iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/17, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Se le empieza a caer la pintura en los botones de volumen

Después de casi 10 meses perfecto del i7 plus, acabo de fijarme que se está empezando a pelar en los dos botones de subir y bajar volumen. Leí hace bastante tiempo que a más gente con el negro mate también le sucedía en el mismo sitio exactamente....
Se ve el metal de abajo y como ha saltado la pintura del uso.
Obviamente no ha recibido ni un solo rasguño y siempre va con una funda tipo pouch cuando no lo utilizo y lo llevo en el bolsillo.

Os ha pasado?? Tendré que pasarme por una Apple Store, xq no es normal.... lo malo q digan q son defectos estéticos y que no te lo cambian....

Estoy por esperar xq acabará saltando más pintura, porque las 3 marcas que hay son de 1 mm.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por selui Día 17/07/17 a las 10:25:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/17, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
fbalalm fbalalm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: SG II libre
Tu operador: Vodafone
Una pregunta: si cuando compramos un coche, una moto o un móvil Android aceptamos que le afecta el paso del tiempo, por qué en los dispositivos de Apple no lo aceptamos?

Con el uso, cualquier objeto se deteriora. Disfrutemos de nuestros dispositivos, que son excelentes y no estemos siempre buscando cualquier excusa para enfadarnos.

Compañero, siento que te haya pasado eso, pero supongo que le das como mínimo un uso normal a tu iPhone, y ello implica un desgaste. Sí, también en los iPhone.

Supongo que no te agrada mi respuesta. No quiero crear polémica. Es lo que pienso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/07/17, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
BattFit BattFit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus Jetblack 128gb
Tu operador: Orange
Por estás cosas y por protección a caidas llevo funda y más llevando el jet black
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/17, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Se le empieza a caer la pintura en los botones de volumen

 Cita: Originalmente Escrito por fbalalm Ver Mensaje
Una pregunta: si cuando compramos un coche, una moto o un móvil Android aceptamos que le afecta el paso del tiempo, por qué en los dispositivos de Apple no lo aceptamos?

Con el uso, cualquier objeto se deteriora. Disfrutemos de nuestros dispositivos, que son excelentes y no estemos siempre buscando cualquier excusa para enfadarnos.

Compañero, siento que te haya pasado eso, pero supongo que le das como mínimo un uso normal a tu iPhone, y ello implica un desgaste. Sí, también en los iPhone.

Supongo que no te agrada mi respuesta. No quiero crear polémica. Es lo que pienso.

Saludos


Hombre, si al cabo de 9 meses te compras un coche y se le empieza a caer la pintura, no es normal y vas añ concesionario y más cuando has pagado una pasta por un coche premium (igual que un iPhone) otra cosa es que te compres un movil chino de 100€....

Por suerte se está empezando a pelar por la parte lateral (la parte que se introduce cuando aprietas los botones), pero claro tiene pinta que irá a más.

Como podéis leer es algo que está sucediendo a muchos, así que es un problema en la pintura.
http://es.engadget.com/2017/02/10/se...-7-negro-mate
https://m.applesfera.com/iphone/mala...o-del-aluminio



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/07/17, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Hombre, si al cabo de 9 meses te compras un coche y se le empieza a caer la pintura, no es normal y vas añ concesionario y más cuando has pagado una pasta por un coche premium (igual que un iPhone) otra cosa es que te compres un movil chino de 100€....

Por suerte se está empezando a pelar por la parte lateral (la parte que se introduce cuando aprietas los botones), pero claro tiene pinta que irá a más.

Como podéis leer es algo que está sucediendo a muchos, así que es un problema en la pintura.
http://es.engadget.com/2017/02/10/se...-7-negro-mate
https://m.applesfera.com/iphone/mala...o-del-aluminio



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
En otro post ya comenté que al mío le salieron micromarcas que se veían al trasluz en la trasera del negro mate.
Yo fui a la Apple Store y lo he cambiado, pero no alegando esas marcas porque no te cubren daños estéticos.
En mi caso, y mira que soy Pro apple han perdido un cliente, pero porque yo les pago un precio de terminal premium, claramente más caro que la competencia y quiero un trato premium y un terminal premium, si se pela, se marca, no lo puedo bajar a la playa porque se araña....., pues me conformaré con un terminal más baratito y asumiré las carencias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 18/07/17, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Hombre, si al cabo de 9 meses te compras un coche y se le empieza a caer la pintura, no es normal y vas añ concesionario y más cuando has pagado una pasta por un coche premium (igual que un iPhone) otra cosa es que te compres un movil chino de 100€....

Por suerte se está empezando a pelar por la parte lateral (la parte que se introduce cuando aprietas los botones), pero claro tiene pinta que irá a más.

Como podéis leer es algo que está sucediendo a muchos, así que es un problema en la pintura.
http://es.engadget.com/2017/02/10/se...-7-negro-mate
https://m.applesfera.com/iphone/mala...o-del-aluminio



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De acuerdo contigo, una cosa es ser un quejica y otra admitir la cagada con la pintura del mate. A mí me parece intolerable por el precio que tiene el terminar. Y es un problema específico del mate, no aparece en los otros colores, por lo que Apple debería asumir su cagada, pero como son daños estéticos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/07/17, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Se le empieza a caer la pintura en los botones de volumen

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

En otro post ya comenté que al mío le salieron micromarcas que se veían al trasluz en la trasera del negro mate.

Yo fui a la Apple Store y lo he cambiado, pero no alegando esas marcas porque no te cubren daños estéticos.

En mi caso, y mira que soy Pro apple han perdido un cliente, pero porque yo les pago un precio de terminal premium, claramente más caro que la competencia y quiero un trato premium y un terminal premium, si se pela, se marca, no lo puedo bajar a la playa porque se araña....., pues me conformaré con un terminal más baratito y asumiré las carencias.

@Vicox

Y que alegastes?
Yo me lo estoy planteando seriamente, mira que me da pereza porque me ha salido muy bueno en general y claro si me lo cambian será por un refurbished y ya no me hace tanta gracia....
Pero me da mucha rabia que se le esté empezando a pelar los bordes de los botones de volumen cada vez más.
Yo he pensado alegar que se calienta mucho que la duración de la batería es penosa y luego enseñar las marcas... y alguna cosa más.



Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por selui Día 30/07/17 a las 20:19:50.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/17, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BattFit Ver Mensaje
Por estás cosas y por protección a caidas llevo funda y más llevando el jet black
sera transparente no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/17, 08:50:07
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
@Vicox

Y que alegastes?
Yo me lo estoy planteando seriamente, mira que me da pereza porque me ha salido muy bueno en general y claro si me lo cambian será por un refurbished y ya no me hace tanta gracia....
Pero me da mucha rabia que se le esté empezando a pelar los bordes de los botones de volumen cada vez más.
Yo he pensado alegar que se calienta mucho que la duración de la batería es penosa y luego enseñar las marcas... y alguna cosa más.



Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alegue defecto en la cámara (cámara negra a veces y alerta de temperatura, realmente en negra se quedó una vez al principio y es un fallo reconocido por apple).
Me dieron un refurbished y encantao, este va perfecto, no hay diferencia alguna con el primero, bueno si, que es nuevo.
Ya ya he tenido alguno así y jamás he tenido problema ni de uso, ni de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/07/17, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Gracias, al final creo que me acercaré a una apple store.
Recomiendas coger cita con el genius o no hace falta

Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/17, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
BattFit BattFit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus Jetblack 128gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
sera transparente no?
La llevaba transparente, en concreto una supcase pero me canse y me pillé una negra de spigen.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/17, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Gracias, al final creo que me acercaré a una apple store.
Recomiendas coger cita con el genius o no hace falta

Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace falta pedir cita.
De todos modos, lamentó desilusionarte con lo siguiente, pero tengo que advertirlo.
Hoy he quitado la funda original del nuevo, y ya he vuelto a ver alguna micro abrasión casi imperceptible pero ahí está.
Estoy de vacaciones y afortunadamente me he traído mi iPhone SE y, también, el BQ de la empresa que, pese a llevarlo sin funda desde hace más de un año, no presenta ningún tipo de desgaste el joio.
Automáticamente he activado en mi línea el SE, he metido en la maleta de trabajo el iPhone 7 Plus que, en cuanto llegue a Madrid venderé y con esto mi paso por APPLE en lo referente a smartphones ha concluido, no así en portátiles donde consideró que están a otro nivel.
No creo que sea de recibo gastarse 1019 euros en un móvil y que tenga estos fallos, me gusta mucho iOS, más que android, pero por aquí no paso.
Me compraré un dualsim de alta gama, me ahorraré llevár dos móviles y me sobrarà dinero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/17, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Hace falta pedir cita.
De todos modos, lamentó desilusionarte con lo siguiente, pero tengo que advertirlo.
Hoy he quitado la funda original del nuevo, y ya he vuelto a ver alguna micro abrasión casi imperceptible pero ahí está.
Estoy de vacaciones y afortunadamente me he traído mi iPhone SE y, también, el BQ de la empresa que, pese a llevarlo sin funda desde hace más de un año, no presenta ningún tipo de desgaste el joio.
Automáticamente he activado en mi línea el SE, he metido en la maleta de trabajo el iPhone 7 Plus que, en cuanto llegue a Madrid venderé y con esto mi paso por APPLE en lo referente a smartphones ha concluido, no así en portátiles donde consideró que están a otro nivel.
No creo que sea de recibo gastarse 1019 euros en un móvil y que tenga estos fallos, me gusta mucho iOS, más que android, pero por aquí no paso.
Me compraré un dualsim de alta gama, me ahorraré llevár dos móviles y me sobrarà dinero.


Muchas gracias Vicox. Lamento que te hayan vuelto a salir, me imagino que será el jet black el tuyo. El mío es el negro mate y en 9 meses no me ha salido ninguna micro abrasión, pero claro que se te vaya saltando la pintura por la parte de los botones de volumen no es normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/17, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
No socio,
El mío es mate también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/08/17, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Vicox pues o es un caso se mala suerte extrema o no se, el mio negro mate no tiene nada de nada es de diciembre, estaría bien unas fotos para ver el desgaste por mirar el mio y ver si es lo que dices yo por mas que lo miro hasta con lupa nada, pero si te ha pasado dos veces yo tambien estaría...... con lo que soy yo para que este el movil perfecto, y mira que veo por ejemplo un s8 plus de un amigo que no lo lleva con funda ni con nada porque dice que es como llevar un porsche tapado con una sabana, me lo deja y en la trasera tenia algún arañazo de haberse caído, y con 3 mas que vi lo mismo, que no es lo mismo que tu caso que sera con el roce del botón al pulsarse pero no te tendría que pasar.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/17, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Vicox pues o es un caso se mala suerte extrema o no se, el mio negro mate no tiene nada de nada es de diciembre, estaría bien unas fotos para ver el desgaste por mirar el mio y ver si es lo que dices yo por mas que lo miro hasta con lupa nada, pero si te ha pasado dos veces yo tambien estaría...... con lo que soy yo para que este el movil perfecto, y mira que veo por ejemplo un s8 plus de un amigo que no lo lleva con funda ni con nada porque dice que es como llevar un porsche tapado con una sabana, me lo deja y en la trasera tenia algún arañazo de haberse caído, y con 3 mas que vi lo mismo, que no es lo mismo que tu caso que sera con el roce del botón al pulsarse pero no te tendría que pasar.
No saldrían en las fotos.
Se ven al trasluz, son como manchitas o decoloraciones, como burbujas, no es un caso de mala suerte, esta reportada por más gente en diferentes foros.
En definitiva hay que ser muy tiquismiquis porque con una funda ( e incluso sin funda), si no lo miras muy a detalle no se aprecian, pero ahí están, y yo creo, que es algo endémico del color y que no debería de pasarle, que cuesta más de 1000 euros...
https://communities.apple.com/es/thr...art=0&tstart=0.
He encontrado un enlace donde se ve claro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/17, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No saldrían en las fotos.
Se ven al trasluz, son como manchitas o decoloraciones, como burbujas, no es un caso de mala suerte, esta reportada por más gente en diferentes foros.
En definitiva hay que ser muy tiquismiquis porque con una funda ( e incluso sin funda), si no lo miras muy a detalle no se aprecian, pero ahí están, y yo creo, que es algo endémico del color y que no debería de pasarle, que cuesta más de 1000 euros...
https://communities.apple.com/es/thr...art=0&tstart=0.
He encontrado un enlace donde se ve claro.
Mas
https://communities.apple.com/es/thr...art=0&tstart=0
Y esto es lo que creo que le pasa al compi...
https://www.actualidadiphone.com/vue...en-entredicho
Como digo, patético....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/08/17, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
@El Mencey
Mira a ver el tuyo si en los botones de volumen se le empieza a ver el aluminio
El mío por los laterales de los botones se está empezando a pelar y mira q es una zona donde no se toca con nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/17, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
La verdad es que el tema de los colores es uno de los temas pendientes de los fabricantes de moviles... Yo tambien tengo estas "manchas" o lo que sean, pero en mi caso no les doy mas importancia, a menos que vayan a mas... Y no lo hago porque mi xperia z3 tenia manchas que no se eliminaban atras, mi p9 plus exactamente igual, y ambos eran de colores distintos: verde el sony y gris el huawei... Yo salvo que empiece a pelarse, no voy a poner el grito al cielo, porque llevo muchos años conviviendo con ellas en los distintos moviles que he tenido... Eso no quita que sea una autentica chapuza, tanto por parte de apple, como la de todos los demas fabricantes... Muchas veces incluso pienso que estas manchas salen por el roce o contacto continuo de la funda que llevo, pero tampoco me veo usandolo sin funda... Es todo un dilema jeje
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/17, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
espin16 espin16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cehegin
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
A mi me esta pasando en el botón de silenciar, esta casi pelado por completo.
__________________
Musico soy y musico sere
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 07:38:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /