Avisos

Xiaomi Mi Pad 3 Xiaomi MiPad 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/17, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
dariomglez dariomglez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iPhone 7Plus
Tu operador: Lowi
rom ¿Xiaomi mipad3 para universidad y netflix?

Muy buenos días!!

Tengo unos ahorrillos que me gustaría usar para comprar una tablet para usar de forma diaria.
-La usaría para llevarla a la universidad y tomar apuntes con ella, por lo que el que se le pueda conectar un teclado sería imprescindible.
-Además, me gustaría usarla para viciarme a netflix, spotify o cosillas así (nada que requiera demasiada capacidad de la misma).

He barajado 4 opciones hasta ahora: Xiaomi mipad 3, teclast tbook 16pro, teclast tbook 16s y el nuevo ipad 2017 (lo que sale a partir de 399 euros...)

La xiaomi me llama mucha la atención; Es una marca fiable y sus productos son duraderos, pero me han dicho que el formato 4:3 no es el más recomendado para ver series o películas.

Las teclast me llaman mucho la atención por su diseño, su ajustado precio y el teclado propio tipo surface que se les puede acoplar. Tienen buen precio, pero he leido que de calidad son bastante malillas y suelen dar problemas (es eso cierto?). Además he leido que la 16s se queda medio pillada a veces, pero la 16pro se me pasa ya de presupuesto.

Por último, barajo la opción del ipad por la seguridad que me otorga la marca. Toda mi vida he comprado tecnología china (Xiaomi, meizu, etc.) y ya han sido varias las veces que me he topado con problemas por no gastarme algo más en alguna marca mas conocida. Quizá haya sido mala suerte, pero uno acaba cediendo a lo caro por un poco más de tranquilidad.


Una cosa mas: ¿En qué influye que tenga Windows la tablet? ¿Es realmente útil para lo que la voy a usar?
La xiaomi no tiene Windows sino MIUI y no se si es un punto a favor o en contra...

Un saludo y perdón por el post tan largo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/17, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con el Netflix es muy buena una calidad de imagen más que suficiente para mi

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/17, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
Yo ando dudoso entre la Xiaomi y alguna con Windows, estas segundas estoy seguro que aunque con más funcionalidades dan más problemas (que si no le funciona bien esto o lo otro) y la Xiaomi será más encenderla y disfrutar, pero claro es más cara también, yo estoy algo indeciso. Pero las opciones que tú Barajas de Windows no me parecen las mejores, mírate en banggod la chuwi hibook pro que es a la que yo le tengo puesto el ojo y verás que es algo mejor que la.teclast(tiene pantalla 2k OGS) y buscando cupones se queda en 150+- sumándole el teclado oficial buscándolo barato todo el conjunto 185+- . Me tiene muy tentado la verdad.

Última edición por Jmp2004 Día 18/05/17 a las 13:11:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/17, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
Decir que con este tipo de tablets, windows no esperes mucho más que navegación web y ofimática .
De Spotify + Word no pases porque se petan, pero para estudiar puede valerte quizá
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/17, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Yo valoraría la calidad de la pantalla y el peso.

Personalmente, a una tablet con Windows no le sacaría provecho. Veo Android más cómodo y rápido en acceso a las aplicaciones.

Si alguna vez necesitara editar un documento, existe Google Docs.

Para multimedia, consulta y ocio en general, no veo ventajas a una tablet con Windows, y para trabajar, creo que las que hay lowcost (Chuwi, Teclast y demás marcas chinas) no ofrecen demasiado. Algo bueno en tablets con Windows, híbridas, ultrabooks o similares, cuesta una pasta. Dudo que las tablets de 150€ sean capaces de mover bien, por ejemplo, Photoshop u otros programas de trabajo.

También he visto que venden mucho el tema del stylus (s-pen, o como se llame), y te pones a mirar vídeos en youtube y observas que funcionan entre regular y mal.

Todo ésto es una opinión. Todo depende del uso que cada uno vaya a darle a la tablet.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/17, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Es cierto que el formato 4:3 es peor para multimedia que el 16:9/16:10 de otras tablets, pero para estudiar es mejor, ya que su relación de aspecto está más próxima a la del típico folio A4 que se usa en apuntes/PDF.

También te digo que, a mi gusto, para ese uso, 8" se me antojan algo escasas. Si, ganas en peso y tamaño, pero tienes menos pantalla y se nota si vas a estar muchas horas con ella. Me parece una pena que Xiaomi no se anime a sacar un modelo de 10, o incluso 12" (antes tenía un iPad pro13 y me encantaba).

De teclast no te puedo decir nada, pero no me convencen las tablets Windows de hardware escaso, tuve una Lenovo con un Atom y dejaba que desear en muchos aspectos. En cuanto al uso en táctil y aplicaciones de w10, aún le queda camino por mejorar, aunque para tu uso creo que cumpliría.

Pd: existen apps de Office muy buenas tanto en iOS como Android, aunque no sé si necesitas suscripción a office365 (yo si la tengo)

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/17, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
bmielgo12 bmielgo12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
En mi mipad2 he tenido que ir a una versión anterior de Netflix porque me dejó de funcionar, pasa lo mismo en la mipad3? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 3



Hora actual: 09:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /