Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/06/17, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
A ver, la capa EMUI si que mata procesos junto Doze, pero puedes personalizarla todo lo que quieras y decidir que apps o servicios siempre estén despiertos. Es una buena capa, solo digo que cuesta acostumbrarse cuando vienes de Android puro o alguna custom sin capa.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/06/17, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
A ver, la capa EMUI si que mata procesos junto Doze, pero puedes personalizarla todo lo que quieras y decidir que apps o servicios siempre estén despiertos. Es una buena capa, solo digo que cuesta acostumbrarse cuando vienes de Android puro o alguna custom sin capa.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esas cosas son las que me dan desconfianza. Las alarmas suelen fallar a primera hora de la mañana, y normalmente tardo como mínimo 4 o 5 días en reproducir el fallo. Imagínate que para que funcionen las alarmas tienes que desactivar la optimización de Sistema android, Android OS, Calendario, CalendarHelperService, AccessibilitySettings y AlarmManagerService. Es un ejemplo eh no tiene por qué ser real. ¿Te imaginas el caos por el que hay que pasar hasta dar con la tecla? Yo sólo quiero que este tipo de cosas nos las den hechas ya. No le pueden obligar a un usuario a que haga todas esas tareas para que le funcionen las puñeteras alarmas.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/06/17, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Ya pero ¿cómo hago eso? Si no tengo el teléfono roteado ni desactivo cosas ni nada y yo pongo una alarma del calendario lo que tiene que hacer es sonar y punto. No se me puede atribuir ese fallo a mí porque sé de sobra cómo se pone y configura una alarma. Ese mismo fallo ya lo he tenido en 3 modelos diferentes.
pues sí no te funcionan las alarmas en tres móviles diferentes háztelo mirar... porque mira que he visto móviles y nunca ese problema
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/06/17, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Según una investigación de la Universidad de Princeton sugirió que el subconsciente puede de hecho afectar los dispositivos electrónicos. Ciertas personas son capaces de influir en el campo electromagnético de un equipo*superando las estadísticas de la simple casualidad. Esta investigación u otras investigaciones que se realizan en laboratorios de todo el mundo están comenzando a revelar, en términos científicos, la realidad de los fenómenos paranormales como la percepción extrasensorial, telequinesis*o el fenómeno de interferencia en el alumbrado público. Aunque el efecto*“SLI”*no es una concidencia, algunas personas han informado que en ciertas ocasiones se han encontrado en un estado emocional extremo. Un estado de ira o el estrés es a menudo citado como una posible“causa”. Las experiencias reportadas son varias, desde apagarse una farola a influir en una hilera de farolas siendo difícil discernir un patrón.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/06/17, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Por lo que habéis dicho de que la culpa podría ser de las optimizaciones de batería y RAM... Precisamente el fallo me ha pasado en Asus y Samsung, y ambas tienen una capa de personalización agresiva con la optimización de procesos... Hostias a ver si la culpa no va a ser de Android y han sido las puñeteras capas de personalización que casualmente dan el mismo fallo por ponerse a cerrar procesos a lo loco... ¿Qué opináis?

¿Conocéis marcas aparte de Motorola que no añadan optimizaciones de procesos a su capa de personalización? Igual me merece la pena probar.
Con un s7 edge desde hace meses y 0 problemas con alarmas y con notificaciones de eventos en calendario tanto con Google Calendar o la propia app de Samsung.

Sigo pensando que algo no estás haciendo bien cuando tienes ese fallo en todos los móviles que tienes y el resto no tiene tales problemas.

Y como el Samsung, ningún problema con todos los Oneplus, media gama de Xiaomi, Nexus 4, Nexus 5, g2, g4...

Pues eso, que el problema que tienes tú con los smartphones es cuanto menos grave.

Última edición por krahe Día 07/06/17 a las 16:52:21.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/06/17, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Con un s7 edge desde hace meses y 0 problemas con alarmas y con notificaciones de eventos en calendario tanto con Google Calendar o la propia app de Samsung.

Sigo pensando que algo no estás haciendo bien cuando tienes ese fallo en todos los móviles que tienes y el resto no tiene tales problemas.

Y como el Samsung, ningún problema con todos los Oneplus, media gama de Xiaomi, Nexus 4, Nexus 5, g2, g4...

Pues eso, que el problema que tienes tú con los smartphones es cuanto menos grave.
Vale pues teniendo en cuenta que no los rooteo que puede ser? Porque no se me ocurre nada que me haga pensar que les doy mal uso a los telefonos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/06/17, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
No merece leer. Apuesto que no es un cúmulo de casualidades que te hayan tocado todos los móviles mal. ¿has valorado que puedes ser tú el problema?
De todas formas tienes Apple o el caso extinto Windows Phone. .
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/06/17, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
A ver, desde luego que siento gratitud por la ayuda recibida, y es cierto que ante el problema que tengo olvidé el tema de los agradecimientos, pero tampoco hacen falta mensajes de esos diciendo cosas como que el hilo es absurdo o que debe desaparecer.

Mi problema es real, no estoy vacilando a nadie ni me lo estoy inventando. Que la mayoría de mis fallos son de software, estoy de acuerdo. Que son fáciles de arreglar, vale, pero, ¿cómo? Por ejemplo el de las alarmas, me ha ocurrido ya en tres modelos distintos de dos marcas diferentes, y el fallo persiste a pesar de restaurar valores de fábrica, de actualizar el software y de haber probado todas las aplicaciones de alarmas más conocidas del Google Play. La única cosa que me quedaría por probar es instalar otro SO diferente, pero es que, vamos a ver, sencillamente no se puede. Y eso de que a nadie más le ha pasado lo de las alarmas sí que me parece raro. Me ha pasado en un Asus Zenfone Max y en un Zenfone 3 Zoom con Marshmallow, en un S7 Edge actualizado a la última versión de Nougat, y ese teléfono fue tope de gama hasta hace muy poco. No sé, para costarme 600 € no me puedo creer que necesite añadirle un despertador de esos antiguos como el de la foto. En serio, no me explico que una cosa tan estúpida como las alarmas me falle. Y no lo consiento. Y si no que no le pongan ese precio, hostias.

¿Software a medida? No. Sólo pido que funcionen las cosas básicas: llamadas, wifi, alarmas y cualquiera de esas cosas. Es cierto que un teléfono lo devolví porque un juego se trababa, pero es que pensemos un poco: el juego me ha funcionado en todos los modelos desde hace años incluido un S2 de 2 núcleos a 1,4 GHz y me vais a decir que un Moto Z Play con 8 núcleos a 2 GHz no tiene potencia para moverlo? Lo que tiene es como bien alguien apuntó alguna incompatibilidad y yo no tengo por qué aguantarla cuando llevo años utilizando esa aplicación sin ningún problema.
Mi opinión es que eres un tikismikis obsesivo o eres el tio con más mala suerte del mundo mundial...
Un móvil puede dar fallos por bugs de la rom de turno o por un soft poco pulido pero macho lo tuyo con las alarmas es de otra dimensión
Sinceramente cuesta creer todo lo que cuentas
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/06/17, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues es posible que con lo que dices se solucione, pero devuelvo los móviles sin darles más oportunidades. Para comprobar el fallo de las alarmas se tarda unos 20 días porque es preciso poner un recordatorio diario repetitivo de 20 repeticiones para que suene por la mañana, que es cuando más aparece el fallo. A veces falla al quinto día, a veces al décimo... y claro si tengo que hacer todo lo que dices no me sale rentable, quiero decir que el teléfono me daría más complicaciones que facilidades y no lo compro para eso. Aunque tu solución puede ser la buena, pienso también que el calendario debería estar preparado para saltarse el modo doze y la optimización de RAM (Samsung tiene optimización de RAM de serie y no sé si ese habrá sido mi problema...) ¡Pero estas configuraciones no deberían ser responsabilidad del usuario! O sea que para poner una simple alarma tengo que, desactivar optimización batería de calendario, desactivar optimización RAM... Y luego encima se requieren 20 días para probar que está bien. Pfff cada vez lo ponen más difícil en serio. Pero creo que sí acertaste.
Madre del amor hermoso.. De verdad te crees todas esas chorradas?
Háztelo mirar porque no es normal creerse todos esos cuentos para no dormir jaja
Es que te leo y una de 2
O eres un inútil con perdón o eres el tío más cachondo de la tierra jejeje
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/06/17, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Madre del amor hermoso.. De verdad te crees todas esas chorradas?
Háztelo mirar porque no es normal creerse todos esos cuentos para no dormir jaja
Es que te leo y una de 2
O eres un inútil con perdón o eres el tío más cachondo de la tierra jejeje
Pues no sé a qué te refieres. Simplemente estoy diciendo que las alarmas unas veces me funcionan y otras no, y que para reproducir el fallo no siempre es fácil porque no fallan todas.

A ver, por mucho que os cueste creerlo es así, he tenido ya 3 modelos distintos con el mismo fallo de las alarmas. Pones en el calendario un recordatorio, le pones la hora de la notificación, llega la hora y el teléfono no suena y la notificación no aparece. Es así y ya está. Si no me estuviese pasando y fuese todo mentira no me tomaría el esfuerzo de venir aquí a informarme.

Y tiquismiquis sí soy bastante. Si yo compro un teléfono y uso las alarmas regularmente, con que falle sólo una yo ya no lo quiero. No tiene que fallar y punto.

Última edición por maykelbembibre Día 07/06/17 a las 18:21:57.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/06/17, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues no sé a qué te refieres. Simplemente estoy diciendo que las alarmas unas veces me funcionan y otras no, y que para reproducir el fallo no siempre es fácil porque no fallan todas.

A ver, por mucho que os cueste creerlo es así, he tenido ya 3 modelos distintos con el mismo fallo de las alarmas. Pones en el calendario un recordatorio, le pones la hora de la notificación, llega la hora y el teléfono no suena y la notificación no aparece. Es así y ya está. Si no me estuviese pasando y fuese todo mentira no me tomaría el esfuerzo de venir aquí a informarme.

Y tiquismiquis sí soy bastante. Si yo compro un teléfono y uso las alarmas regularmente, con que falle sólo una yo ya no lo quiero. No tiene que fallar y punto.
El que falla no es el móvil o móviles, eres tú que no sabes ni quieres aprender
Nunca jamás me ha pasado eso ni con una mierda de gama baja
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/06/17, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El que falla no es el móvil o móviles, eres tú que no sabes ni quieres aprender
Nunca jamás me ha pasado eso ni con una mierda de gama baja
A mí hasta ahora tampoco me había pasado nunca. No sé qué es lo que tengo que aprender. Abres el calendario. Introduces el evento. Te aseguras de que tiene una notificación puesta y que el volumen del teléfono está alto y ya está. Se llevan poniendo igual toda la vida. Además qué narices si no supiera cómo hacerlo entonces no me funcionarían nunca, y estoy diciendo que unas veces me funcionan y otras no.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/06/17, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
A ver, ¿cuáles son esas diferencias tan importantes? Al menos el coche sin clutch aunque sea más incómodo se puede conducir igual. Pero los recordatorios del calendario con notificación se supone que deben notificar siempre, no unas veces sí y otras no. Para eso le pones la notificación ¿no?
Pero que dices? No sé supone que una de las (pocas) ventajas de las transmisiones automáticas es la COMODIDAD de no tener que hacer los cambios?

Pasando a lo otro, por favor, comprende que las notificaciones de calendario NO funcionan igual al reloj de alarma, no suenan igual, y no tienen la misma intensidad, eso lo tienes que configurar si quieres que sea así.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/06/17, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
A mí hasta ahora tampoco me había pasado nunca. No sé qué es lo que tengo que aprender. Abres el calendario. Introduces el evento. Te aseguras de que tiene una notificación puesta y que el volumen del teléfono está alto y ya está. Se llevan poniendo igual toda la vida. Además qué narices si no supiera cómo hacerlo entonces no me funcionarían nunca, y estoy diciendo que unas veces me funcionan y otras no.
Entonces estás gafado...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/06/17, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Pero el meollo de la cuestión es que eres demasiado exigente. Puedes buscar alguna otra app alternativa o incluso usar un calendario de papel y a tomar viento, o solamente dejar los eventos en el calendario del teléfono pero sin avisos (puesto que no te van...). ¿Es fan difícil? Te pones un widget de calendario y en vez de las alertas pues lo miras y ya está. Pero si un dispositivo me va bien en general, yo no lo devuelvo por eso.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/06/17, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Un ejemplo que me ha pasado hace poco... Pues se busca solución y ya está, no me voy a deshacer del teléfono
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/06/17, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Bueno, leyendo este hilo (un tanto largo pero entretenido) saco la conclusión de que el OP és el único de este foro (que por otro lado es poco concurrido y de pocos usuarios) que usa los recordatorios del calendario. Y por lo tanto es el único que se ha dado cuenta de que éste SO (que apenas nadie usa) tiene un fallo con algo tan insignificante como los recordatorios (¿A quien le puede importar perderse una cita con el médico o algo laboral?) Que hace que no suenen....

En fin, adiós.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/06/17, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Curioso que Huawei con EMUI y los Kirin, que son de los pocos que permiten que la alarma suene con el móvil apagado, te falle de dicha manera. A mi no me fallan ni las alarmas ni las notificaciones del calendario, eso sí, no son fáciles de configurar pero funcionan.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/06/17, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Estas últimas respuestas ya están más alineadas con mi forma de pensar. Cierto que casi nadie usa los recordatorios del calendario. Pero yo sí. Cierto que usar un papel vale como solución, pero yo exijo que el teléfono me avise, que para eso está. A fin de cuentas resulta bastante más cómodo que el papel. También resulta más cómodo que el teléfono me avise a que tenga que poner los recordatorios sin avisos y preocuparme a todas horas de estar pendiente de mirarlos yo.

Con respecto a la configuración de un recordatorio del calendario, intensidad del sonido y todo eso, son temas que ya conozco bien desde que era muy pequeño, que yo a los 14 años ya tenía móvil (y ahora lo tienen cada vez antes). Y no es de eso mi problema. Es que cuando la alarma me falla no hay sonido ninguno, ni notificación, ni nada. Desbloqueo el móvil 2 minutos después de que veo que se ha pasado la hora de la alarma (tengo al móvil sin hora automática y sincronizado con mi reloj, por eso sé cuándo se ha pasado la hora sin haberlo desbloqueado antes) y veo que no hay nada. No queda ni una notificación residual. Nada. Se olvida de la alarma para siempre y por tanto me olvido yo. Es más, pasa algo curioso cuando la alarma falla, si retraso el reloj y espero, la alarma suena. Y en Android que yo sepa una alarma que ya se ha disparado no vuelve a reaccionar si retrasas el reloj y vuelve a ser su hora por segunda vez. Eso quiere decir que la alarma ni siquiera se disparó.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/06/17, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
¿Has probado a poner el móvil con la hora automática? Igual lo que falla es eso de alguna manera, ya que suena rarísimo tu caso. Por probar...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /