Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/06/17, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Quizas hay diferentes modelos con diferentes pantallas? No se, version internacional o china o...
Tu cual tienes?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Compre el chino de 4/64 gb en noviembre de 2016.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/06/17, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Esto de la pantalla es muy relativo, para mi esta la mar de bien, donde si es cojea y mucho es en la cámara. pero el resto para mi va fenomenal, sobretodo la batería, menuda pasada !
Espero que me dure muchos años
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayban su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 21/06/17, 08:06:30
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
La cámara es una cámara TOP, según se lee por la red cuando buscas por modelo de cámara. A ver si la mejoran pronto con las actualizaciones. Yo tengo fe de que se le sacará un buen partido a ese sensor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/06/17, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Menos mal que ya voy leyendo comentarios positivos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/17, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Respecto a la cámara, probad la aplicación Camara FV-5, mejora bastante el renderizado, el sensor no es nada malo.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KinoDRD su comentario:
  #26  
Viejo 22/06/17, 08:13:01
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Menos mal que ya voy leyendo comentarios positivos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
BUENE, ya me llegó. Es el global 128Gb. Lo estoy preparando y me he llevado alguna impresión.

1ª La pantalla es alucinante. Sus colores y negros me han satisfecho mucho mucho. El brillo está muy bien, pero no le vendría mal un pelín más; aunque de esto habría que hablar, y mucho: ¿no conozco a ningún poseedor de Galaxy S6 o S7, que lleve el brillo como debe de llevarse, porque si lo hace, la batería no le dura ni la mañana; ¿de qué sirve comprarse un Mercedes si luego lo llevas en cuatro cilindros porque en ocho consume mucho? Es lo mismo que con iPhone: mucha pantalla Retina y todo el mundo usándolo con el brillo al mínimo para que aguante algo la batería... Con el MI Note 2 podrás llevar el brillo a tope y ver tus fotos como Dios manda sin temer por la batería, aprovechando así todas las prestaciones del móvil.

2ª Mi primera impresión fue que esperaba más de la cámara de fotos, pero soy paciente. Con la ROM que me vino, que luego actualizó nada más conectarme al wifi, el HDR dejaba mucho que desear (sobreesponía demasiado las imágenes, con respecto al HDR de otros Xiaomi que he probado). Tras actualizarse, la cosa mejoró en contraste y color; no puedo decirte si mucho o poco porque casi no lo he probado, pero creo que, siendo esa cámara una Sony IMX318, el móvil mejorará mucho con las actualizaciones, por eso, entre otras cosas, lo he pillado.

3ª El diseño: no hay otro igual, es increíble y no me arrepiento de haberlo comprado.

En cuanto a batería y demás cosas, ya te iré comentando.

Vas a alucinar con el móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parkerxiaomi su comentario:
  #27  
Viejo 22/06/17, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
BUENE, ya me llegó. Es el global 128Gb. Lo estoy preparando y me he llevado alguna impresión.

1ª La pantalla es alucinante. Sus colores y negros me han satisfecho mucho mucho. El brillo está muy bien, pero no le vendría mal un pelín más; aunque de esto habría que hablar, y mucho: ¿no conozco a ningún poseedor de Galaxy S6 o S7, que lleve el brillo como debe de llevarse, porque si lo hace, la batería no le dura ni la mañana; ¿de qué sirve comprarse un Mercedes si luego lo llevas en cuatro cilindros porque en ocho consume mucho? Es lo mismo que con iPhone: mucha pantalla Retina y todo el mundo usándolo con el brillo al mínimo para que aguante algo la batería... Con el MI Note 2 podrás llevar el brillo a tope y ver tus fotos como Dios manda sin temer por la batería, aprovechando así todas las prestaciones del móvil.

2ª Mi primera impresión fue que esperaba más de la cámara de fotos, pero soy paciente. Con la ROM que me vino, que luego actualizó nada más conectarme al wifi, el HDR dejaba mucho que desear (sobreesponía demasiado las imágenes, con respecto al HDR de otros Xiaomi que he probado). Tras actualizarse, la cosa mejoró en contraste y color; no puedo decirte si mucho o poco porque casi no lo he probado, pero creo que, siendo esa cámara una Sony IMX318, el móvil mejorará mucho con las actualizaciones, por eso, entre otras cosas, lo he pillado.

3ª El diseño: no hay otro igual, es increíble y no me arrepiento de haberlo comprado.

En cuanto a batería y demás cosas, ya te iré comentando.

Vas a alucinar con el móvil.

Un saludo.
Ahora si que me has motivado y me has puesto los dientes largos!
En que web lo compraste? Cuanto te ha tardado en llegar?
Yo sigo esperando a que me llegue. Lo pedí el viernes pasado en bangood. En la web pone que esta enviado...veremos.
Me alegro de que te haya gustado el movil, yo en cuanto lo tenga lo comentaré aqui y participare en el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/06/17, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Con las ofertas que están saliendo últimamente me lo estoy pensando pero el tema de cámara es importante para mi
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/06/17, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
BUENE, ya me llegó. Es el global 128Gb. Lo estoy preparando y me he llevado alguna impresión.

1ª La pantalla es alucinante. Sus colores y negros me han satisfecho mucho mucho. El brillo está muy bien, pero no le vendría mal un pelín más; aunque de esto habría que hablar, y mucho: ¿no conozco a ningún poseedor de Galaxy S6 o S7, que lleve el brillo como debe de llevarse, porque si lo hace, la batería no le dura ni la mañana; ¿de qué sirve comprarse un Mercedes si luego lo llevas en cuatro cilindros porque en ocho consume mucho? Es lo mismo que con iPhone: mucha pantalla Retina y todo el mundo usándolo con el brillo al mínimo para que aguante algo la batería... Con el MI Note 2 podrás llevar el brillo a tope y ver tus fotos como Dios manda sin temer por la batería, aprovechando así todas las prestaciones del móvil.

2ª Mi primera impresión fue que esperaba más de la cámara de fotos, pero soy paciente. Con la ROM que me vino, que luego actualizó nada más conectarme al wifi, el HDR dejaba mucho que desear (sobreesponía demasiado las imágenes, con respecto al HDR de otros Xiaomi que he probado). Tras actualizarse, la cosa mejoró en contraste y color; no puedo decirte si mucho o poco porque casi no lo he probado, pero creo que, siendo esa cámara una Sony IMX318, el móvil mejorará mucho con las actualizaciones, por eso, entre otras cosas, lo he pillado.

3ª El diseño: no hay otro igual, es increíble y no me arrepiento de haberlo comprado.

En cuanto a batería y demás cosas, ya te iré comentando.

Vas a alucinar con el móvil.

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La pantalla ni es lo mejor, ni es tan mala como la pintan. Sigo encantado con el Mi Note 2, muchisima gente cuando lo ve, o cuando les enseño una foto me dicen ¿¿Qué móvil es ese?? ¿Cuánto te ha costado? Pedazo de pantalla!

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/06/17, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 2,221
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rick82 Ver Mensaje
Con las ofertas que están saliendo últimamente me lo estoy pensando pero el tema de cámara es importante para mi
Ayer estaba en 258€,creo que al final me le pillaré

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/06/17, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Burgos93 Ver Mensaje
Ayer estaba en 258€,creo que al final me le pillaré

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sí, ví la oferta pero el problema es la cámara. Creo que volverá a salir otra oferta parecida
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/06/17, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 2,221
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rick82 Ver Mensaje
Sí, ví la oferta pero el problema es la cámara. Creo que volverá a salir otra oferta parecida
Bueno yo como la cámara no la doy mucha importancia....
Pero por el precio es un regalito,en cuanto venda el mi5 y salga otra oferta a por el que voy

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/06/17, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Burgos93 Ver Mensaje
Bueno yo como la cámara no la doy mucha importancia....
Pero por el precio es un regalito,en cuanto venda el mi5 y salga otra oferta a por el que voy

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si te da igual la cámara es un pepinazo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/06/17, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Yo voy a poner en venta el mio...hoy me ha llegado un g6 y me lo estoy pasando pipa
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/06/17, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 2,221
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Yo voy a poner en venta el mio...hoy me ha llegado un g6 y me lo estoy pasando pipa
Por 200 te le compro,jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/06/17, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rick82 Ver Mensaje
Sí, ví la oferta pero el problema es la cámara. Creo que volverá a salir otra oferta parecida


258 un Mi Note 2?? Donde que lo quiero pillar para regalo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/06/17, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: murcia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
258 un Mi Note 2?? Donde que lo quiero pillar para regalo.
Por lo visto fue un error y están cancelando a los que lo compraron a ese precio.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 22/06/17, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por e92online Ver Mensaje
Por lo visto fue un error y están cancelando a los que lo compraron a ese precio.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk


Ok ok muchas gracias! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/06/17, 08:09:11
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por e92online Ver Mensaje
Por lo visto fue un error y están cancelando a los que lo compraron a ese precio.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Vaya!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/06/17, 08:18:12
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Bueno esto es lo que hice tras recibir el Mi Note 2:

Me llegó al trabajo, ya que en casa nunca estoy. Al sacarlo de la caja los compañeros me rodearon para ver el móvil. No pasó desapercibido y algunos me dijeron que era el móvil más bonito que había visto; les di la razón. Cuanto más lo miro, más alucinante me parece.

Al llegar a casa lo actualicé por wifi (1,5GB que se descargaron en nada; vuela con el wifi este móvil). Tras actualizarse, apagué y volví a encender para que se asentase la rom. Luego eliminé las cuatro apps que lleva y me puse a pasar todas las fotos, 12 GB, que tengo. Después metí la SIM y a descargar las apps que uso.

El móvil es alucinante cómo va. Es rápido en explorador, galería, etc. Tiene batería de sobra, sonido alucinante en bajos...

En cuanto a cobertura va sobrado. 4G+ nada más encenderlo. Ahora, eso sí, se ponga en 4G, H+, H o por wifi, el móvil vuela navegando por Internet. Alucino con ello.

La pantalla me encanta cómo se ve y los colores que tiene. En el exterior, muy criticada por ello, se defiende perfectamente porque la mezcla de colores-contraste hace algo que las IPS no tienen cuando se exponen al sol: mantienen el color de la imagen. Creo que prefiero este OLED que un IPS con más brillo.

La cámara de fotos ha mejorado tras la actualización. Las imágenes con poca luz me han sorprendido para bien, tras las malas cosas que había oído la cámara de este móvil. En garajes y calles iluminadas se ha portado muy bien, a mi juicio, eso sí, sacando las fotos con HDR. Yo me he acostumbrado a sacar las fotos con los móviles pegando los codos al cuerpo para quitar vibraciones; es algo que ya hago sin darme cuenta. Las fotos por el día son espectaculares, aunque a mi juicio tienen que mejorar aún más. En resumen: diría, así a bote pronto, que el Mi Note 2 lleva una cámara muy buena, pero he de probarla aún más.

En fin, que estoy encantado con el móvil. Me parece el mejor teléfono que haya tenido nunca.

Un saludo.

Última edición por parkerxiaomi Día 23/06/17 a las 10:41:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a parkerxiaomi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 02:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /