|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Galaxy S y HTC Desire HD
bueno vendo uno de estos 2 telefonos, me acaba de entrar un galaxy s2 y me sobra uno de estos, asi que cuando venda uno el otro lo retiro de la venta
samsung galaxy s i-9000 8gb 220g.i la pantalla es amoled es de marzo tengo factura es libre era de vodafone, decir que esta sin ningun roce ni en pantalla ni telefono siempre lo llevo con protector de pantalla y funda, regalaria una carcasa de los angry birds y otra de plastico negra htc desire hd 240 g.i es de marzo tengo factura y es libre antes de vodafone, tampoco tiene roces igual que el otro siempre en una funta tipo tpu y protector de pantalla los 2 telefonos lo entrego con sus cajas y todos sus accesorios el pago solo seria por transferencia bancaria o entrega en mano en malaga, quien quiera mas informacion o mas fotos darme el mail y os mando para que lo veais |
|
|
||||
|
||||
Me interesa el Galaxy, podrías mandarme alguna foto? sería para comprartelo ya mismo, gracias.
[email protected] |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|