Accesorios Xiaomi MI5s Accesorios Xiaomi MI5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/17, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Solo los mejores accesorios

he estado leyendo mucho de los diferentes accesorios (Funda y protectores), pero muchos de ellos diciendo que se desaconsejan y al fin creando mas confusión con la cantidad de enlaces de productos que no se han probado y en espera de recibir.

La idea es postear en este hilo, solo aquellas opciones que bajo criterio generalizado o personal, pueda ser una de las mejores opciones porque se ha podido verificar el resultado que aportan.
Y seguramente que la comunidad agradecerá una imagen acompañada del enlace de lugar de compra, para evitar el "pupurri" de enlaces.





En mi particular caso, busco funda Smart Cover (tipo libro), pero para ahorrar batería, que al cerrar apague la pantalla y a ser posible imantado, ya que de esta forma en caso de caída protegerá con eficacia la pantalla.
Por otra parte, el incríble problema con los protectores de pantalla que no casan bien con la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/08/17, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
he estado leyendo mucho de los diferentes accesorios (Funda y protectores), pero muchos de ellos diciendo que se desaconsejan y al fin creando mas confusión con la cantidad de enlaces de productos que no se han probado y en espera de recibir.

La idea es postear en este hilo, solo aquellas opciones que bajo criterio generalizado o personal, pueda ser una de las mejores opciones porque se ha podido verificar el resultado que aportan.
Y seguramente que la comunidad agradecerá una imagen acompañada del enlace de lugar de compra, para evitar el "pupurri" de enlaces.





En mi particular caso, busco funda Smart Cover (tipo libro), pero para ahorrar batería, que al cerrar apague la pantalla y a ser posible imantado, ya que de esta forma en caso de caída protegerá con eficacia la pantalla.
Por otra parte, el incríble problema con los protectores de pantalla que no casan bien con la pantalla.
Si necesitas fundas y protectores de calidad y sin estrenar yo te podría vender los míos. Pedí un Xiaomi mi5s en banggood y he llamado hoy a correos pero no saben dónde está el paquete. Si al final me envían un correo está tarde diciendo que se ha perdido te puedo ofrecer muy buenos accesorios . Tengo funda nillkin frosted negra , el protector original de pantalla con el logo mi , un cristal templado de los transparentes, etc...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/17, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mi aportación:

Se trata de la funda original de Xiaomi a buen precio. He leído a todos aquellos que la tienen solo decir cosas positivas. Otro tema, es que guste o no que sea tipo Smart Cover.

https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > Accesorios Xiaomi MI5s



Hora actual: 22:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /