ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/17, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Al parecer los teléfonos que son comprados en Phone House no están siendo actualizados por alguna razon, en cambio los de Amazon están recbiendo todas las actualizaciones.

Apenas ayer recibí el mío y de una saltó la actualización.



P.D.: Que rabia que eso cuesta hoy y hace unos dias que lo pedí estaba en €389.
Yo lo he comprado esta misma mañana en Amazon. Así con cualquier problema se que puedo devolver en un mes. Lo del precio no se por que sube y baja tanto la verdad. Respecto a las actualizaciones ya veremos cómo van los de Amazon
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/17, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSpain Ver Mensaje
¿Podrías decir cómo configurar el teléfono para que la batería dure más? Gracias de antemano.
Simplemente configura bien los permisos de aplicaciones y la lista de aplicaciones que quieres que dejen de funcionar en segundo plano.

Yo siempre pongo que se cierren todas las aplicaciones cuando se apaga la pantalla a excepción de WhatsApp, correo y alguna otra que necesite tener disponible siempre o de las que necesite notificaciones.

De ahí en fuera, llevo mi configuración normal, con todo sincronizado, brillo automático, correos, mapas, Google Now, etc.

También es cierto que si tienes una mala señal, esto perjudica bastante la batería o si estás usando las 2 SIM's gasta más batería de igual forma.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/03/17, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por FranSpain Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa está por 330'65€ en Phone House y en Amazon. No sé dónde será mejor comprarlo por el tema de la garantía.
Por si a alguno le interesa el precio de Amazon ya es 389
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/17, 02:26:14
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, al final me he pillado este en amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

está en oferta flash por lo que si a alguien le interesa sale por 337,87. Es el dorado, aunque no me hace mucha gracia el color paso de dar 100 pavos más por el plateado, que por cierto ayer perdí la oportunidad porque estaba en oferta flash, así que hoy no dudé y me lancé a la piscina, espero no haberme equivocado. Saludos

PD: el dorado trae la misma serigrafía detrás que el plateado? Os pregunto porque en la web de amazon en la foto del dorado trae menos serigrafía que el plateado. Lo otro que me preocupa es que el dorado destiña con el tiempo, se agradecería opinión de los que lo lleven usando más tiempo y por último, trae protector de pantalla puesto? Vengo del Mate 9 y este lo traía, todo un puntazo. Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/05/17, 06:51:57
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola a todos, al final me he pillado este en amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

está en oferta flash por lo que si a alguien le interesa sale por 337,87. Es el dorado, aunque no me hace mucha gracia el color paso de dar 100 pavos más por el plateado, que por cierto ayer perdí la oportunidad porque estaba en oferta flash, así que hoy no dudé y me lancé a la piscina, espero no haberme equivocado. Saludos

PD: el dorado trae la misma serigrafía detrás que el plateado? Os pregunto porque en la web de amazon en la foto del dorado trae menos serigrafía que el plateado. Lo otro que me preocupa es que el dorado destiña con el tiempo, se agradecería opinión de los que lo lleven usando más tiempo y por último, trae protector de pantalla puesto? Vengo del Mate 9 y este lo traía, todo un puntazo. Saludos
Has pillado una oferta parecida a la que enganché yo en su día por el supuesto plateado, que al resultó ser gris afortunadamente.
El teléfono está muy bien por ese precio. Y por el tema del color no te preocupes que no se le va. El mío tiene nos 2 meses y no tiene ni una sola marca de desgaste. Cierto es que va siempre en si funda, pero bueno.
Por ese precio le veo muy buena compra
Ahora te toca decidir que versión de Android vas a llevar, si la stock española, la australiana 7.1 o alguna cocinada
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/05/17, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Has pillado una oferta parecida a la que enganché yo en su día por el supuesto plateado, que al resultó ser gris afortunadamente.
El teléfono está muy bien por ese precio. Y por el tema del color no te preocupes que no se le va. El mío tiene nos 2 meses y no tiene ni una sola marca de desgaste. Cierto es que va siempre en si funda, pero bueno.
Por ese precio le veo muy buena compra
Ahora te toca decidir que versión de Android vas a llevar, si la stock española, la australiana 7.1 o alguna cocinada
Llevaré la española supongo, me puedes decir si venía con protector de pantalla? Gracias por responder. Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/05/17, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Llevaré la española supongo, me puedes decir si venía con protector de pantalla? Gracias por responder. Saludos
No lo lleva. Es lo único que le falta. Puedes poner un templado que no quedan muy bien por el tipo de pantalla o uno del mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/05/17, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola a todos, al final me he pillado este en amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

está en oferta flash por lo que si a alguien le interesa sale por 337,87. Es el dorado, aunque no me hace mucha gracia el color paso de dar 100 pavos más por el plateado, que por cierto ayer perdí la oportunidad porque estaba en oferta flash, así que hoy no dudé y me lancé a la piscina, espero no haberme equivocado. Saludos

PD: el dorado trae la misma serigrafía detrás que el plateado? Os pregunto porque en la web de amazon en la foto del dorado trae menos serigrafía que el plateado. Lo otro que me preocupa es que el dorado destiña con el tiempo, se agradecería opinión de los que lo lleven usando más tiempo y por último, trae protector de pantalla puesto? Vengo del Mate 9 y este lo traía, todo un puntazo. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Llevaré la española supongo, me puedes decir si venía con protector de pantalla? Gracias por responder. Saludos
Creo que no hay mejor equipo por el precio, y el dorado me encanta, porque más que dorado, es como un color champagne que a mi me parece elegante hasta cierto punto.

Respecto a las actualizaciones, seguramente recibirás la versión alemana, porque es exactamente el mismo producto que yo compré hace unos meses, y me llegó versión alemana, que es algo bastante bueno, porque tendrás primero las actualizaciones, ya que ZTE España tiene un caos en estos momentos.

Del protector, no lleva, pero no hace falta, la pantalla no se raya con facilidad y es muy resistente. Siempre lo he llevado con la funda que viene incluída y sin problema alguno, y al contrario, le da más agarre porque al ser un teléfono metálico, tiende a ser resbaladizo.

En general, sigo contento y maravillado con la compra después de varios meses con el equipo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/05/17, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que no hay mejor equipo por el precio, y el dorado me encanta, porque más que dorado, es como un color champagne que a mi me parece elegante hasta cierto punto.

Respecto a las actualizaciones, seguramente recibirás la versión alemana, porque es exactamente el mismo producto que yo compré hace unos meses, y me llegó versión alemana, que es algo bastante bueno, porque tendrás primero las actualizaciones, ya que ZTE España tiene un caos en estos momentos.

Del protector, no lleva, pero no hace falta, la pantalla no se raya con facilidad y es muy resistente. Siempre lo he llevado con la funda que viene incluída y sin problema alguno, y al contrario, le da más agarre porque al ser un teléfono metálico, tiende a ser resbaladizo.

En general, sigo contento y maravillado con la compra después de varios meses con el equipo.

Genial, ya estoy deseando que llegue, en Amazon pone que se envía hoy. Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/05/17, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Lo que te dice @Galaxo de las actualizaciones es totalmente cierto. Si te llega una versión alemana también te llegarán muchísimo antes las actualizaciones. Un amigo mío se lo compró hace 3 semanas también en dorado y no era español. Nada más coger el teléfono le salió actualización a 7.0 pero al final terminó devolviendolo. Ahora tiene el mismo color pero una versión española y con las actualizaciones alemanas.
La ventaja de tener un terminal español, es que le puedes poner actualizaciones alemanas y seguir teniendo los 3 años de garantía que te da zte España, los 6 meses de garantía de rotura de pantalla y durante los 3 años una reparación por filtración de líquidos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/05/17, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Lo que te dice @Galaxo de las actualizaciones es totalmente cierto. Si te llega una versión alemana también te llegarán muchísimo antes las actualizaciones. Un amigo mío se lo compró hace 3 semanas también en dorado y no era español. Nada más coger el teléfono le salió actualización a 7.0 pero al final terminó devolviendolo. Ahora tiene el mismo color pero una versión española y con las actualizaciones alemanas.
La ventaja de tener un terminal español, es que le puedes poner actualizaciones alemanas y seguir teniendo los 3 años de garantía que te da zte España, los 6 meses de garantía de rotura de pantalla y durante los 3 años una reparación por filtración de líquidos
Todos los Axon 7 vienen con esa garantía, no importando la región, ya que es la misma para todos los equipos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/05/17, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Esa garantía según zte solo la da España por imei
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/05/17, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Esa garantía según zte solo la da España por imei
Están mintiendo, porque en otras regiones donde también se vende el Axon 7 tienen la misma garantía y ofrecen exactamente lo mismo, y de hecho todo empezó en US y después adoptaron el tiempo para el mercado europeo.

Que ellos quieran manejarlo de otra forma a su conveniencia, es otra historia, pero ellos deben de respetar las garantías, porque no todos los equipos que se venden y se vendieron en España son la versión española.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/05/17, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Están mintiendo, porque en otras regiones donde también se vende el Axon 7 tienen la misma garantía y ofrecen exactamente lo mismo, y de hecho todo empezó en US y después adoptaron el tiempo para el mercado europeo.

Que ellos quieran manejarlo de otra forma a su conveniencia, es otra historia, pero ellos deben de respetar las garantías, porque no todos los equipos que se venden y se vendieron en España son la versión española.

Aunque así fuera, prefiero tener la seguridad de tener un terminal español pero con una ROM alemana si fuera necesario. De esta manera me cubro las espaldas por cualquier incidencia
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/05/17, 02:58:55
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Lo que te dice @Galaxo de las actualizaciones es totalmente cierto. Si te llega una versión alemana también te llegarán muchísimo antes las actualizaciones. Un amigo mío se lo compró hace 3 semanas también en dorado y no era español. Nada más coger el teléfono le salió actualización a 7.0 pero al final terminó devolviendolo. Ahora tiene el mismo color pero una versión española y con las actualizaciones alemanas.
La ventaja de tener un terminal español, es que le puedes poner actualizaciones alemanas y seguir teniendo los 3 años de garantía que te da zte España, los 6 meses de garantía de rotura de pantalla y durante los 3 años una reparación por filtración de líquidos
Acaso esa garantía no es para todos los Axon 7? Entonces qué recomiendas, una vez llegue contactar con ZTE para verificar sí la tiene o no?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/05/17, 07:02:06
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Acaso esa garantía no es para todos los Axon 7? Entonces qué recomiendas, una vez llegue contactar con ZTE para verificar sí la tiene o no?
Según me dijeron los 3 años, la pantala y los líquidos lo daba zte España. El mío es español así que no tengo problema. Si @Galaxo dice que es todos los axon pues no tienes problema.
Yo aún así ya te digo que prefiero tener un español que se le puede meter otra rom con suma facilidad alemana, y quitarme de líos.
Aún así contactad con zte y se solucionan las dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/05/17, 09:42:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Acaso esa garantía no es para todos los Axon 7? Entonces qué recomiendas, una vez llegue contactar con ZTE para verificar sí la tiene o no?
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Según me dijeron los 3 años, la pantala y los líquidos lo daba zte España. El mío es español así que no tengo problema. Si @Galaxo dice que es todos los axon pues no tienes problema.
Yo aún así ya te digo que prefiero tener un español que se le puede meter otra rom con suma facilidad alemana, y quitarme de líos.
Aún así contactad con zte y se solucionan las dudas
Lo mejor sería contactar con ZTE para ver que versión tienes, y de una te quitas la duda.

Respecto a la garantía, en todas partes ZTE ofrece la misma garantía, ya sea en España, Alemania, Rumanía, Estados Unidos, etc, se está ofreciendo esta garantía VIP, así que eso no te preocupe.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 11:25:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /