Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/11, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
pablo_19 pablo_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Tuenti Movil
problema wifi acer iconia

hola!!, primero me presento ya que soy nuevo aqui!. Un asturiano más para el foro!!. Varias veces me habia pasado por el foro y leido muchos comentarios pero nunca di el paso de registrarme hasta ahora, ya que me ha surgido un problema!!.

Hace 4 días me regalaron el Iconia a500, el primer día hice intento de conectarla a una red wifi abierta y desde el primer momento tenia cortes cada minuto!, sin embargo al probar a conectarme con el portatil o con el samsung wave no existia ningún corte y la cobertura era más alta (3 rayas frente a 1 del iconia), pensando que podia ser la red espera a probar la mía personal hoy.
Al probarla compruebo que: ni la detecta, hay varias redes en mi edificio protegidas y me detecta 2 la mia con la misma configuración de seguridad que las otras ni la reconoce, pensando el problemas de contreña la elimine pero sigue igual ni aparece en las redes!!. En cambio desde el portatil, el samsung wave y un nokia e71 la conexión es perfecta y a un 90% de potencia.

Pinta mal, e imagino que no seais muchos los que tengais esta tablet, no encuentro nada en ningún foro de problemas con ella, si sigue asi, mañana o pasado ire a cambiarla o devolverla!!!.

En cuanto al rendimiento general, yo estaba muy contento, muy buena pantalla, el android 3.0 esta muy logrado, la movilidad del sistema es increible sin envidiar nada al ipad, pero este fallo lo tira todo por la borda!!!.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/11, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
yosoyfefo yosoyfefo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC HD2, Samsung Galaxy Note y Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_19 Ver Mensaje
hola!!, primero me presento ya que soy nuevo aqui!. Un asturiano más para el foro!!. Varias veces me habia pasado por el foro y leido muchos comentarios pero nunca di el paso de registrarme hasta ahora, ya que me ha surgido un problema!!.

Hace 4 días me regalaron el Iconia a500, el primer día hice intento de conectarla a una red wifi abierta y desde el primer momento tenia cortes cada minuto!, sin embargo al probar a conectarme con el portatil o con el samsung wave no existia ningún corte y la cobertura era más alta (3 rayas frente a 1 del iconia), pensando que podia ser la red espera a probar la mía personal hoy.
Al probarla compruebo que: ni la detecta, hay varias redes en mi edificio protegidas y me detecta 2 la mia con la misma configuración de seguridad que las otras ni la reconoce, pensando el problemas de contreña la elimine pero sigue igual ni aparece en las redes!!. En cambio desde el portatil, el samsung wave y un nokia e71 la conexión es perfecta y a un 90% de potencia.
Pinta mal, e imagino que no seais muchos los que tengais esta tablet, no encuentro nada en ningún foro de problemas con ella, si sigue asi, mañana o pasado ire a cambiarla o devolverla!!!.

En cuanto al rendimiento general, yo estaba muy contento, muy buena pantalla, el android 3.0 esta muy logrado, la movilidad del sistema es increible sin envidiar nada al ipad, pero este fallo lo tira todo por la borda!!!.

Un saludo.
Hola Pablo,

Ese tipo de problemas lo he visto en la advent y el problema se debe a la configuracion del router, el cual se debes de tener en wifi n. Prueba a ponerlo en wifi b/g y pruebas.
Es lo que se me ocurre pero debería funcionar te porque la wifi de la iconia es wifi b/g/n pero por probar no pierdes nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/11, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
misombraps3 misombraps3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Movistar
Yo tengo la A500 y no he tenido problemas con el wifi. De hecho, tenía una Archos que perdía mucho más la conexión (en la misma situación de casa) que la A500. Esta última debe tener una antena más potente.

Espero que se te solucione el problema, saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/11, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me pasa, de repente se queda sin conexión. tendré que mirar lo del router N, de lo contrario lo descambio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/11, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Yo tambien la tengo y va como un tiro. A mi no me da problemas con el wifi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/11, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
cfernand cfernand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Aunque suene a tontería, aplicable a cualquier dispositivo, poner el punto de acceso (router) lo más elevado posible.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/11, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
luqueshome luqueshome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola Pablo,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con la Acer Iconia A500, es mas no me detectaba ni mi red Wifi. En mi caso el problema venia por el Fireware del router (ComTrend y ADSL de Telefonica con fibra). Lo he solucionado reseteando el router, pulsaldo el boton de RESET durante 3 segundos esto hace que el fireware quede actualizado (si ves que despues de una par de minutos vuelves a tener Internet y no se te enciende la WLAN activala).
Espero que te sirva .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/11, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
Daniii2010 Daniii2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 117
Tu operador: Orange

Buenas, ¿la antena incorporada es bastante potente comparada con la de algún móvil o portátil? Es que tengo una casa con plantas y un portatil Acer no pilla arriba:S Ç¿Se podría enchufar por el USB una antena de WIFI tp-link (atheros o dlink me da igual)? GRacias y Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/11, 07:35:44
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniii2010 Ver Mensaje
Buenas, ¿la antena incorporada es bastante potente comparada con la de algún móvil o portátil? Es que tengo una casa con plantas y un portatil Acer no pilla arriba:S Ç¿Se podría enchufar por el USB una antena de WIFI tp-link (atheros o dlink me da igual)? GRacias y Saludos
yo también tengo una casa con plantas a mi si me coge la señal en la inferior. Pero es más fácil que poner una antena a tu tablet poner un access point haciendo de repetidor y así ganas señal en la zona donde quieras.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/11, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
causbe causbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Pepephone
Pues ya la tengo en mi poder. Las primeras sensaciones, muy buenas, sobre todo la fluidez y la respuesta de la pantalla.

Pero tampoco he conseguido conectarme a WIFI. a mi a diferencia de otros compañeros que lo comentaban si que me detecta la red, le introduzco la contraseña, y posteriormente se queda de manera indefinida en: "Buscando dirección IP de (nombre de la red)".

Creeis que reseteando el router (es de movistar) será suficiente ?
Tengo otros aparatos conectados a la red y sin problemas

si reseteo el router, el nombre y la contraseña volverán a ser las de origen ?

Gracias por vuestra respuesta.

Saludos,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/11, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
antolinx antolinx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus one y acer iconia tab a500
Tu operador: Vodafone
Salu2, te cuento mi experiencia por si te ayuda (también soy de Asturias), yo la tengo desde hace poco y al encenderla la primera vez se quedaba como pillada a medias. Mi conexión es por telecable y el wifi lo tengo con un router wifi n aparte. Le quité la corriente al router wifi y lo encendí de nuevo, empezaron a parpadear las luces del router y al poco ya estaba conectado. Desde entonces ni un solo problema. Va como un tiro y sin fallos.
1SaluDT
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/11, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
causbe causbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Pepephone
Reseteado el router y se ha conectado a la primera. Gracias !
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/11, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
truchas truchas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Yo también tengo el problema con mi wifi y la A500. Tengo la protección WPA AES e igual es por eso que tengo los cortes de conexión que me ocurren constantemente. Voy a probar a cambiar a WPA TKIP la configuración del router a ver si no hay cortes en la conexión.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/11, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por truchas Ver Mensaje
Yo también tengo el problema con mi wifi y la A500. Tengo la protección WPA AES e igual es por eso que tengo los cortes de conexión que me ocurren constantemente. Voy a probar a cambiar a WPA TKIP la configuración del router a ver si no hay cortes en la conexión.

Saludos
No tiene nada que ver, yo tengo ono y wp2 aes y me funciona a las mil maravillas.
Puedes mirar que el router no tenga configurada la conexion automatica que eso hace que tengas cortes en la conexión.
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/11, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
lukhack lukhack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Poble Nou
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2

Post Iconia con problemas WIFI, nada de encriptaciones.

Bueno comentaros que soy un dev y me he encontrado con esta sorpresa, total que es impossible que falle algo así a gente y a otra no, por tanto he investigado un poco y en el siguiente enlace se explica:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1070406

Solo tenéis que actualizar el driver de la wifi ( tan simple como meter un zip en una MicroSD ) y apagar e iniciar la tab con el power y vol down ( el más cercano al power ) entonces ara el update y entonces al iniciar simplemente apagáis la wifi y la volvéis a enceder y ya funcionará perfecto independientemente de la encriptación.

Para que sea lo más transparente ir a la web de Acer y os vais a drivers >> Tablets tab >> iconia a500 (mi caso) y fijaros que hay un apartado "patches" por lo que el temita este ha sido chungo y reconocido, en el pdf os enseñará más información.

PD: Yo mosqueado leyendo temas de encriptación y a mi no me conectava a una sin clave XD !!

Espero que el primer aporte sea útil !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/08/11, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
Sergio_rc84 Sergio_rc84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Vodafone
He tenido el mismo problema, no es culpa del Router por la clase Wifi N, ya que la propia tablet tiene wifi N...
Yo lo he solucionado metiendome en la configuración del Router y bajando de Canal, lo tenia en el 13, lo he puesto al 10, y ya me salia en la lista de wifi.

Espero ke sea vuestra solución...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/08/11, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Mi problema es que tiene muy poca señal wifi y esta todo el rato buscando ip. Y solo estoy dos habitaciones mas allá. Y en el mismo sitio con mi galaxy tengo 3 rayas. En el curro me pongo a una cuarta del router y solo coge dos rayas. No se si es que tiene una antena muy mala la iconia, o si es la rom. Traigo la oficial 3.0.1. Si actualizo a la 3.1 mejorará algo?
Por cierto, le doy a actualizar y dice que tengo la ultima. Que hay, que actualizar como el movil, con odin? O un programa similar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 08:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /