Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/07/17, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
pero que objetividad si lo único que hace es inventarse cosas para llevarse algún mérito, que ni sabe traducir. Por cierto lo de multicuentas en el foro esta de moda, no lo digo por nada.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/07/17, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,715
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Analisis del compañero esquizolol,muy acertado en mi opinion:

Le compre el movil a este chico y gracias al analisis ya se que se ha llevado al menos un porrazo jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 24/07/17, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Lo de la.multicuenta lo dices por Offred verdad....

Y lo de traducir, veo que hay gente que de inglés solo sabe lo que le dice el Google translator... Así les irá, porque vamos....

Respecto a las reviews , que hay unas cuantas, veo que las rebatis con unos argumentos estupendos, lógicos, y demostrables jajaja
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/07/17, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Lo de la.multicuenta lo dices por Offred verdad....

Y lo de traducir, veo que hay gente que de inglés solo sabe lo que le dice el Google translator... Así les irá, porque vamos....

Respecto a las reviews , que hay unas cuantas, veo que las rebatis con unos argumentos estupendos, lógicos, y demostrables jajaja
Al menos sabe más que tú... Nadie dice lo contrario pero es que los argumentos que usas para responder son cuanto menos anécdoticos, normal que no se te pueda tomar en serio. Repito, el único problema resaltable es la cámara con ausencia de luz, el S8 es lo único donde saca ventaja. Lo demás no deja de ser puramente personal. Preferiría un HTC U11 al S8. Ponéis en el cielo el S8 pero es que tienes más PEROS demostrados que este Sony. Llamáis fanboys a los del foro cuando vosotros defendeis hasta la muerte el S8, cuanto menos curioso esto lo de la psicología inversa.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Última edición por recoco Día 24/07/17 a las 18:05:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/07/17, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
samoa samoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi 4a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Lo de la.multicuenta lo dices por Offred verdad....

Y lo de traducir, veo que hay gente que de inglés solo sabe lo que le dice el Google translator... Así les irá, porque vamos....

Respecto a las reviews , que hay unas cuantas, veo que las rebatis con unos argumentos estupendos, lógicos, y demostrables jajaja
Pero que hay que debatir si ya se dijo que cuando hay poca luz la cámara peca en ese aspecto en comparación con el s8.
No vengas dando lecciones de bilingüismo cuando tu primera traducción de decent hacia aguas.
Ya que eres un usuario tan activo en el foro a diferencia de mi, deberias crear un post sobre todos los buques insignia de las diferentes marcas indicando sus fallos. Todos estariamos tremendamente agradecidos. También puedes incluir frases de marketing usadas por los fabricantes para echarnos unas risas.
Ed: Por cierto en el momento en el que creas un post como este pierdes toda la credibilidad sea de Sony, Xiaomi o la carniceria de Pepe.
__________________
tsm5m - Motrola e770 - Nokia 6267 - Samsung galaxy mini- Htc desire x - Lg g3 - Sony Xperia xz premium - Xiaomi redmi 4a

Última edición por samoa Día 24/07/17 a las 19:37:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/07/17, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
samoa samoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi 4a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Solo la forma que teneis de hablar del xz premium y lo que os quema que entre alguien que habla verdaderamente com objetividad y como enseguida os poneis a despotricar y a faltar el respeto cuando ya no sabeis por donde tirar y veia que os estan dando datos objetivos y contrastados mas argumentos de peso... eso ya demuestra que la camara no es tanto como la mejor del mercado que dicen muchos fanboys... creo que este subforo es el que mas fanboys tiene no se puede decir nada de este movil que no sea bueno si no saltais al cuello. Este subforo ea una secta.
Bueno no vamos a hablar de fanboys de marcas porque si escupes hacia arriba lo normal es que te caiga en la cara.
__________________
tsm5m - Motrola e770 - Nokia 6267 - Samsung galaxy mini- Htc desire x - Lg g3 - Sony Xperia xz premium - Xiaomi redmi 4a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/07/17, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por samoa Ver Mensaje
Bueno no vamos a hablar de fanboys de marcas porque si escupes hacia arriba lo normal es que te caiga en la cara.
Of course... yo lo que veo es que hay un compi aportando datos objetivos y diciendo las cosas como son y a los famboys lea esta sentando como una patada al culo porque ya no saben por donde pegar y estan empezando algunos a faltar al respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/07/17, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Voy pillando sitio... jejejeje
Hay que coger las gafas 3d tambien. Voy por más palomitas. Ya ni hacen caso a Nonamed... Aqui a la suya...

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/07/17, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
cuando vosotros defendeis hasta la muerte el S8,
Y quien te ha dicho que yo defiendo o dejo de defender al s8??

jajaja si yo tengo un Nexus 6 ...que por cierto es de Motorola

Todo estas reviews vienen de que tenia interes en adquirir un XZ P, y quien sabe si para octubre lo hare, pero flipe al ver, el escaso conocimiento que teneis algunos del mismo, y las barbaridades que ponais sobre el....

Hay alguno que no sabia ni como era su funcionamiento en los modos de camara, o como era su supuesto estabilizador optico , que no trae....y lo mejor, despues de demostrar que no tiene , me responden que mejor, que en los moviles son muy malos , para partirse la caja.

Ademas no leeis la ni la mitad de las lineas de los hilos en los que escribis, y encima vais diciendo cosas que ni se le parecen a la verdad.

En esta vida, en vez de querer aprender de los demas, hay que aprender por uno mismo....

Por cierto, no hableis de gente que sabe mas o menos que nadie, porque aqui lo que hay que hacer es demostrar las cosas, y por ahora muchos no han demostrado nada....

Otra cosa, este hilo es de reviews , no veo que demostreis nada que diga lo contrario que las reviews, solo le quereis buscar un significado interesado a una en concreto , que no es valido, , pero oye, a las que estan en español no les sacais nada de nada

Última edición por nogarder Día 24/07/17 a las 20:16:06.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/07/17, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Of course... yo lo que veo es que hay un compi aportando datos objetivos y diciendo las cosas como son y a los famboys lea esta sentando como una patada al culo porque ya no saben por donde pegar y estan empezando algunos a faltar al respeto.
Que datos objetivos? Decir que no tiene 4k porque una página web francesa (una sola) desconocida lo dice? Lo que hay que leer... Los datos objetivos los sabemos ya por las reviews de las diferentes plataformas que han ido saliendo alrededor de la fecha de lanzamiento. No hace falta que venga uno con aires de prepotencia y diga lo mismo atribuyendose méritos que no merece. Valdría la pena si tuviese el móvil o al menos hubiera hecho/aportado una review no existente.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/07/17, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
Que datos objetivos? Decir que no tiene 4k porque una página web francesa (una sola) desconocida lo dice? Lo que hay que leer... Los datos objetivos los sabemos ya por las reviews de las diferentes plataformas que han ido saliendo alrededor de la fecha de lanzamiento. No hace falta que venga uno con aires de prepotencia y diga lo mismo atribuyendose méritos que no merece. Valdría la pena si tuviese el móvil o al menos hubiera hecho/aportado una review no existente.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Has leido el hilo ese?

Has entendido lo que quiere decir, el original en frances??? No las interpretaciones de algunos en xda o en el foro?

Venga a ver si me haces un resumen....que me parece que aun no lo has entendido lo que dicen en esos articulos, y eso si que es penoso. Porque hablas de ellos sin saber ni lo que dicen.

Eso si, ojo con el translate de google , que igual te da una traduccion regulera....pero bueno , sino hay otra cosa...

Última edición por nogarder Día 24/07/17 a las 20:20:43.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/07/17, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Y quien te ha dicho que yo defiendo o dejo de defender al s8??

jajaja si yo tengo un Nexus 6 ...que por cierto es de Motorola

Es que vais de sobrados de por la vida, no leeis la ni la mitad de las lineas de los hilos en los que escribis, y encima vais diciendo cosas que ni se le parecen a la verdad.

Por cierto, no hableis de gente que sabe mas o menos que nadie, porque aqui lo que hay que hacer es demostrar las cosas, y por ahora muchos no han demostrado nada....
Repasa tus posts que das como ganador al S8... Al menos si hablas de algo intenta comprenderlo antes de decirlo. Que aquí lo único que decimos es que la pega demostrada es la cámara nocturna, lo demás son conjeturas y opiniones personales. Que no tenga por ejemplo Raw la app de serie cuando tienes soluciones comerciales como Manual Camera o Camera FV5, etc

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/07/17, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rnimlot Ver Mensaje
Hay que coger las gafas 3d tambien. Voy por más palomitas. Ya ni hacen caso a Nonamed... Aqui a la suya...

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Estoy por hacerme un bocata o algo... me pasa con este hilo como cuando dicen que un libro es bueno...que pregunto, hay peli? Jajaja..este hilo va por ese camino...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/07/17, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Has leido el hilo ese?

Has entendido lo que quiere decir, en frances o ingles?

Venga a ver si me haces un resumen....que me parece que aun no lo has entendido lo que dicen en esos articulos, y eso si que es penoso. Porque hablas de ellos sin saber ni lo que dicen.
Pues parece que todos (incluidos de XDA) mejor que tu. Lo que digo no tienes ni idea y lo único que haces es tener multicuentas. No tiene ningún respaldo la fuente. A ver si os enteráis que no se puede falsear una resolución a más de lo que soporta dispositivo. Si las apps detectan dicha resolución es que la tiene, de cajón.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/07/17, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Dan como ganador la mayoria de reviews especializadas que es diferente muchacho.

Y dimeee has leido el articulo en frances? jajajaja me da que noooooooooooo jajajajaja. No tienes ni P.I de lo que dice el articulo jajajajajajajaaj

HAS PROBADO A HACER RAW Con eL FV-5 en el XZP ????????????????????????????? Venga dime que si y que ademas salen perfectamente

Última edición por nogarder Día 24/07/17 a las 20:28:25.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/07/17, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
Pues parece que todos (incluidos de XDA) mejor que tu. Lo que digo no tienes ni idea y lo único que haces es tener multicuentas. No tiene ningún respaldo la fuente. A ver si os enteráis que no se puede falsear una resolución a más de lo que soporta dispositivo. Si las apps detectan dicha resolución es que la tiene, de cajón.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Multicuentas de que chaval.....multicuentas tu colega el falta respeto habitual Offred, que flaco favor le hace a este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/07/17, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
samoa samoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi 4a
Tu operador: Vodafone
+XATAKA
¿Y se nota esa diferencia respecto a un panel 2K? Apenas. En modo vídeo, que incluye compatibilidad con HDR10, la pantalla del Xperia XZ Premium es la que mejor se ve del mercado. Es impresionante y si tienes suerte de que el servicio es compatible, todavía más. Sin embargo, en las tareas en las que uno realmente usa intensivamente el smartphone, esa resolución 4K no es real y volvemos a unos 1080p reescalados que nos dan más que suficiente densidad pero que no difieren respecto a un panel 2K. Tenemos que decir pues que, salvo que vayas a usarlo mucho para vídeo o VR, esa resolución 4K es más de cifras que de realidad.

El único "pero" que se le puede poner a esta pantalla reside en la elección del panel IPS LCD en lugar de un AMOLED. Si pruebas a reproducir un vídeo desde este móvil en una habitación completamente a oscuras, te darás cuenta de que en las escenas con mucho fondo negro se sigue viendo cierta luz blanca generada por la retroiluminación del panel; en una AMOLED, en cambio, el negro se ve completamente negro.
Para terminar, decir también que este teléfono certifica la tecnología de imagen HDR. El único problema es la cuestión de siempre: al igual que ocurre con el 4K, pocos contenidos se producen a día de hoy bajo este estándar, y los pocos que lo hacen están limitados a modelos concretos de móvil. Este año veremos si la balanza por fin empieza a inclinarse hacia los contenidos con esta resolución y este formato.
Parece ser que se te olvido partes del párrafo, o solo se saca lo malo?

http://computerhoy.com/analisis/sony...-opinion-63334


lo que a todos nos interesa es la calidad de la imagen en el día a día. Y ya os adelantamos que de eso va bien servido este Xperia.
En el día a día, la pantalla del XZ Premium se ve genial. Es imposible saber en qué momento entra en marcha cada resolución (y además, a diferencia de los nuevos móviles de Samsung, en los ajustes de este terminal no existe la opción de elegir la resolución manualmente), pero se trata de una pantalla que ofrece una excelente calidad de imagen en todas las situaciones. Ya sea en 4K o en Full HD, y ya sea desde Netflix o desde YouTube, la verdad es que los vídeos se ven con muy buena calidad.
Resulta que esta cámara trae una pequeñísima memoria interna -llamada DRAM- que tiene la capacidad de guardar información sin necesidad de esperar a que ésta llegue hasta el almacenamiento interno del teléfono.


http://www.androidpit.es/sony-xperia...emium-analisis

La versión cromada tiene además un efecto algo negativo debido a su gran índice de reflexión. Con un día muy soleado podemos reflejar directamente el sol a nuestros ojos con la parte de marco que queda por encima y debajo de la pantalla.
xy S8, el teléfono de Sony vuelve a quedar un pequeño paso atrás. Hay puntos muy positivos, como la representación del color o el contraste, ambos muy fieles a la realidad; pero en escenas complejas (con menos luz) el teléfono de Sony sufre la carencia de estabilización óptica y el ruido crece.
__________________
tsm5m - Motrola e770 - Nokia 6267 - Samsung galaxy mini- Htc desire x - Lg g3 - Sony Xperia xz premium - Xiaomi redmi 4a

Última edición por samoa Día 24/07/17 a las 20:35:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samoa su comentario:
  #38  
Viejo 24/07/17, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
Pues parece que todos (incluidos de XDA) mejor que tu. Lo que digo no tienes ni idea y lo único que haces es tener multicuentas. No tiene ningún respaldo la fuente. A ver si os enteráis que no se puede falsear una resolución a más de lo que soporta dispositivo. Si las apps detectan dicha resolución es que la tiene, de cajón.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Yo me he leído el artículo y efectiva e indudablemente el panel es 4K por la cantidad de pixeles que maneja.
Creo que la controversia viene en la forma de disposición de pixeles (en zigzag) y como se alinean entonces los subpixeles (la verdad es que mi francés es muy muy malo pero me pareció entender eso).
Supongo que esto viene a colación de que hay paneles 2K (porque tienen ese numero de pixeles) pero que por su distribución Diamond de la matriz (romboidal) en algunos lares se dice que en realidad tienen menos resolución.

PD: las multicuentas con propósito de alterar el funcionamiento del foro están prohibidas, así que si hay indicios fiables de esto con avisar a moderación estudiaran el caso; eso si, no hacerles perder el tiempo con conjeturas que ya les damos suficiente guerra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
  #39  
Viejo 24/07/17, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Leete entero el primer comentario del hilo y tus dudas quedaran resueltas
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/07/17, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Creo que la controversia viene en la forma de disposición de pixeles (en zigzag) y como se alinean entonces los subpixeles (la verdad es que mi francés es muy muy malo pero me pareció entender eso).
Supongo que esto viene a colación de que hay paneles 2K (porque tienen ese numero de pixeles) pero que por su distribución Diamond de la matriz (romboidal) se dice que en realidad tienen menos resolución..
Igual a ti te entienden mejor....se ve que a mi no me quieren enteder

Pero claro , leerse un articulo tan largo donde se dicen cosas muy interesantes, no es para la gente de este subforo.....

Si no te importa voy a poner lo en grande.....que se vea bien....y que igual asi cogen la idea del articulo.

la controversia viene en la forma de disposición de pixeles (en zigzag) y como se alinean entonces los subpixeles
Supongo que esto viene a colación de que hay paneles 2K (porque tienen ese numero de pixeles)
pero que por su distribución Diamond de la matriz (romboidal) se dice que en realidad tienen menos resolución..


A esta gente hay que darle las noticias mascaditas, y que les gusten , sino no las entienden, y sino les gusta , van al titular inventado por no se sabe quien......

 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
PD: las multicuentas con propósito de alterar el funcionamiento del foro están prohibidas, así que si hay indicios fiables de esto con avisar a moderación estudiaran el caso; eso si, no hacerles perder el tiempo con conjeturas que ya les damos suficiente guerra.
Dejalos que busquen multicuentas, si los que tienen multis son ellos, que los banean y al dia siguiente vuelven con lo mismo.....y es lamentable.

Última edición por nogarder Día 24/07/17 a las 20:44:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 14:34:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /