ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 15/07/11, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
belatami belatami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ecuador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Necesito me ayuden, he querido cambiar el tema, pero hasta ahora no he podido, lo he intentado con el CWM pero me sqale siempre update aborted, y no se me instala, q puedo hacer? porq aqui he leido q lo hacen con el xrecovery pero a mi al reiniciar el fono, solo tengo el CWM, como hago para instalar un tema?
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 16/07/11, 03:53:09
Array

[xs_avatar]
darkraziel darkraziel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
hola, soy muy nuevo en el mundo de android pero ya he adquirido conocimientos
asi que por favor tenganme paciencia u.u*

primero el instalador que permite instalar el CWM esta dañado osea el link esta caido D:
segundo, no se como instalar la rom .___. sera que por favor colocar un tutorial con fotos? si no es mucha molestia claro u.u*

desde ya muchisimas gracias
saludos

EDIT: ya pude descargar la cosa que permite instalar el CWM :B
otra pregunta, como entro en modo CWM? es que no se nada de nada .___. y si se me daña el cel, no tendria plata pa otro u.u*
br
bueno amigo yo otra ves editando ya instale creo que era el CWM pero con este nombre CWM-recovery-3.2.0.0-r3-x10mini-pararootexplorer
hay otro en el post que no se para que se usa .___. osea ya como instale ese le doy wipe, y factory reset y de hay ah instalar el ROM renombrandolo con "update.zip"?
el que sepa por favor responder

saludos

Última edición por darkraziel Día 16/07/11 a las 07:51:36.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 16/07/11, 08:06:22
Array

[xs_avatar]
darkraziel darkraziel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
alguien me responde? :
como nadie responde, vuelvo ahora con otra duda, yo solo llevo instalado el CWM que dice para root explorer, mi pregunta es, en este post hay otro pero no se que hacer con el, bueno intente instalar la ROM solo con eso colcoado (osea el CWM para root explorer) y me aparece lo siguiente cuando le doy """"apply update from sdcard"""
<<install from sdcard...
finding update package
finding update package
E: can`t open/sdcard/update.zip
(no such file or directory)
instalation aborted,
eso me aparece
no se si sera util colocar que yo tengo la SD particionada en 2 y el tipo son de FAT32

espero pronta respeusta
saludos

Última edición por darkraziel Día 16/07/11 a las 08:57:18.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 16/07/11, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
darkraziel darkraziel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
bueno ya pude solucionar todas mis dudas yo solito
gracias pro el tuto, al principio cuando le di reboot la primera vez y estaba cargando el logo de cyanogen se me quedo parado o brickeado y pues me asuste mucho pero como no sabia que hacer mire en google un apagado forzado que era oprimiendo la tecla de arriba y el boton de el centro al mismo tiempo y pues se apago , lo prendi y lo puse en xrecovery y de una le volvi a dar reboot y si salio y ya tengo esta rom bn puestecita, coloco esta info por si a alguien se le queda tildado en ese logo, yo me asuste mucho :S

y ahora mi pregunta es, QUIEN EM DA CONSEJOS de configuracion de esa ROM osea yo vi algo de overclock quisiera que me enseñaran a configurarlo para poder sacarle un mayor provecho

desde ya muchisimas garcias

saludos desde colombia
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 20/07/11, 07:09:18
Array

[xs_avatar]
jechalp jechalp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: x10mini e10a
Tu operador: TELCEL
hola

m pasa algo similar pero creo saver xq suele pasar q mucha gente no save distingir entre e10i e10a u20i u20a x10a x10i reconosco q yo era d ellos y en estos foros suele q los temas son solo para minis y entra gente d pros y en ocasiones dona archivos d buena fe pero confunden aveses....resulta q yo necesitava cambiar mi build de telcel mexico para un mini osea e10a x ser d america pues resulta q esa persona donava su build pero era para un pro...(m di cuenta tarde d eso ) y para rematar borre el original y creo q x eso no puedo actualisar con seus si alguien m pudiera ayudar con el build original e10a de telcel xq e intentado cambiarle los codigos pero despues d intentar con seus la room c trava en el logo d cyanogen y tengo q instalar la room alguien save otro metodo x favor necesito regresar a eclair xq n floyo no m funciona mi wifi creo x mi baseban la mia termina en 006 y casi la mayoria necesita 015 m pregunto si alguien pueda ayudarme con el build y la baseband 015 repito es para e10a de telcel mexico ...d antemano gracias
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 24/07/11, 05:29:09
Array

[xs_avatar]
galeox galeox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini
Tu operador: TELCEL
una pregunta alguien me podria decir como poner algun archivo mp3 como tono para llamadas, mensajes y como cambio de tema??
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 24/07/11, 06:41:51
Array

[xs_avatar]
ricardoperez40 ricardoperez40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mini X10
Tu operador: TELCEL
Ringo Pro

Bajate el ringo pro de la market https://market.android.com/details?i...=search_result
o bien si gogleas un poco puedes encontrarlo gratis la vercion completa, pero esto te sirve para lo que deseas es MUY BUENO, hasta le puedes asignar a tus contactos un color en especifico de led.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 24/07/11, 06:43:25
Array

[xs_avatar]
ricardoperez40 ricardoperez40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mini X10
Tu operador: TELCEL
Ringo Pro

 Cita: Originalmente Escrito por galeox Ver Mensaje
una pregunta alguien me podria decir como poner algun archivo mp3 como tono para llamadas, mensajes y como cambio de tema??

Bajate el ringo pro de la market https://market.android.com/details?i...=search_result
o bien si gogleas un poco puedes encontrarlo gratis la vercion completa, pero esto te sirve para lo que deseas es MUY BUENO, hasta le puedes asignar a tus contactos un color en especifico de led.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #629  
Viejo 24/07/11, 07:19:38
Array

[xs_avatar]
galeox galeox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ricardoperez40 Ver Mensaje
Bajate el ringo pro de la market https://market.android.com/details?i...=search_result
o bien si gogleas un poco puedes encontrarlo gratis la vercion completa, pero esto te sirve para lo que deseas es MUY BUENO, hasta le puedes asignar a tus contactos un color en especifico de led.
gracias

una pregunta mas como le cambio el tema del android no vi ningun tutorial en el post principal y soy algo nuevo
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 28/07/11, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
bl4ckc0nd0r
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

--------------------

Última edición por bl4ckc0nd0r Día 17/12/14 a las 01:21:26.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 29/07/11, 02:11:45
Array

[xs_avatar]
malboro_rojo malboro_rojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jechalp Ver Mensaje
m pasa algo similar pero creo saver xq suele pasar q mucha gente no save distingir entre e10i e10a u20i u20a x10a x10i reconosco q yo era d ellos y en estos foros suele q los temas son solo para minis y entra gente d pros y en ocasiones dona archivos d buena fe pero confunden aveses....resulta q yo necesitava cambiar mi build de telcel mexico para un mini osea e10a x ser d america pues resulta q esa persona donava su build pero era para un pro...(m di cuenta tarde d eso ) y para rematar borre el original y creo q x eso no puedo actualisar con seus si alguien m pudiera ayudar con el build original e10a de telcel xq e intentado cambiarle los codigos pero despues d intentar con seus la room c trava en el logo d cyanogen y tengo q instalar la room alguien save otro metodo x favor necesito regresar a eclair xq n floyo no m funciona mi wifi creo x mi baseban la mia termina en 006 y casi la mayoria necesita 015 m pregunto si alguien pueda ayudarme con el build y la baseband 015 repito es para e10a de telcel mexico ...d antemano gracias
bueno pues habia tenido un problema por cambiarle el firmware a mi mini y me la pase gogleandoy aye como regresarlo a su condicion original de fabrica para recuperar la garantia noce lo que sea yo tengo menos de 4meses con el y no pienso meterle roms asta que se me acabe la garantia esto ya es a decicion suya
con este firmware te va a hacer un downgrade despues de flashearlo lo actualizas con el seus o el companion
firmware telcel:
http://www.fileserve.com/file/Ejhb3An
biene en formato ftf para el flash tool:
http://www.fileserve.com/file/bPBzdMV

les devo las imagenes por falta de tiempo este es un tutorial rapido sino le entienden ahi uno posteado por aki
1-descargan el firmware y el flashtool e instalar(si no lo tienen)
2-copiar el firmware descargado en la carpeta firmware de flashtool
3-correr flashtool dar en el boton flash y empieza a preparar lo archivos tarda un poco
4-despues les pedira poner el celular en modo flash solo apagan el telefono y conectan el telefono al celular solo al celular
5-precionando la tecla "atras" primer boton de la derecha sin soltar conectamos el cable usb a el pc asta que prenda el led en verde damos aceptar en la ventana que aparecio en el pc

si todo va bien aparecera "Start Flashing" sino enpiecen desde el paso3
si funciono les aparecera "turn on Unknown Sources and Debugging"
al terminar lo actualizan con el seus o pc companion
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 29/07/11, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
car127 car127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago-Chile
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung SM-G530H UD

hola alguno a instalado el tema Dark Theme for MiniCM, porque cuando lo instale solo me cambio el boot y teclado .
la barra superior que es la que me entereza donde esta la hora, batería wifi, etc quedo sin cambios.
¿Les a pasado? ¿ como lo solucionaron?
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 30/07/11, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
tugaone tugaone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: buenos aires
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belatami Ver Mensaje
Necesito me ayuden, he querido cambiar el tema, pero hasta ahora no he podido, lo he intentado con el CWM pero me sqale siempre update aborted, y no se me instala, q puedo hacer? porq aqui he leido q lo hacen con el xrecovery pero a mi al reiniciar el fono, solo tengo el CWM, como hago para instalar un tema?
Tengo el mismo problema . Alguien me puede dar una idea de porque no puedo instalar?gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 31/07/11, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
vick007 vick007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Hola!! muchas gracias funciona muy bien! pero tengo una pregunta, un problema es que cuando recibo mensajes de texto (sms) con acentos (á é í ó ú) no se ven en la palabra, es decir aparece solo un espacio... hay forma de solucionarlo?? desde ya muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 01/08/11, 02:31:02
Array

[xs_avatar]
vick007 vick007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tugaone Ver Mensaje
Tengo el mismo problema . Alguien me puede dar una idea de porque no puedo instalar?gracias de antemano!
si es con el xrecovery por que no prueban de ponerle el xrecovery y luego volver al anterior ;) que les parece??
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 01/08/11, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
tugaone tugaone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: buenos aires
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vick007 Ver Mensaje
si es con el xrecovery por que no prueban de ponerle el xrecovery y luego volver al anterior ;) que les parece??
Jaja gracias por la respuesta! Volví a instalar el xrecovery e instale el tema purple q esta en la pagina 1 de este post y cuando reinicie empezó a tirar errores de todo tipo y decía forzar cierre. No no lo pude hacer andar asiq tuve que instalar de nuevo la rom para que vuelva a funcionar. Asiq mejor lo dejo como esta porq se me borraron algunas cosas saludos!
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 02/08/11, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
vick007 vick007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tugaone Ver Mensaje
Jaja gracias por la respuesta! Volví a instalar el xrecovery e instale el tema purple q esta en la pagina 1 de este post y cuando reinicie empezó a tirar errores de todo tipo y decía forzar cierre. No no lo pude hacer andar asiq tuve que instalar de nuevo la rom para que vuelva a funcionar. Asiq mejor lo dejo como esta porq se me borraron algunas cosas saludos!
Uh! que mal! pero no probaste de volver al original que tenías y despues aplicarle el purple?? porque sino no creo que funcione...
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 03/08/11, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
car127 car127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago-Chile
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung SM-G530H UD

Para los que quieran experimentar con los temas un poco les pongo un link http://uot.dakra.lt/kitchen
Con esta herramienta pude cambiar el icono de la batería que era el que no me gustaba, tiene diseños pre definidos y otras utilidades, hay unos manuales para el uso y te entrega un zip listo para instalar
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 03/08/11, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
tugaone tugaone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: buenos aires
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vick007 Ver Mensaje
Uh! que mal! pero no probaste de volver al original que tenías y despues aplicarle el purple?? porque sino no creo que funcione...
No entiendo a que te referis con volver al original que tenia . Te explico bien lo que estoy haciendo y haber en que me estoy equivocando: Tengo instalada la rom de este post (actualizada) y tmb el cwm recovery , por supuesto . Lo que hice fue ;
1-Pase el archivo del tema purple a la sd y lo renombre como update .
2-instale el xrecovery
3-reinicio el telefono y entro en el modo xrecovery
4-desde el xrecovery voy a la opcion install update.zip from sd (o algo asi)
5-reebot desde xrecovery
6-cuando inicia el movil el icono de la bateria y todos los demas iconos de arriba estan cambiados a los del tema purple pero aparece "sin conexion" y cuando desbloqueo empieza a tirar errores de todo tipo , uno atras de otro y lo unico que puedo hacer es apagarlo con el boton de arriba y el del medio .
Por mas que reinicie desde xrecovery pasa siempre lo mismo
Bueno espero puedas ayudarme , gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 06/08/11, 03:44:14
Array

[xs_avatar]
vick007 vick007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tugaone Ver Mensaje
No entiendo a que te referis con volver al original que tenia . Te explico bien lo que estoy haciendo y haber en que me estoy equivocando: Tengo instalada la rom de este post (actualizada) y tmb el cwm recovery , por supuesto . Lo que hice fue ;
1-Pase el archivo del tema purple a la sd y lo renombre como update .
2-instale el xrecovery
3-reinicio el telefono y entro en el modo xrecovery
4-desde el xrecovery voy a la opcion install update.zip from sd (o algo asi)
5-reebot desde xrecovery
6-cuando inicia el movil el icono de la bateria y todos los demas iconos de arriba estan cambiados a los del tema purple pero aparece "sin conexion" y cuando desbloqueo empieza a tirar errores de todo tipo , uno atras de otro y lo unico que puedo hacer es apagarlo con el boton de arriba y el del medio .
Por mas que reinicie desde xrecovery pasa siempre lo mismo
Bueno espero puedas ayudarme , gracias de antemano!
Uyyyy que mal.... perdon la demora estuve casi 4 dias sin luz en mi casa... pero otra vez aqui! ;) bueno el gran problema que hiciste, si no me equivoco es el tema de darle a UPDATE con el skin, eso era solo para hacerle instalarle la ROM, pero no para un SKIN, con lo cual te recomiendo que vuelvas a poner la rom (MiniCM6-1.0.2) instalandola nuevamente y luego si queres podés instalarle el skin, pero no desde update.zip, sino copia el skin (o theme) a la SD y una vez que entras al modo recovery (CWM) le das a install zip from sd card para instalar los skins y no es necesario que lleven un nombre en particular, sino pasalos a la sd asi como los bajas, pero el error que te da es porque reemplazaste todas las funciones del android por unas vacias! por eso no te funciona nada jeje, probalo y nos cuentas!! y si alguien me corrige algo tambien vale ;)

Última edición por vick007 Día 06/08/11 a las 03:48:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 03:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /