Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/05/17, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Tengo casi 150 aplicaciones instaladas, y unas 9 cuentas sincronizadas.

No se donde sale todo eso que cuentas.

Pero ya no solo con el S8. Con el S6 estuve igual año y medio e iba perfecto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que mala suerte tuvo el compañero Deneo, porqué además de que el móvil que compró parece que fue un clon, confunde la publicidad de algunas aplicaciones (para que las compres) con un problema de Samsung, lo que tenemos que leer.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario:


  #142  
Viejo 23/05/17, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Vamos a ver, en primer lugar controla la boquita no haya que pasar parte al moderador.

En ningún momento yo he dicho que se tenga que reiniciar el teléfono.

Se me han colgado apps de lo más nimias hasta las más consolidadas, como Firefox.
Una pregunta, lo del dar parte al moderador ¿es una amenaza con la qué asustarnos?, pues que miedo me da a mí y al compañero amenazado. No hemos faltado al respeto y si a alguien tiene que dar miedo son a los trolls

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 23/05/17, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores por favor, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 23/05/17, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Bah, mejor pasar, yo no he insultado a nadie ni faltado el respeto a nadie, en mi comentario he generalizado y no he puesto a nadie en concreto, si el se ha dado por aludido es problema suyo, no mio.

A lo que vamos... no tengo lag y el móvil me va perfecto, de no ser así no habría cambiado del normal al plus y no es el primer móvil que pruebo, llevo en Android desde la HTC Magic y desde entonces habré tenido como 60 distintos sin exagerar. De todos los que he tenido digo a boca abierta que es el mejor que he tenido hasta la fecha, no que sea el mejor del mundo, sino el mejor que yo he tenido.

P.D. Nos tocará aguantar trolls hasta que saquen el iphone nuevo y vayan a malgastar tiempo a otro lado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Izanx su comentario:
  #145  
Viejo 23/05/17, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
"El sistema hace aguas" dice el cachondo, donde ves tu ese desastre de sistema¿.
Aquí sois 4 los que os metéis: el de las pantallas rojas que trabaja en la CiA, el del s7 edge, el del OP3t supersónico y soltáis una serie de burradas y barbaridades y os quedais tan anchos.

  1. Cuando hagas alguna referencia a mi y/o a mis intervenciones, pon mi nick, será más facil para todos saber a quien te refieres y si tienes o nó razón para hacerlo:
  2. Si haces referencia a "mi puesto de trabajo", que sea contrastado o porque yo lo haya dicho NO INVENTES que es si es decir burradas y quedarse tan ancho.
  3. Cuando digas que digo "barbaridades", te ruego que pongas el link en el que las he dicho y argumentes tu opinión, soltar lo primero que a uno le viene en gana no dice mucho de tí (y de lo que es decir barbaridades)
Yo argumento cada tema en el que intervengo, te guste o nó, la diversidead de opiniones engrandece un foro, el debate es sano y la capacidad de debatir con argumentos y objetividad alimenta el interés por un determinado sitio, pero comentarios como el tuyo y las descalificaciones gratuitas, sólo deja en evidencia a quien los hace "a escondidas" sin dar opción a la defensa ...


Te ruego que no dirijas tus comentarios a mí ni a mis intervenciones si no es con un mínimo de argumentación inteligente y sobre todo educación, que yo creo que respeto siempre todo tipo de comentarios y me dirijo siempre con educación a los demás y lo hago con la mayor objetividad, cosa que tu no haces

Última edición por casape Día 23/05/17 a las 14:41:25.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 23/05/17, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
bollere bollere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Meterse en el foro de otro terminal para decir tonterias de verdsd que parece envidia o frustracion nose

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/05/17, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si lo dices por mí, es que no has leido mis intervenciones ... envidia y/o frustración 0, tengo un S8+ en el cajon de la mesa junto a otros cuantos terminales que tampoco van a pasar a ser mi terminal habitual porque yo puedo elegir el que quiera (me parece absurdo que nadie tenga envidia de un terminal) y las intervenciones que hago es referente a temas que conozco de primera mano y con argumentos, nada de tonterías .... y sobre todo, con educación, abierto al debate y a cambiar de opinión si alguien dá un argumento realmente convincente y que no sea "no tienes ni idea", "lo mio es lo más porque yo lo digo" o "que haces aqui hablando de eso"

Última edición por casape Día 23/05/17 a las 15:12:12.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 23/05/17, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
  1. Cuando hagas alguna referencia a mi y/o a mis intervenciones, pon mi nick, será más facil para todos saber a quien te refieres y si tienes o nó razón para hacerlo:
  2. Si haces referencia a "mi puesto de trabajo", que sea contrastado o porque yo lo haya dicho NO INVENTES que es si es decir burradas y quedarse tan ancho.
  3. Cuando digas que digo "barbaridades", te ruego que pongas el link en el que las he dicho y argumentes tu opinión, soltar lo primero que a uno le viene en gana no dice mucho de tí (y de lo que es decir barbaridades)
Yo argumento cada tema en el que intervengo, te guste o nó, la diversidead de opiniones engrandece un foro, el debate es sano y la capacidad de debatir con argumentos y objetividad alimenta el interés por un determinado sitio, pero comentarios como el tuyo y las descalificaciones gratuitas, sólo deja en evidencia a quien los hace "a escondidas" sin dar opción a la defensa ...


Te ruego que no dirijas tus comentarios a mí ni a mis intervenciones si no es con un mínimo de argumentación inteligente y sobre todo educación, que yo creo que respeto siempre todo tipo de comentarios y me dirijo siempre con educación a los demás y lo hago con la mayor objetividad, cosa que tu no haces

Tu te tiraste una semana dando a entender y diciendo que el tema de las pantallas rojas era una incidencia global y generalizada que sabias de lo que hablabas por tu priveligiado puesto de trabajo, te lei yo y todos los compañeros que seguíamos o seguimos el hilo.
Se te comento, pidiendo por favor que dado tu privigiliado puesto de trabajo y los datos que manajabas mostrases las pruebas de esa pandemia mundial en las pantallas de los S8.
Y mientras no pongas las pruebas tu credibilidad es 0.
Asi que menos show, menos palabrería pon las pruebas y me tapas la boca.
Por cierto parece que vais por turnos: por la mañana el de la publicidad, por la tarde el de la CIA ¿de noche quien entra hoy?.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 23/05/17, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Tu te tiraste una semana dando a entender y diciendo que el tema de las pantallas rojas era una incidencia global y generalizada que sabias de lo que hablabas por tu priveligiado puesto de trabajo, te lei yo y todos los compañeros que seguíamos o seguimos el hilo.
Se te comento, pidiendo por favor que dado tu privigiliado puesto de trabajo y los datos que manajabas mostrases las pruebas de esa pandemia mundial en las pantallas de los S8.
Y mientras no pongas las pruebas tu credibilidad es 0.
Asi que menos show, menos palabrería pon las pruebas y me tapas la boca.
Por cierto parece que vais por turnos: por la mañana el de la publicidad, por la tarde el de la CIA ¿de noche quien entra hoy?.
Lo que yo escribí en ese hilo sigue ahí , accesible a cualquiera que quiera leerlo y me reitero en todo lo que dije ... cada cual que haga su interpretación y si quiere debatir, sigue abierto ... pero allí, éste no es el sitio

A tus exigencias para que yo tenga o no que demostrar nada ya te respondí en ese hilo, aquí no vienen a cuento, pero entiendo que mi credibilidad será la que cada cual interprete y como mínimo igual a la tuya ya que no te he leido argumentos grandilocuentes y con pruebas de fidelidad ... show es dar espectáculo (cosa que yo no hago) y palabrería para tí debe ser lo que no eres capaz de entender y/o debatir

Repito, no trabajo en la CIA y esos comentarios te sobran, para ironizar como mínimo hay que saber lo que se dice y "criticar a escondidas" a alguien que no está participando en éste hilo es de cobardes y de muy poca educación

Última edición por casape Día 23/05/17 a las 15:46:31.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/05/17, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Que mala suerte tuvo el compañero Deneo, porqué además de que el móvil que compró parece que fue un clon, confunde la publicidad de algunas aplicaciones (para que las compres) con un problema de Samsung, lo que tenemos que leer.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno, he terminado de comer, y aquí echado un rato, reinstalando apps y configurando la rom nueva creo que llevaré como 20 cuelgues de apps, pantalla pillada en negro, etc.
No es mala suerte, no es fallo de hardware, simplemente yo soy usuario de otro nivel y llevo las cosas al limite.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/05/17, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Una pregunta, lo del dar parte al moderador ¿es una amenaza con la qué asustarnos?, pues que miedo me da a mí y al compañero amenazado. No hemos faltado al respeto y si a alguien tiene que dar miedo son a los trolls

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si tenía alguna duda de que eres un fanático de Samsung con el que no se puede mantener un debate ya me la has despejado.

Y ya que tú ves lícito llamar tonto al interlocutor cuando no comulga con tus ideas, te puedo decir sin que te ofendas que en este foro hay más tontos que setas en el campo. Un nivel de párvulos, de Android sabéis que es un muñequito verde y poco más.
Lo único que hacéis es convertir un foro de debate en un linchamiento llevado a cabo por fanáticos que no tienen otra cosa mejor que hacer que intervenir en un foro para no aportar nada.
Un foro es un lugar de intercambio de ideas, y vosotros lo desvirtuais.

Última edición por deneo Día 23/05/17 a las 15:52:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 23/05/17, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Si lo dices por mí, es que no has leido mis intervenciones ... envidia y/o frustración 0, tengo un S8+ en el cajon de la mesa junto a otros cuantos terminales que tampoco van a pasar a ser mi terminal habitual porque yo puedo elegir el que quiera (me parece absurdo que nadie tenga envidia de un terminal) y las intervenciones que hago es referente a temas que conozco de primera mano y con argumentos, nada de tonterías .... y sobre todo, con educación, abierto al debate y a cambiar de opinión si alguien dá un argumento realmente convincente y que no sea "no tienes ni idea", "lo mio es lo más porque yo lo digo" o "que haces aqui hablando de eso"
¿Lo tienes en el cajón? hazme un favor dime la versión de Bixby home cards que tienes instalada
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 23/05/17, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Bueno, he terminado de comer, y aquí echado un rato, reinstalando apps y configurando la rom nueva creo que llevaré como 20 cuelgues de apps, pantalla pillada en negro, etc.
No es mala suerte, no es fallo de hardware, simplemente yo soy usuario de otro nivel y llevo las cosas al limite.
Pues si que tienes mala suerte si... Porque a mi ni un cuelgue de apps...
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 23/05/17, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Bueno, he terminado de comer, y aquí echado un rato, reinstalando apps y configurando la rom nueva creo que llevaré como 20 cuelgues de apps, pantalla pillada en negro, etc.
No es mala suerte, no es fallo de hardware, simplemente yo soy usuario de otro nivel y llevo las cosas al limite.
Eres un alma salvaje y libre, con un par di que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 23/05/17, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Madre mía!más q cuelgues de apps(ni uno he tenido en un mes)lo q veo es mucho colgao!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #156  
Viejo 23/05/17, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues qué quieres que te diga, no sé si demuestra más "individualismo", "rechazo a la masa" o "criterio propio" el que defiende al SGS8 o el que se dedica a masacrarlo sin piedad haya motivos para ello o no

Tú acabas de registrarte en el foro, yo llevo aquí más de cinco años y me conozco muy bien esta cantinela. Cada año, cuando se presenta el nuevo modelo de Samsung Galaxy S, hordas de trolls invaden los subforos de Samsung para dar la matraca con que si tiene lag, y curiosamente casi nunca concretan en qué consiste ese supuesto lag. Para más inri la mayoría de los críticos ni siquiera lo ha probado en profundidad, se basan en hacer probado durante cinco minutos el terminal de su primo Pepín o una unidad de exposición que había en el MediaMarkt, algunos se basan incluso en uno de esos vídeos guarrindongos de YouTube con unas supuestas "pruebas de velocidad" que no prueban absolutamente nada.

Aquí hay gente que ni siquiera sabe escribir la palabra "lag" o "stuttering" y aun así dan lecciones, en fin

Es digno de estudio sociológico el fenómeno de los haters, hay marcas como Samsung, Apple y bq que despiertan un odio ajeno a toda lógica. No sé, a mí no me gusta iOS ni en general la política comercial de Apple, pero te prometo que nunca me metería en un subforo de Apple para trollear al personal. Es más, a pesar de que no me gusta esa marca tengo un iPad viejo que me regaló un familiar y oye, no me salen sarpullidos por usarla...

Saludos
" hordas de trolls invaden...." Spielberg prepara la peli, pero ya!!!!
Jajajajaja

Perdona, sin acritud, es que sino lo digo reviento.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 23/05/17, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
dA_vO dA_vO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Claro
Hola,

Ni un solo cuelgue en el mio, todo perfecto y nada de publicidad (excepto al de algunas app gratuitas), vengo de un S7 Edge y el cambio hasta ahora super, mas que contento.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 23/05/17, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Bueno, he terminado de comer, y aquí echado un rato, reinstalando apps y configurando la rom nueva creo que llevaré como 20 cuelgues de apps, pantalla pillada en negro, etc.
No es mala suerte, no es fallo de hardware, simplemente yo soy usuario de otro nivel y llevo las cosas al limite.
Pues yo de ti tiraría de garantía, porque eso no es ni medio normal. Menos viendo que aquí nadie tiene esos problemas tan gordos ni por asomo.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 23/05/17, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
jbustdel jbustdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
El mío de lujo. No puedo estar más contento. Sobre todo pedazo pantalla y batería. Viniendo del S6 plus para mí han sido los cambios más significativos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 23/05/17, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Esta claro que a ti te daban los especiales sin Lag, al resto, que por cierto en mi caso los hemos tenido TODOS sin excepción, si hemos experimentado el lag. (incluidas todas y cada una de las páginas especializadas en esto)
Hay que diferenciar también entre un lag pequeño como el que tenia mi note 7, uno bastante evidente como el s5 o algo de vergüenza ajena como era el s3
Pero vamos, que es que quizás no acabes de entender que es un lag. Quizá es que para ti un lag es que tarde dos minutos en responder después de ejecutar una acción, para los demas es simplemete una tiempo extra entre la ejecución y la respuesta que otros terminales no tenían.
Por poner un ejemplo, mi adorado note 4 entre que desbloquebas y el telefono respondía o desde que le dabas a la multitarea y respondía había un mundo comparado con otros móviles de capa de personalización más ligera.

El resto? Negar la evidencia.

Afortunadamente parece lo han sabido corregir. Más vale tarde que nunca

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tu tenías stuttering. Lo que hemos experimentado todos en Touchwiz.

El lag es un retardo excesivo producido en una telecomunicación en tiempo real. Aunque este retardo puede deberse a una alta latencia de la red, también puede producirse debido a que no exista suficiente potencia de procesamiento en el servidor o cliente destino con el que se establece la comunicación, o en el cliente local en forma de retardos de entrada, saltos de imagen o cortes de audio y vídeo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 07:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /