Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/17, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Trae la función slow motion el a5 2017 y sobre el always on display

Lo dicho, trae la función de grabación de vídeo a cámara lenta?
Leo que no tiene LED de notificaciones, una puñeta para mi... Pero veo que tiene la función always on. Me preocupa el tema de consumo de batería de esta función. Valoro muchísimo la autonomía en un teléfono, y me preocupa que esta función consuma batería, con lo fácil que sería con un led.
Estoy dudando entre el bq x y este.
Busco máxima autonomía , función slow motion y notificación de led qué ya veo q este no la trae.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/17, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Lo dicho, trae la función de grabación de vídeo a cámara lenta?
Leo que no tiene LED de notificaciones, una puñeta para mi... Pero veo que tiene la función always on. Me preocupa el tema de consumo de batería de esta función. Valoro muchísimo la autonomía en un teléfono, y me preocupa que esta función consuma batería, con lo fácil que sería con un led.
Estoy dudando entre el bq x y este.
Busco máxima autonomía , función slow motion y notificación de led qué ya veo q este no la trae.
Buenas, yo no tengo el A5, tengo el peque, el A3 2017 (inferior en cámara trasera al no tener phase detection y prestaciones...panel Full-HD, procesador superior...etc), pero tiene otras cosas buenas como su tamaño, cámara frontal y duración de batería increíble.

Entre el BQ X (incluso el X Plus) me quedo con el A5 2017, no soy pro-samsung ni cosas de esas, no tiene slow motion, ni muchas opciones en la cámara trasera.

Poniendo las cosas en balance, el A5 es un ganador:
IP68 y no es de los que se ahoga fácil, el BQ X y X Plus tienen una película repelente al agua sin más, IPX3 pero ni siquiera IP68.

Always-On se puede activar en el BQ de forma similar...pero ni de lejos es lo mismo. La pantalla orgánica del Samsung enciende los pixels de forma individual por lo que el consumo es muy muy bajo. No tiene LED de notificaciones pero no lo veo un defecto grave, en esto pues gana el BQ X.

El lector de huellas es mejor el del BQ sin ser muy superior, dicen que con Nougat el lector del A5 mejora mucho, así que esta parte no la he probado (para mi el lector va deluxe, no es super rápido pero no me hace nada raro ahora).

Batería BQ vs A5, pues no tenido ninguno más de un día para probar así que no sería realista decir con seguridad, he probado los M5 y fallaban más que una escopeta de feria, al principio van bien y luego con cada update la cagan, solo tienes que ver el foro de bq y los problemas de batería que reportan. El A5 te hace el día fácil.

Hay gente que dice que el sensor de la cámara del A5 2017 es el del S6 sin OIS, otros dicen que no (no aquí en este foro, sino en foros de UK / EEUU), otros dicen que el del BQ X Plus o Pro es del S7 capado (el del BQ X ni idea), hay youtubers que dicen que el X tiene una buena cámara y otros que tienen cierres forzosos...se calienta lag.

Probados los A5 y los A3 (al final me quede con el peque ) yo diría que el A5 está a la altura y es superior en muchos aspectos al BQ X, luego los acabados, Samsung va por delante y de la garantía digamos que son semi-malos todos me quedo con Samsung.

BQ hace buenos móviles, esta gama X parece buena pero para mi la serie A va por delante. Si tienen muchas dudas intentaría probar un BQ X o tenerlo en mano durante un buen rato para mirarlo bien.

El tema del SL motion se solventa con apps tipo ActionDirector o Footej camera (versión pro), luego hay apps tipo de la de Go Pro pero está ya pone marcas de agua.

Un "simple" P8 Lite 2017 tiene más opciones de cámara que el A5 o el BQ, pero importa el sensor, la lente y el procesado, y en esto Samsung va por delante.

Un saludo y a ver que te dicen los propios propietarios del A5, yo vengo de la zona del A3 y muchas veces leo la del hermano grande.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/08/17, 07:00:01
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Por lo que leo, si trae la función slow motion, me lo confirmáis?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/17, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Por lo que leo, si trae la función slow motion, me lo confirmáis?
Hasta donde yo conozco, no trae ni enfoque selectivo ni Slow motion. Yo tengo el A3 y no lo tiene ni lo tendrá (ni siquiera en 7.0) pero igual en el A5 y el A7 es diferente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/17, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
No lo lleva, estos son los modos que trae , filltros y una clase de pegatinas que hay mas de las que pongo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170813-130240.jpg (23.4 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170813-130336.jpg (29.7 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170813-130341.jpg (31.0 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170813-130348.jpg (30.6 KB, 123 visitas)
__________________

Última edición por Kazica Día 13/08/17 a las 13:05:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 17:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /