Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/17, 07:48:58
Array

[xs_avatar]
EleCMaNn EleCMaNn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tigo
Stock ROM SM-J710MN

Poseo un Samsung Galaxy J7 2016 con CLARO, El Salvador y quiero reinstalar el OS pero que no sea de CLARO y he buscado en la pagina de Samsung y he encontrado otras ROM no la de mi país, entonces con esto surge una pregunta ¿Puedo reinstalar el OS con otro ROM que no sea de mi país? El telefono me funcionara con cualquier operador de mi pais? De donde mas puedo descargar una ROM para mi telefono? Espero puedan ayudarme y sacarme de dudas, de ante mano muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/17, 05:44:53
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EleCMaNn Ver Mensaje
Poseo un Samsung Galaxy J7 2016 con CLARO, El Salvador y quiero reinstalar el OS pero que no sea de CLARO y he buscado en la pagina de Samsung y he encontrado otras ROM no la de mi país, entonces con esto surge una pregunta ¿Puedo reinstalar el OS con otro ROM que no sea de mi país? El telefono me funcionara con cualquier operador de mi pais? De donde mas puedo descargar una ROM para mi telefono? Espero puedan ayudarme y sacarme de dudas, de ante mano muchas gracias.
Mi compa saludos bájalo de sammobile ahí están las rom originales ósea stock tengo un J5 2016 saludos desde San Salvador
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/17, 09:12:37
Array

[xs_avatar]
EleCMaNn EleCMaNn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rem11 Ver Mensaje
Mi compa saludos bájalo de sammobile ahí están las rom originales ósea stock tengo un J5 2016 saludos desde San Salvador
Pero esas no traen la publicidad basura de las compañias o si?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/17, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EleCMaNn Ver Mensaje
Pero esas no traen la publicidad basura de las compañias o si?
Eso depende de la compañia que tenga la ROM, no se exactamente cual es la libre para el MN. Para el FN es la ROM PHE, de todos modos solo traen un par de apps de la operadora que puedes eliminar. Si no recuerdo mal, el TTT (Trinidad y Tobago) no trae nada de serie, prueba con ese
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/17, 06:40:33
Array

[xs_avatar]
EleCMaNn EleCMaNn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Eso depende de la compañia que tenga la ROM, no se exactamente cual es la libre para el MN. Para el FN es la ROM PHE, de todos modos solo traen un par de apps de la operadora que puedes eliminar. Si no recuerdo mal, el TTT (Trinidad y Tobago) no trae nada de serie, prueba con ese
Gracias Compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 10:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /