Samsung Galaxy J5 (2016) Samsung Galaxy J5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: En la nube
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
J5-2016, Flash trasero solo enciende con cargador conectado...

Estoy casi seguro que algo ha cascado al conectar algo que no debía al USB....

El movil se apagó, se pegó un calentón terrible, de preocupar pensaba que era el próximo Samsung en coger fuego, quité la bateria y al volverla a poner de nuevo el calentón... hasta que seguramente algo habrá fundido en la placa. El caso es que lo único que veo es que el flash de la cámara sólo funciona con el cargador conectado y no indica bien del todo la carga que tiene la bateria. He buscado por inet y veo gente que con el S5 tuvo exactamente el mismo problema ¿alguna idea de qué ha podido cascar en la placa y si tiene solución?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/17, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por THL_Cincomil Ver Mensaje
Estoy casi seguro que algo ha cascado al conectar algo que no debía al USB....

El movil se apagó, se pegó un calentón terrible, de preocupar pensaba que era el próximo Samsung en coger fuego, quité la bateria y al volverla a poner de nuevo el calentón... hasta que seguramente algo habrá fundido en la placa. El caso es que lo único que veo es que el flash de la cámara sólo funciona con el cargador conectado y no indica bien del todo la carga que tiene la bateria. He buscado por inet y veo gente que con el S5 tuvo exactamente el mismo problema ¿alguna idea de qué ha podido cascar en la placa y si tiene solución?.
Pues algo le habrás metido por el USB y a muerto. Lo mejor es tirar de garantía pero no comentes nada de eso o te lo tiraran hacia atrás. Comentales que de un día para otro se apagó y no volvió a encender más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/17, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: En la nube
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
Pues algo le habrás metido por el USB y a muerto. Lo mejor es tirar de garantía pero no comentes nada de eso o te lo tiraran hacia atrás. Comentales que de un día para otro se apagó y no volvió a encender más.
Lo curioso es el fallo que ha provocado, el resto funciona todo perfectamente, ahora mismo estoy haciendo tetering por el usb, reconoce memorias, etc, y ayer mismo lo he flaseado con la última versión a ver si sonaba la flauta pero nada. Tampoco entiendo porqué cascó, en mi S7 no casca desde luego. Quizá sea una chorrada lo que ha cascado y sea fácil de sustituir en placa, cosa con la que me atrevo, pero como comentas tiraremos de garantía a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2016)



Hora actual: 17:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /