ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/05/17, 02:12:34
Array

[xs_avatar]
edinson492 edinson492 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

No he podido instalarlo me dice: Algo salio mal,reinstala aplicación y prueba de nuevo, lo estoy instalando en windows 10, he intentado 3 veces y siempre pasa lo mismo.por favor me indican que puedo hacer para instalar


Gracias
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 30/05/17, 02:20:13
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Claro que sí, por eso incitas a que los demás difundan la versión de donación libremente, por que me respetas mucho, y aprecias mi trabajo profundamente......

Tú debes de ser de los que tienes instaladas 100 apps como Titanium, o miui8 tweaks de gratis eeeee?

Para tu información, si algo no funciona siempre intento solucionarlo lo antes posible, y atiendo MPs con dudas o comentarios en este hilo lo más rápido que puedo, así que creo que la parte del soporte está más que cubierta, de todas gracias por tu interés.

No pienso entrar más en polémica contigo, ya quedó claro que es lo que buscas y no estoy por la labor de alimentar trolls.

Esto son lentejas macho, si quieres las comes y si no las dejas.

Un cordial saludo.
Gracias por hacerme perder el tiempo descargando tu aplicacion para luego al instalarla (después de una eternidad) me diga que tengo que pagar para desbloquear el bootloader, en mi opinión deberias poner en el hilo que la función principal del programa es de pago y no donando, porque es obligatoria y lo digo para que la gente no pierda el tiempo sin saber que es de pago, y por cierto hay otra otra forma de desbloquear el bootloader gratuitamente sin recurrir a xiaomi (en xda), he de decir que había pensado en donarte algo al usar la aplicación pero viendo que "obligas a pagar por usar la app" a la gente no me apetece mucho ya la verdad, htcmania no es el playstore, un saludo.

Última edición por pedrocordoba Día 30/05/17 a las 02:27:37.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 30/05/17, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedrocordoba Ver Mensaje
Gracias por hacerme perder el tiempo descargando tu aplicacion para luego al instalarla (después de una eternidad) me diga que tengo que pagar para desbloquear el bootloader, en mi opinión deberias poner en el hilo que la función principal del programa es de pago y no donando, porque es obligatoria y lo digo para que la gente no pierda el tiempo sin saber que es de pago, y por cierto hay otra otra forma de desbloquear el bootloader gratuitamente sin recurrir a xiaomi (en xda), he de decir que había pensado en donarte algo al usar la aplicación pero viendo que "obligas a pagar por usar la app" a la gente no me apetece mucho ya la verdad, htcmania no es el playstore, un saludo.
1· La aplicación tarda "una eternidad" en instalarse (no son mas de 5 minutos en cualquier PC de esta era...) por que pasa de pesar 235 megas del instalador inicial, a 3,51 GB en disco duro y como comprenderás, semejante descompresión de archivos requiere un mínimo de tiempo.

2· Esto ya esta mas que hablado, en el post principal creo que queda mas que claro y se avisa, varias veces, que hay dos versiones, una free y otra de donación, también se avisa en el titulo del hilo.

3· Si no eres capaz de donar ni un misero euro por usar algo que hace lo que hace mi aplicación el que pierde el tiempo aquí no eres tu, soy yo, por ese motivo no pienso alargar mas esta conversación.

Te deseo mucha suerte, que tengas un buen día y que por favor, no entres mas en el hilo para desprestigiar y ensuciar, espero que en tu vida te encuentres muchas mas personas como tu, que valoren tus esfuerzos tal y como tu valoras el de los demás

Un cordial saludo.



 Cita: Originalmente Escrito por edinson492 Ver Mensaje
No he podido instalarlo me dice: Algo salio mal,reinstala aplicación y prueba de nuevo, lo estoy instalando en windows 10, he intentado 3 veces y siempre pasa lo mismo.por favor me indican que puedo hacer para instalar


Gracias

En windows 10 la instalación y en general el uso es complicado debido a la cantidad de requisitos de seguridad que pide el sistema, instala la aplicación, espera unos diez minutos a que windows termine de analizarla (lo hace de forma silenciosa) y después ejecútala como administrador, NO LA REINSTALES, simplemente ejecútala desde el icono y insiste las veces que sea necesario, si ves que la cosa persiste, reinicia el pc y prueba de nuevo.

Saludos!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu


Última edición por ubuntusero Día 30/05/17 a las 09:29:13.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 31/05/17, 06:57:07
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

La verdad que en mi caso en windows 10 no tengo ningun problema,funciona perfectamente.
Como dice el compañero lo ejecutas como administrador y listo.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 03/06/17, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
Cristian940810 Cristian940810 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
ubuntusero, ya envié la donación... me puedes pasar la clave?? gracias
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 04/06/17, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Ya la tienes, como te comenté perdona la tardanza y cualquier cosa estamos por aquí.

Saludos!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
  #187  
Viejo 04/06/17, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Muy buen curro, espero a la update para que funcione bien en Windows 10
Se podrá instalar lineage os y demás en el futuro?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 04/06/17, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
Muy buen curro, espero a la update para que funcione bien en Windows 10
Se podrá instalar lineage os y demás en el futuro?
Muchas gracias por tu apoyo compañero!

La aplicación funciona en general bien en W10, lo único que no funciona del todo es la instalación de drivers, hay que hacerla desabilitando el uso obligatorio de controladores en las opciones de arranque, por lo demás funciona como en W7.

Para instalar ROMs .eu se deben que instalar/habilitar framework 3.5, de nuevo en Windows 10 hay que hacerlo de forma "especial...." pero no es muy complicado ( Maldito W10 )

Respecto a instalar otras ROMs se podría hacer, abría que ver primero la estructura de cada zip instalador ya que cada ROM trae su propia forma de instalar, si fuera un estándar ahora mismo ya se podrían instalar todas, pero como digo, cada desarrollador lo hace de una manera y yo tendría que adaptarme, bajar cada ROM y preparar el proceso en exclusiva para cada una....

Se necesita tiempo pero se puede hacer, gracias por la sugerencia, la tendrás muy en cuenta.

Un cordial saludo!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
  #189  
Viejo 05/06/17, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
mrvictechnics mrvictechnics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Nexus 4
Tu operador: Movistar
buenas, has pensado en portar la app a linux?
__________________
Creador de contenido .
Nexus 4 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 05/06/17, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrvictechnics Ver Mensaje
buenas, has pensado en portar la app a linux?
Pues no la verdad...... creo que muy pocos usuarios de Linux usarían esta app, no le suelen tener miedo a la consola de comandos la verdad incluso muchos lo prefieren así para tener el control total de lo que hacen.

Tampoco creo que tuviera tiempo para administrar dos versiones en plataformas distintas y si te soy sincero no se si sabría hacerlo...

Siempre puedes usar una maquina virtual con un W7 o probar a usar Wine, aun que en este ultimo no creo que de resultados.

Un saludo compañero!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
  #191  
Viejo 06/06/17, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
RotoMadrid RotoMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
el progroma funciona en ordenadores de 32 bits?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 06/06/17, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RotoMadrid Ver Mensaje
el progroma funciona en ordenadores de 32 bits?
Toda la aplicación es de 32 bits, tengo que mirar si hay algún programa externo que use que sea de 64 pero no lo creo....

Si tienes algún problema con alguna parte que sea de 64 dímelo y creo un parche para 32 en un momento.

Un saludo!

EDITO: puede que la parte de instalación de drivers sea de 64, lo demás debería de funcionar
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu


Última edición por ubuntusero Día 06/06/17 a las 15:07:46.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 11/06/17, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
Ignacius Ignacius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
VAMOS POR LA VERSIÓN 0.7.1!!


Esta app está creada para hacer de forma más intuitiva y gráfica algunas funciones que se solían hacer por consola de comandos.

Tenemos dos versiones disponibles, una free y otra de donación, en la cual, se liberan todas las opciones de la app.



Las cosas que se pueden hacer con esta app son las siguientes:

  • Instalación de todos los drivers necesarios para su terminal de forma automática.
  • Desbloquear / Liberar el bootloader sin tener que pedir permiso a Xiaomi.
  • Instalacion de un Custom Recovery a elección del usuario o usar uno definido por la app SIN IMPORTAR EL TIPO DE BOOTLOADER QUE SE TENGA.
  • Desbrickear el terminal de CUALQUIER CLASE DE BRICK sufrido.
  • Brickear su terminal, útil si se es un programador y necesitas hacer pruebas o simplemente te gusta trastear con tu terminal.... también sirve para bromas y vendettas varias...
  • Instalar ROM Xiaomi.eu DIRECTAMENTE DESDE TU PC sin necesidad de pasar nada a tu SD ni de entrar en modo Recovery, la instalación esta soportada EN CUALQUIER CLASE DE BOOTLOADER.

Diréis... COMO ES POSIBLE QUE HAGA TODO ESTO SIN IMPORTAR EL ESTADO DEL BOOTLOADER!!!!!!!!!.......... la respuesta es facil....

(Click para mostrar/ocultar)







SE RECOMIENDA EL USO DE ESTA APP EN WINDOWS 7

LA INSTALACIÓN DE DRIVERS EN WINDOWS 10 DA ERRORES YA QUE ESTE SISTEMA OPERATIVO REQUIERE DE DRIVERS FIRMADOS

PARA INSTALARLOS, HAY QUE DESABILITAR EL USO OBLIGATORIO EN LAS OPCIONES DE ARRANQUE EN EL SISTEMA OPERATIVO

SI TAMPOCO FUNCIONA HAY QUE HACER UNA INSTALACIÓN MANUAL DE LOS MISMOS DESDE EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.



ES NECESARIO EJECUTAR LA APP COMO ADMINISTRADOR.








HAY QUE ACTIVAR EL DESBLOQUEO OEM EN LAS OPCIONES DE DESARROLLO ANTES DE EMPEZAR EL PROCESO DE LIBERACIÓN
.

(Click para mostrar/ocultar)





Más capturas YA OBSOLETAS, LA APP TIENE MAS FUNCIONES, PERO TE SERVIRÁN DE REFERENCIA

(Click para mostrar/ocultar)

















Versión actual


- Versión 0.7.1
  • Python incluido en el paquete sin necesidad de instalación.
  • Botón para crear ron xiaomi.eu y dejarla preparada para su instalación.
  • Sustitución de todos los botones por botones interactivos para mejorar la estética.
  • Cambios en la estética del apartado Log.
  • Detección de errores en la creación de .img en roms xiaomi.eu
  • Detección de tipo de bootloader en instalación de rom xiaomi.eu en bootloader abierto.
  • Instalación de rom xiaomi.eu desde el PC, en bootloader abierto.
  • Corrección de errores varios.

Versiones anteriores

(Click para mostrar/ocultar)


- Versión 0.7.0
  • Drivers “semi firmados” para Windows 10.
  • Instalación de rom xiaomi.eu desde el PC, en bootloader bloqueado.
  • Detección automática de falta de archivos necesarios para la aplicación.
  • Añadida opción de instalar un recovery integrado en la aplicación, en este caso se instalará TWRP 3.0.2_2 ya que es EL UNICO que copia y restaura las particiones en su totalidad.
  • Fix de la sección Log que, hacia colgarse la aplicación al cargar un log demasiado grande, en su defecto se abrirá con el Bloc de notas.
  • Cambios estéticos y en el código en general.
  • Corrección de errores causados por insomnio extremo (Ꙭ) arreglaba una cosa y jodia 3.
- Versión 0.6.0
  • Barra de progreso en todos los menús.
  • Fix recovery en bootloader bloqueado.
  • Cambios estéticos y en el código en general.

- Versión 0.5.0
  • Barra de progreso en el inicio.
  • Solucionada (en parte) la instalación de drivers en Windows 10.
  • Detección automática de inicio como Usuario o Administrador.
  • Introducción de código de registro más amigable ........ XD
  • Detección automática de instalación nueva o update.
  • Detección automática de tipo de puertos Qualcomm HS-USB QDLoader y Qualcomm HS-USB Diagnostics (esto no lo hace ni el XiaoMiFlash).
  • Botón Desbrickear (resucita el terminal si está en Soft-Brikc o Hard-Brikc).
  • Botón Brickear (causa un Hard-Brikc al terminal, solo recuperable por EDL y TestPoint, divertido).
  • Botón Liberar (libera el bootloader si alguna vez ya lo tuviste abierto).
  • Barias correcciones de errores y modificaciones en el código.

VERSIONES INICIALES SIN DESCRIPCCION.






DESCARGA

https://mega.nz/#!NpcwHaTa!LPlcodBAX...ml_gu5I-jeZdUc



PARA DESBLOQUEAR TODAS LAS OPCIONES Y ACCEDER A LA VERSIÓN DE DONACIÓN PUEDES HACERLO DESDE LA APP, DESDE EL LOGO DE PAYPAL QUE ESTA SITUADO EN EL POST O DESDE EL BOTÓN DONAR DE MI FIRMA.





POR FAVOR, TENED EN CUENTA EL TIEMPO, TRABAJO, ESFUERZO, DEDICACIÓN, HORAS SIN DORMIR, Y LAS VECES QUE HE BRICKEADO MI TERMINAL SOLO PARA TESTEAR LA APP.

TAMBIÉN TENED EN CUENTA QUE PAYPAL SE LLEVA SIEMPRE SU COMISIÓN, POR LO CUAL, MUCHOS DE LOS DONATIVOS NO ME LLEGAN, SE LOS QUEDA PAYPAL ÍNTEGRAMENTE.

LA DONACIÓN POR DEFECTO DE 5€ CREO QUE ES MAS QUE ADECUADA TENIENDO EN CUENTA TODOS ESTOS FACTORES, PENSAD, Y VALORAD MI TRABAJO COMO OS GUSTARÍA QUE VALORASEN EL VUESTRO.


Mi email:

[email protected]

Recibiréis el código de activación lo más rápido posible.



(Click para mostrar/ocultar)







Saludos!!
muchas gracias, en cuento salga del paro, te prometo que te hago un paguillo para unas birras, eres un genio
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/06/17, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ignacius Ver Mensaje
muchas gracias, en cuento salga del paro, te prometo que te hago un paguillo para unas birras, eres un genio
Buenas compañero! Pásame tu número KEY para que te pueda pasar el código de registro

Un saludo!!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 11/06/17, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
Ignacius Ignacius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 Pro
Tu operador: Lowi
ya te lo he mandado por correo, 5 eurillos pagados por PayPal que te vendrán bien.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 11/06/17, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ignacius Ver Mensaje
ya te lo he mandado por correo, 5 eurillos pagados por PayPal que te vendrán bien.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Ya te mande por correo tu clave de registro pero te lo paso por aquí también, el numero es único y exclusivo para cada PC:

22124002300096

Como te comente, cualquier duda o problema que tengas házmela saber y te contestare lo antes posible.

Saludos compañero!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
  #197  
Viejo 11/06/17, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
Ignacius Ignacius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 Pro
Tu operador: Lowi
ya lo he puesto, pero me dice que no puede desbloquearlo. Ayuda, please. Un problema que tengo con el teléfono es que es un regalo de otra persona y no consigo desbloquear la cuenta mi. En cuanto lo arranco me pide la clave mi del anterior usuario y no puedo ya que es imposible pedírsela al otro usuario. Y DOY MI PALABRA DE HONOR QUE NO ES ROBADO el terminal. Cómo puedo saltar ese bloqueo? Supongo que no me libera el teléfono porque no tengo puesto oem desbloqueo desde las opciones de desarrollador.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 11/06/17, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Exacto, aún así puedes instalar un recovery aún teniendo el bootloader bloqueado, mi app te da esa opción, puedes instalar el que tú desees o el que trae por defecto, yo te aconsejo que instales que el se incluye en la app, solo tienes que marcar la casilla al lado del botón RECOVERY, desde ese recovery (TWRP) puedes instalar cualquier otra ron que no sea de MIUI, y si quieres desbloquear el bootloader.

Sobre la cuenta MI es otro tema, si el usuario original no desvincula el terminal de dicha cuenta la cosa está jodida para poder usar MIUI en el....

Voy a buscar info sobre el tema a ver si puedo ayudar más, pero ya te digo, lo que yo aria es instalar el recovery, instalar una ROM que NO SEA MIUI, tienes muchas por aquí, y por lo.menos poder usar el terminal hasta dar con la solución.

Saludos!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
  #199  
Viejo 11/06/17, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
Ignacius Ignacius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 Pro
Tu operador: Lowi
muchas gracias, cualquier duda ya te doy la lata
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 11/06/17, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Ok! Por aquí estaré, voy a prepararte un zip que puedes ejecutar por recovery el cual borrara la sincronización de cuentas de Xiaomi, no se si funcionará pero de perdidos al río.

EDITO: Ignacius tienes un MP
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu


Última edición por ubuntusero Día 11/06/17 a las 20:52:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /