ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/11, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
noticia Ayuda urgente o vendo

Hola me compré esta tablet pensando en todo lo que la aprovecharía, igual que con mi Galaxy S que lo tengo a tope. Pero me estoy empezando a desanimar, ya que no termino de entenderla y el foro no está tan desarroyado como el de SGS, y no encuentro para solucionar mis dudas. Así que las pongo aquí a ver si alguien me echa una mano o si no la devolveré porque pagar 400€ para sólo navegar y encima tengo que estar a 2 metros del router, pues no es plan. En este foro he echado de menos un tutorial como el del galaxy que se titula "como tener tu galaxy con la última rom" en el cual te pone los pasos a seguir, tanto para meter el recovery, root, actualizar versión y meter ROM cocinada.
Para la tablet estoy buscando cosas, pero no las acabo de entender. Explico:

- Tengo 3.0 y no llega actualización ( ¿como actualizo a la 3.1? ) Soy de España
- Que programa se usa para estas actualizaciones. (en galaxy era por ODIN)
- La señal wifi la coge muy baja. ¿Se solucionaría con actualización o rom cocinada?
- Cuando subo mucho el volumen suena mal.
- Instalo el dolphin hd y no funciona, ni el latitude, y muchos mas.
Por favor ayudarme que o le saco mas partido o la mujer me ha dicho que en una semana la devolvemos.
P.D: es normal que cuando la enchufo al pc o a corriente no vaya la pantalla?, por eso no puedo rootearla

Última edición por astrita14 Día 14/08/11 a las 13:26:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/11, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Granada
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Hola me compré esta tablet pensando en todo lo que la aprovecharía, igual que con mi Galaxy S que lo tengo a tope. Pero me estoy empezando a desanimar, ya que no termino de entenderla y el foro no está tan desarroyado como el de SGS, y no encuentro para solucionar mis dudas. Así que las pongo aquí a ver si alguien me echa una mano o si no la devolveré porque pagar 400€ para sólo navegar y encima tengo que estar a 2 metros del router, pues no es plan. En este foro he echado de menos un tutorial como el del galaxy que se titula "como tener tu galaxy con la última rom" en el cual te pone los pasos a seguir, tanto para meter el recovery, root, actualizar versión y meter ROM cocinada.
Para la tablet estoy buscando cosas, pero no las acabo de entender. Explico:

- Tengo 3.0 y no llega actualización ( ¿como actualizo a la 3.1? ) Soy de España
- Que programa se usa para estas actualizaciones. (en galaxy era por ODIN)
- La señal wifi la coge muy baja. ¿Se solucionaría con actualización o rom cocinada?
- Cuando subo mucho el volumen suena mal.
- Instalo el dolphin hd y no funciona, ni el latitude, y muchos mas.
Por favor ayudarme que o le saco mas partido o la mujer me ha dicho que en una semana la devolvemos.
P.D: es normal que cuando la enchufo al pc o a corriente no vaya la pantalla?, por eso no puedo rootearla

Cámbiala, eso no es normal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/11, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Cámbiala, eso de enchufarla al pc o a corriente y que no vaya la pantalla no es normal. La wifi baja parece ser cosa de la 3.0. A mi me actualizó a la 3.1 no más encenderlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/11, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Bueno, ya va cambiando la cosa, encontré en un foro el zip de la 3.1 y al actualizar, ya funciona la pantalla, por lo que ya la tengo rooteada, aunque el titanium no me va porque me pide el busybox que no lo encuentro por ningún lado. sigo pensando que el market de la tablet tiene muy poca cosa. Encima buscando por foros sólo he encontrado un post sobre el busybox, que dice que brikea la tablet. Como lo habeis hecho vosotros?
La wifi aunque sigue marcando muy poca señal ya conecta, sólo una raya al lado del router.
Servirá la update de la pagina de acer sobre el wifi de la 3.1? o ya lo habré instalado al bajarmela yo.
Ahora por lo menos ya puedo ir haciendole algo a la bicha. Que contento se pone uno eh?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/11, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Granada
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
Con el titanium, dale a una pestaña que pone "¿Problemas?", y el solo busca el busybox y lo aplica.

Recuerda tener activada la depuración usb.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/11, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
dimaco73 dimaco73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Alfafar Vcia.
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: IPhone 7 plus
Tu operador: Movistar
Hola te comento yo con la primera que compre tenia tu problema del wifi y algun bloqueo que otro, aplique el parche del wifi y lo seguia teniendo, la cambie por otra y esta sin actualizar ni tocar nada me coge señal de dos rayas dondela otra no conecaba y cerca del router a pleno que la otra se quedaba en tres o cuatro rayas.
Mi consejo no la toquetees mucho y si puedes que te la cambien, a mi me funciono esta otra va de perlas, ambas tenian la misma rom y etc.
Suerte y no te arrepentiras tambien he pasado por el sgs y ahora un nexus s mas el sgs.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/11, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Hola me compré esta tablet pensando en todo lo que la aprovecharía, igual que con mi Galaxy S que lo tengo a tope. Pero me estoy empezando a desanimar, ya que no termino de entenderla y el foro no está tan desarroyado como el de SGS, y no encuentro para solucionar mis dudas. Así que las pongo aquí a ver si alguien me echa una mano o si no la devolveré porque pagar 400€ para sólo navegar y encima tengo que estar a 2 metros del router, pues no es plan. En este foro he echado de menos un tutorial como el del galaxy que se titula "como tener tu galaxy con la última rom" en el cual te pone los pasos a seguir, tanto para meter el recovery, root, actualizar versión y meter ROM cocinada.
Para la tablet estoy buscando cosas, pero no las acabo de entender. Explico:

- Tengo 3.0 y no llega actualización ( ¿como actualizo a la 3.1? ) Soy de España
- Que programa se usa para estas actualizaciones. (en galaxy era por ODIN)
- La señal wifi la coge muy baja. ¿Se solucionaría con actualización o rom cocinada?
- Cuando subo mucho el volumen suena mal.
- Instalo el dolphin hd y no funciona, ni el latitude, y muchos mas.
Por favor ayudarme que o le saco mas partido o la mujer me ha dicho que en una semana la devolvemos.
P.D: es normal que cuando la enchufo al pc o a corriente no vaya la pantalla?, por eso no puedo rootearla
Lo primero comentarte que no has buscado bien, tutorial para instalar rom cocinada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229652.

Método similar a odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227557, sigues sin buscar.

No es normal que se apague la tablet al enchufarla, por lo que te recomiendo que la cambies.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 14:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /