no se lleva. La gente busca, por ejemplo, cosas como una buena cámara y eso conlleva no poder comprar un gama baja.

Si hubiese un bq o un xiaomi por 150 euros con una cámara como la del S8 seguro que estaba entre los más vendidos.




Me gustaría ver las estadísticas de España...¿Hay info?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/09/17, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Shur, contigo me pica ya la curiosidad sobre que fotos haces...¿Tienes IG público para echar un vistazo?
No tengo instagram público.
Pero tengo esa pequeña galería de fotos si quieres.
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=14

Videos no tengo ninguno precisamente porque con mi movil actual solo da para 1080 a 30fps y sin estabilización (y esos 30fps son en realidad 20-25 y con caídas), una lástima porque la cámara, el sensor y las lentes son muy buenos. Por eso el siguiente que me compre intentaré que pueda grabar vídeo de la mejor calidad posible y bien estabilizado, y eso solo se consigue con un procesador (SOC) muy potente.

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Porque me huele esto a post para intentar justificar el bq u plus antes que los Xiaomi?

"430 siempre que lleve Android stock" ������ "......que no se necesita un 625 o un 820/821."
Justo los dispositivos Xiaomi que le quitan el caramelo al BQ u y el BQ u plus.

Sí, sí. Reflexión, si, y Santa Clauss existe, y yo soy Bruce Wayne, multimillonario excéntrico de día, y Batman de noche.

Esto es patético. Este foro se está llenando de comerciales de BQ, y mi tiempo aquí se está empezando acabar.
Menuda manera de ensuciar un hilo. Te has lucido poniendo esa porquería de mensaje... En ningún momento ha hablado de BQ Oasis, has sido tu que ha sacado el tema.

Última edición por NixxxoN Día 19/09/17 a las 14:05:10.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/09/17, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Sobre los juegos, entiendo que hablais de juegos en plan asphalt y cosas asi ¿no? por que todos los de supercell, los que ha sacado nintendo, el arena of valor (moba 5vs5), pokemon Go, fallout, candy etc los mueve a dia de hoy un moto G de 2014 con 1Gb de ram y un SD400...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/09/17, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Yo tengo dos LG G PRO 2 con snapdragon 800 , pantalla full hd y que tienen una camara todavia bastante decente, hasta graban 4k y me sobra potencia en todo lo que hago y hasta que revienten me quedare con ellos.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/09/17, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Para los que no jugamos con el móvil ni nos hace falta una cámara que haga fotos espectaculares creo que invertir más dinero en tener un móvil más potente no tiene sentido (al menos así lo veo yo)

es más que obvio, por eso existen diversidad de móviles y de características, porque cada usuario busca una serie de cosas.. Yo por ejemplo, sí que me gusta que tenga potencia para los juegos actuales (no juego mucho, pero de vez en cuando sí que me gusta darle, y que no tenga problemas en los más exigentes), esto me lleva a querer una buena bateria que me aguante la caña que quiera darle.. y luego también valoro mucho la cámara... Así que sé que a priori yo soy un usuario que sí debería invertir "algo más" que otros en un móvil.

Pero por supuesto, para los usos que comentas, no tendrías por qué gastarte mucho más de 100€ (por poner una cifra económica) por un terminal, porque te va a ir bien.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/09/17, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Lo que yo busco de un móvil es fluidez y un buen soft que le saque todo su verdadero o supuesto potencial
Da pena ver topes de gama como sufren de bajadas de frames en según que juegos o transiciones poco limpias con micro lags o observar como pierden rendimiento causado por un sobrecalentamiento de su chip
Al final uno está a gusto con un móvil que cumpla bien según lo pagado por él, ya sea de gama media o alta
Puedes estar mucho más satisfecho con un móvil de poco coste que le saque todo su jugo que con un móvil de 700 euros que no de la talla en ofrecer esa experiencia de usuario tan difícil de conseguir
Luego está el acertar en la compra y nunca dejarse llevar por los típicos fanboys de la marca de turno o de los bien pagados Youtubers que tristemente se han convertido en vende humos tal cual mercadillo de domingo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/09/17, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Compi, en tu caso si te merece la pena gastar más..¿Qué móvil tienes?
En este momento uno pedorro para whatsapps lo cual es un embole porque tengo que usar la cámara y usar la tablet, pero antes tenía un lg g5 que lo vendí porque la batería no duraba y mala cobertura entre otros. Y estoy esperando al huawei mate 10 para ver que smartphone comprar, casi segura que sera el mate 10

Última edición por FrancoB Día 18/09/17 a las 23:42:50.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/09/17, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,004
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Te argumento por qué estás errado en esta ocasión:

Cómo puedes comprobar hago alusión a capas de personalización ligeras o Android stock (cualquiera me valía para el ejemplo.. primer error tuyo compi)

Y en ningún momento he mencionado a bq ni mucho menos, de hecho el Xiaomi Redmi 4A encaja como anillo al dedo en lo que quería expresar con mi post inicial (segundo error de bulto tuyo compi)

Lo de comercial de bq ya se responde sólo con lo que te he dicho más arriba

Un saludo
Tranquilo, son teorías de la conspiración. Nada nuevo. También otros tienen derecho a vender Xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:47:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /