Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/17, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
ooh Redmi 4x 4gb 64gb banda 4 (1700/2100) ??

Segun veo las especificaciones, dicho modelo no funciona con el 4g de en mi caso Mexico, pero tambien veo el modelo de 2gb ram 16gb rom mismas bandas y no es global version, pregunte en aliexpress y dos usuarios me respondieron que si les funciona.

Alguien lo tiene?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/17, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por __SkaN__ Ver Mensaje
Segun veo las especificaciones, dicho modelo no funciona con el 4g de en mi caso Mexico, pero tambien veo el modelo de 2gb ram 16gb rom mismas bandas y no es global version, pregunte en aliexpress y dos usuarios me respondieron que si les funciona.

Alguien lo tiene?
Creo que confundes términos, que la rom sea global quiere decir que es multilenguaje y no en chino/ingles como es la rom china.

EN cuanto a la banda que mencionas, la B4 dispone el modelo 3gb/32gb y si has preguntado a un vendedor quizas tiene los dos modelos a la venta y no sabe ni lo que te está respondiendo. El modelo que necesitas para tener la B4 de 4G es el redmi 4X 3Gb 32Gb, en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320390 listo los que tienen banda B20 que coinciden a la práctica con los que tiene la B4 de México.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/17, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dascaso Ver Mensaje
Creo que confundes términos, que la rom sea global quiere decir que es multilenguaje y no en chino/ingles como es la rom china.

EN cuanto a la banda que mencionas, la B4 dispone el modelo 3gb/32gb y si has preguntado a un vendedor quizas tiene los dos modelos a la venta y no sabe ni lo que te está respondiendo. El modelo que necesitas para tener la B4 de 4G es el redmi 4X 3Gb 32Gb, en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320390 listo los que tienen banda B20 que coinciden a la práctica con los que tiene la B4 de México.

Saludos.
No le pregunte a los vendedores, en aliexpress en la app te dejan hacer preguntas a los demas compradores y solo responden los de tu pais, en mi caso 2 compradores me confirman que el 4g les funciona en la version 2gb 16gb el cual tiene a mismas especificaviones que el de 4gb y 64gb. (Lo de las rom lo entiendo bien)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/17, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por __SkaN__ Ver Mensaje
No le pregunte a los vendedores, en aliexpress en la app te dejan hacer preguntas a los demas compradores y solo responden los de tu pais, en mi caso 2 compradores me confirman que el 4g les funciona en la version 2gb 16gb el cual tiene a mismas especificaviones que el de 4gb y 64gb. (Lo de las rom lo entiendo bien)
no es que no funcione el 4G, funcionaran determinadas bandas en función de donde te encuentres.

Aqui en España el 4G usa varias frecuencias, por ejemplo en zonas rurales despobladas si falta la banda B20 se nota porque suelen meterle esa banda las operadoras, en ciudad no se nota tanto y funciona el 4G correctamente. No se si me explico, no todo el 4G va por la misma banda y puede ser que te digan que tienen 4G pero no saben que la banda B4 no la tiene el terminal, el 4G lo cogerá con otra banda cuando les llega.


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/17, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dascaso Ver Mensaje
no es que no funcione el 4G, funcionaran determinadas bandas en función de donde te encuentres.

Aqui en España el 4G usa varias frecuencias, por ejemplo en zonas rurales despobladas si falta la banda B20 se nota porque suelen meterle esa banda las operadoras, en ciudad no se nota tanto y funciona el 4G correctamente. No se si me explico, no todo el 4G va por la misma banda y puede ser que te digan que tienen 4G pero no saben que la banda B4 no la tiene el terminal, el 4G lo cogerá con otra banda cuando les llega.


Un Saludo.

Telcel - ATT (compañías de telefonía celular en México) solo usan la b4 para 4g lte :v

De todas formas creo que me iré por un Note 4 Global, a la segura mejor XD aunque traer un ladrillo de celular no es mi estilo :s
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/17, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por __SkaN__ Ver Mensaje
Telcel - ATT (compañías de telefonía celular en México) solo usan la b4 para 4g lte :v

De todas formas creo que me iré por un Note 4 Global, a la segura mejor XD aunque traer un ladrillo de celular no es mi estilo :s
Te paso el cupón que hay para el redmi note 4x y redmi note 4, tampoco tienen banda B4 en las especificaciones, si quieres asegurar coge el redmi 4x 3gb 32gb rom de gearbest o los enlaces de aliexpress donde ese si la tiene en sus especificaciones.

Redmi Note 4X
Enlace Gearbest: http://bit.ly/2tATW4k
Cupón de descuento: NoteH4X
Precio con cupón $146.99

Redmi Note 4
Enlace Gearbest: http://bit.ly/2sDq4qv
Cupón de descuento: NoteK4G
Precio con cupón: $139.99

Redmi 4X Internacional (no confundir con los que pone global version, en esos se refiere unicamente a la ROM, en éste además de la ROM incorpora bandas de uso internacional)
Enlace GearBest: http://bit.ly/2qw6w2D
"CON BANDA B20 (800Mhz de 4G) y B4 Mexicana"
Cupón válido para el color dorado: "MM4X4G" Se queda en 105€
Cupón válido para el color negro: "CCIY" o "4XK4G" Se queda en 105€

Te aconsejo que mires en ésta página: http://willmyphonework.net si tu terminal va a ser compatible con tu operadora y no te guíes por comentarios de clientes.







Un Saludo.

Última edición por dascaso Día 18/06/17 a las 12:03:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 20:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /