ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/17, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Vibe 3.5 lenovo para el elephone p8000

hola a todos!!

vengo probando desde hace unos dias esta estupenda rom para nuestro elephone p8000 y he decidido compartirla para darle un poco de ambiente a la scene que no vale la pena que en este foro en la lengua castellana se este perdiendo.

vale agregar que es la rom mas optimizada que he probado, aunque naturalmente nada es perfecto.

para la correcta instalacion vamos a necesitar:

1 android 6 oficial, (rom de stock). ( no se podra instalar desde lollipop o roms con esta compatibilidad )

2 instalar a android 6 twrp 3.0.2 para elephone p8000 atraves de flashtool. (ya sabéis: marcando solo la casilla recovery si en dicho caso no se ejecutara automáticamente, download only, instalar)

3 descargar la rom y copiarla a la tarjeta sd, hacer los wipes de siempre menos external sd card, instalar....y a disfrutar!!!!!.

https://docs.google.com/uc?id=0BzQti...xport=download

un saludo chicos !!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 9262178.jpg (10.9 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9262180.jpg (6.5 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9262177.jpg (13.0 KB, 161 visitas)

Última edición por frankzero1902 Día 11/02/17 a las 16:26:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/02/17, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: logroño
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
Y funciona el led de notificaciones (para los que tuvimos suerte) y el lector de huella?, si funciona yo me animo a probarla, jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/17, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
El compi frank... Tiene su lector averiado y no puede dar esa información, creo q no tiene les el suyo tampoco. Yo posiblemente la instale en breve, pero no tengo led tampoco, fui de los primeros timado por elephone!! Jajaja.. Ya cuento si la instalo, a ver q tal, pero fiaros de Frank... Es canela y de lo mejorcito por aquí, nuestro compi

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/02/17, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: logroño
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues he intentado instalar esta rom, segun los pasos, pero al instalar el recovery twrp 3.0.2 sobre la rom stock de android 6, a traves de flash tools (aunque salio la V verde al final del proceso) no ha vuelto a encender el movil y no hay manera de que encienda, no me responde ni a cargar ni al boton de encendido, ni al boton vol + encendido , solamente me lo detecta el flash tools, por lo que he intentado flashearle otros recoverys y otras roms (todas oficiales) con iguales resultados. He probado, a la desesperada incluso con format + dowload, y ya meteria los imei a mano, pero ni con esas hace mencion de encender

¿alguien sabe que ha podido pasar y si tiene solucion? muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/17, 01:41:47
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ogp83 Ver Mensaje
Bueno, pues he intentado instalar esta rom, segun los pasos, pero al instalar el recovery twrp 3.0.2 sobre la rom stock de android 6, a traves de flash tools (aunque salio la V verde al final del proceso) no ha vuelto a encender el movil y no hay manera de que encienda, no me responde ni a cargar ni al boton de encendido, ni al boton vol + encendido , solamente me lo detecta el flash tools, por lo que he intentado flashearle otros recoverys y otras roms (todas oficiales) con iguales resultados. He probado, a la desesperada incluso con format + dowload, y ya meteria los imei a mano, pero ni con esas hace mencion de encender

¿alguien sabe que ha podido pasar y si tiene solucion? muchas gracias.
1 dejarlo cargando.

2 volver a insistir volumen + y power a la vez y entrar en recovey modificado.

3 sino entra en recovery modificado : entonces volumen - y power a la vez. Después de estar en fastboot presionar power hasta que se apague o entre en boot.

4 desde boot: flashear la ROM de stock compatible o sino funcionase instalar desde una anterior.
Y desde ésta instalar nuevamente la ROM que corresponde a la de stock que deja instalar la de vibe 3.5, pero teniendo en cuenta de que no es necesario iniciar la ROM de stock después de instalar el recovery modificado twrp. Esta acción de encender el movil con rom de stock hace que se reinicie el recovery de stock más no el modificado.


Método de reanimación o de electroshock: ya después de tenerlo cargando o conectado al ordenador cuando le des en flashtool a instalar cualquier ROM presiona power hasta que acepte la instalación. Sino funciona hazlo con volumen + power a la vez

Un saludo !!;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/17, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: logroño
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, ire probando a ver, pero me da que no hay manera, puesto que la mitad de esas cosas ya las he hecho y sin resultado... a ver si hay suerte, la verdad, que viendo la cantidad de gente con problemas con este movil y que a mi me iba aguantando mas o menos bien, me da rabia tener que jubilarlo.
un saludo y gracias, si lo resucito ya comentare.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/17, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: logroño
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
Nada, imposible, despues de mi experiencia, solo puedo aconsejar que nadie intente instalar el twrp 3.0.2 , no se que tiene pero me ha dejado inservible el movil, y aunque puedo instalar otras roms, e incluso otros recoverys (y los instala correctamente)mediante flashtools, luego el movil nunca enciende. lo mas que llega a hacer a dia de hoy, es arrancar (vol+, power) con el menu (el de las letras minusculas)para seleccionar el recovery (pero luego si selecciono recovery se apaga, si selecciono continuar, se apaga y si selecciono fastboot, no tiene mas utilidad que para ser detectado por flashtool y cambiarle la rom (que eso ya lo hace) y asi es el ciclo infinito en el que he entrado a raiz de instalar en su dia el twrp 3.0.2 con android 6.

conclusion, no os la jugueis y no lo instaleis. 1 saludo

Última edición por ogp83 Día 27/02/17 a las 16:05:02.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/17, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ogp83 Ver Mensaje
Nada, imposible, despues de mi experiencia, solo puedo aconsejar que nadie intente instalar el twrp 3.0.2 , no se que tiene pero me ha dejado inservible el movil, y aunque puedo instalar otras roms, e incluso otros recoverys (y los instala correctamente)mediante flashtools, luego el movil nunca enciende. lo mas que llega a hacer a dia de hoy, es arrancar (vol+, power) con el menu (el de las letras minusculas)para seleccionar el recovery (pero luego si selecciono recovery se apaga, si selecciono continuar, se apaga y si selecciono fastboot, no tiene mas utilidad que para ser detectado por flashtool y cambiarle la rom (que eso ya lo hace) y asi es el ciclo infinito en el que he entrado a raiz de instalar en su dia el twrp 3.0.2 con android 6.

conclusion, no os la jugueis y no lo instaleis. 1 saludo

Hola tío. Yo tengo twrp 3.0.2 y llevo esta ROM . he probado en varias ocasiones para ver si doy con el mismo error, instalando y desinstalando nuevas roms, pero no me ha sucedido. Mi recomendación es insistir. Esto que te ha pasado me ha pasado con otras roms y aun así siempre lo he recuperado.

Un saludo cordial.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/17, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ogp83 Ver Mensaje
Nada, imposible, despues de mi experiencia, solo puedo aconsejar que nadie intente instalar el twrp 3.0.2 , no se que tiene pero me ha dejado inservible el movil, y aunque puedo instalar otras roms, e incluso otros recoverys (y los instala correctamente)mediante flashtools, luego el movil nunca enciende. lo mas que llega a hacer a dia de hoy, es arrancar (vol+, power) con el menu (el de las letras minusculas)para seleccionar el recovery (pero luego si selecciono recovery se apaga, si selecciono continuar, se apaga y si selecciono fastboot, no tiene mas utilidad que para ser detectado por flashtool y cambiarle la rom (que eso ya lo hace) y asi es el ciclo infinito en el que he entrado a raiz de instalar en su dia el twrp 3.0.2 con android 6.

conclusion, no os la jugueis y no lo instaleis. 1 saludo
no estaras haciendo correctamente el proceso de recuperacion. para empezar no tienes por que haber llegado al punto de tener que restablecer imei. como segundo: si puedes restablecer imei tienes que tener sistema operativo. tercero: tienes que partir de android de stock para darle funcionamiento al dispositivo. el orden es el siguiente: si tienes el telefono en boot o apagado totalmente y te deja instalar lo que sea con el flashtool eso quiere decir que tienes o un problema de bateria y que debes ponerlo a cargar o que tienes que encender el dispositivo aplicando power a la rom que hayas instalado . es simple.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/17, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: logroño
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
A ver, no he llegado a restablecer imeis, porque no he llegado a encender el movil, pero doy por hecho que si hubiera funcionado lo de format and download, hubiera tenido que restablecerlos a mano, y elegi esa opcion como ultimo recurso ya que con uploader, no funcionaba.

respecto a la bateria, hasta el momento de flashear el recovery, me duraba el dia entero , llegando a la noche con un 30% y usandolo bastante (aunque a partir del 15% caia en picado)

el movil a pesar de no encender lo pongo a cargar por las noches, aunque tampoco se si carga o no carga, pues no hace ninguna mencion, no ilumina ningun led, ni sale ningun icono de carga en la pantalla.

a dia de hoy he conseguido un avance, por llamarlo de alguna manera, si le mantengo pulsado el boton de encendido un buen rato, al final sale el logotipo de elephone y acto seguido se apaga, solo sale la imagen, ni vibra ni nada. pero bueno, algo es.

respecto a las roms, las descargo todas de needrom y la verdad que a la hora de flashear, las carga todas bien, (tanto en upload como en format y download) sale la barra verde, un par de veces, luego empieza a cargar la barra amarilla y por ultimo sale el recuadro verde con una v. Pero lo intentas encender y nada, a dia de hoy he probado con montones de roms, del androis 5.1 e incluso la 6, pero nada, ahora ando buscando a ver si hay alguna rom modificada que se puede instalar por flashtools, (total por probar) pero todas las que encuentro son para recovery.

y esa es mi historia, la verdad que no se si me quedara mucho mas por probar, por lo que sea se ha tenido que borrar algun archivo o algo importante que no se recupera reinstalando las roms, es lo unico que se me ocurre.

un saludo y gracias por todo.

Última edición por ogp83 Día 03/03/17 a las 12:14:36.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/17, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
Berto93 Berto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Moto G 2º Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ogp83 Ver Mensaje
A ver, no he llegado a restablecer imeis, porque no he llegado a encender el movil, pero doy por hecho que si hubiera funcionado lo de format and dowload, hubiera teniado que restablecerlos a mano, y elegi esa opcion como ultimo recurso ya que con uploader, no funcionaba.

respecto a la bateria, hasta el momento de flashear el recovery, me duraba el dia entero , llegando a la noche con un 30% y usandolo bastante (aunque a partir del 15% caia en picado)

el movil a pesar de no encender lo pongo a cargar por las noches, aunque tampoco se si carga o no carga, pues no hace ninguna mencion, no ilumina ningun led, ni sle ningun icono de caraga en la pantalla.

a dia de hoy he conseguido un avance, por llamarlo de alguna manera, si le mantengo pulsado el boton de encendido un buen rato, al final sale el logotipo de elephone y acto seguido se apaga, solo sale la imagen, ni vibra ni nada. pero bueno, algo es.

respecto a las roms, las descargo todas de needrom y la verdad que a la hora de flashear, las carga todas bien, (tanto en upload como en format y dowload) sale la barra verde, un par de veces, luego empieza a cargar la barra amarilla y por ultimo sale el recuadro verde con una v. pero lo enciendes y nada, a dia de hoy he probado con montones de roms, del androis 5.1 e incluso la 6, pero nada, ahora ando buscando a ver si hay alguna modificada que se puede instalar por flashtools, (total por probar) pero son todas para recovery.

y esa es mi historia, la verdad que no se si me quedara mucho mas por probar, por lo que sea se ha tenido que borrar algun archivo o algo importante que no se recupera reinstalando las roms, es lo unico que se me ocurre.

un saludo y gracias por todo.
Algo así me pasó a mí. Lo solucioné con la opción format + download, metiendo la stock 5.1 o la 6.0 e introduciendo los IMEIS manualmente. Después el teléfono encendía sin problema alguno. Ejecuta el flashtools como administrador, carga los archivos y dale a download, después de eso, conecta el teléfono en modo fastboot. A ver si así te funciona!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/17, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ogp83 Ver Mensaje
A ver, no he llegado a restablecer imeis, porque no he llegado a encender el movil, pero doy por hecho que si hubiera funcionado lo de format and download, hubiera tenido que restablecerlos a mano, y elegi esa opcion como ultimo recurso ya que con uploader, no funcionaba.

respecto a la bateria, hasta el momento de flashear el recovery, me duraba el dia entero , llegando a la noche con un 30% y usandolo bastante (aunque a partir del 15% caia en picado)

el movil a pesar de no encender lo pongo a cargar por las noches, aunque tampoco se si carga o no carga, pues no hace ninguna mencion, no ilumina ningun led, ni sale ningun icono de carga en la pantalla.

a dia de hoy he conseguido un avance, por llamarlo de alguna manera, si le mantengo pulsado el boton de encendido un buen rato, al final sale el logotipo de elephone y acto seguido se apaga, solo sale la imagen, ni vibra ni nada. pero bueno, algo es.

respecto a las roms, las descargo todas de needrom y la verdad que a la hora de flashear, las carga todas bien, (tanto en upload como en format y download) sale la barra verde, un par de veces, luego empieza a cargar la barra amarilla y por ultimo sale el recuadro verde con una v. Pero lo intentas encender y nada, a dia de hoy he probado con montones de roms, del androis 5.1 e incluso la 6, pero nada, ahora ando buscando a ver si hay alguna rom modificada que se puede instalar por flashtools, (total por probar) pero todas las que encuentro son para recovery.

y esa es mi historia, la verdad que no se si me quedara mucho mas por probar, por lo que sea se ha tenido que borrar algun archivo o algo importante que no se recupera reinstalando las roms, es lo unico que se me ocurre.

un saludo y gracias por todo.

hola compañero. tu tienes el elephone p8000=? estamos hablando del p8000 k0t5e. si es asi y dices que lo has intentado todo.. pues envialo al servicio tecnico de elephone. yo reparo de estos telefonos sin tanto problema como el que te has encontrado y mas hablando de este problema que tienes en particular. despues de instalar una rom de stock de android 6 y modificar el recovery no puedes intentarlo encender porque no te va a funcionar. es dificil que pase del boot. en este caso lo que te tocaria es volver al recovery modificado e irte a la opcion wipe limpiando todo menos la external sd, despues te vas a reiniciar y lo pones en power off. ya desde aqui se vuelve y se instala una rom de stock y puedes iniciar con un sistema operativo. esa seria la solucion matutina en este caso . prueba con la opcion que te ha dicho el anterior compañero. pero aun asi me parece bastante raro. emui para el elephone p8000 se instala a traves de flash tool. buena suerte

un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/17, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: logroño
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
si, es un elephone p8000 dorado, de los de primera horneada, cuando aun no habian empezado a mandarlos y a la gente luego les llegaba con o sin led de notificaciones (a mi me llego con led). luego tuve instalada la rom eragon durante mucho tiempo, porque el launcher de la stock se volvio loco y empezaba a parpadear de forma infinita, despues pase otra vez a la stock porque lei que habia mejorado mucho y solucionado ese problema, despues probe con nexus y ahi me quede con la 2.6 porque no me daba el problema de bateria y la verdad me iba muuuuy bien, hasta que un dia el movil peto, se volvio loco (se apagaba solo, se reinciaba, empezaba a parpadear, volvia a reiniciarse... etc) y no cargaba ni lo reconocia (movil encendido) el ordenador. asi que ahi instale android 6 mediante flash tools, y aunque no me gusto nada, porque no iba fino... no funcionaba la huella, muchos bugs. tenia otra vez el problema de la bateria etc, tire con él, hasta que opte por probar esta rom. y hasta aqui he llegado. y bueno, ahora estoy funcionando con mi antiguo vowney v5 con la pantalla descuajeringada y fallos de cobertura, wifi y cosas de esas (que es curioso, porque no lo recordaba que fallara tanto, jeje.) pero de momento me hace el servicio.

Última edición por ogp83 Día 03/03/17 a las 13:25:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/17, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: logroño
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
despues de tanto tiempo, un mes o por ahi, solo comentar que resucite mi movil, gracias a todos por las ayudas y por temas colgados de otros post (por ejemplo para reestablecer los imeis a mano). al final y despues de volverme loco, me dio por volver a bajar el recovery que hizo que petara mi movil (lo tenia en el ordenador y lo habia probado miles de veces a reinstalarlo, junto con miles de veces de la rom oficial con android 6 y lo mismo con otros recoverys y otras roms oficiales pero de android 5, siempre todo parejo y concordancia.... pues bien como dije, me volvi a descargar el recovery twrp 3.0.2 nuevamente y la rom 6, nuevamente tambien, descartando las primeras que descargue y que tenia en el ordenador, las volvi a reinstalar con el flshtools, hizo como siempre, pero esta vez al darle al boton de encendido, por arte de magia encendio. Asi que mi teoria es que la primera vez que lo descargue, se bajo corrupto o mal o por alguna razon me peto el movil. y la unica manera de resucitarlo ha sido volviendo a bajar e instalar el mismo , (creo que la primera vez, lo baje de otra pagina) y no ha servido ni con otros recoverys, ni con otras roms.
lo cuento por si le pusiera pasar a alguien mas. por lo demas, despues del chandrio este, ya no me arriesgo y me quedo con la rom stock 6, no tengo intenciones de cambiarsela a excepcion de que sacaran una que funcionara la huella (yo la utilizaba y me gustaba mucho, pero dudo que elephone la saque algun dia) y tampoco me atrevo a intentar retroceder a una de android 5.

Lo dicho, gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/17, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ogp83 Ver Mensaje
despues de tanto tiempo, un mes o por ahi, solo comentar que resucite mi movil, gracias a todos por las ayudas y por temas colgados de otros post (por ejemplo para reestablecer los imeis a mano). al final y despues de volverme loco, me dio por volver a bajar el recovery que hizo que petara mi movil (lo tenia en el ordenador y lo habia probado miles de veces a reinstalarlo, junto con miles de veces de la rom oficial con android 6 y lo mismo con otros recoverys y otras roms oficiales pero de android 5, siempre todo parejo y concordancia.... pues bien como dije, me volvi a descargar el recovery twrp 3.0.2 nuevamente y la rom 6, nuevamente tambien, descartando las primeras que descargue y que tenia en el ordenador, las volvi a reinstalar con el flshtools, hizo como siempre, pero esta vez al darle al boton de encendido, por arte de magia encendio. Asi que mi teoria es que la primera vez que lo descargue, se bajo corrupto o mal o por alguna razon me peto el movil. y la unica manera de resucitarlo ha sido volviendo a bajar e instalar el mismo , (creo que la primera vez, lo baje de otra pagina) y no ha servido ni con otros recoverys, ni con otras roms.
lo cuento por si le pusiera pasar a alguien mas. por lo demas, despues del chandrio este, ya no me arriesgo y me quedo con la rom stock 6, no tengo intenciones de cambiarsela a excepcion de que sacaran una que funcionara la huella (yo la utilizaba y me gustaba mucho, pero dudo que elephone la saque algun dia) y tampoco me atrevo a intentar retroceder a una de android 5.

Lo dicho, gracias a todos y un saludo.
Bueno. Por suerte lo has revivido. Me alegra. Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/06/17, 06:51:59
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: mallorca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
La instalé anoche, y la he dejado cargando desde las 0:00 y a las 6:30 de la mañana solo me ha cargado hasta el 58%... a alguien más le ha pasado a tenido problemas con la carga de esta Rom? me hacia ilusión probarla,los comentarios parecen buenos, nosé si habré hecho algo mal...esta tarde volveré a probar...espero que me aguante todo el dia con esa carga, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000 > ROMs y desarrollo Elephone P8000



Hora actual: 14:58:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /