ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/17, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
evadora4 evadora4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung gt s5830 galaxy ace
Tu operador: Movistar
twrp 2870-V4-1zp

Por favor ayuda, estoy bloqueada con este programa y no me deja hacer un reboot, he intentado hacer root con mi elephone p8000 y windows 10 y como no entendía bien el vuestro por falta de practica y conocimientos pero hace tiempo que quiero hacero para despues actualizar android, pues he ido haciendolo con el vuestro y con otro tutorial, soy novata he abierto otros temas lo siento.. me había dado ok y el problema es que metí el supersu en la sd pero descomprimido y debe ser quecon el archivo zip... (al no saber uno entiende mal) era con éste programa TWRP2870_v4_1.zip - instalar el supersu (no se si lo digo bien porque estoy verde) en fin el progra abría pero no me deja abrirlo se ha ido la pantalla y esta negra con swipe right unlock por favor una solucion.gracias. Pero paso a paso que soy novata
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/17, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
evadora4 evadora4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung gt s5830 galaxy ace
Tu operador: Movistar
ya lo he solucionado, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000 > ROMs y desarrollo Elephone P8000



Hora actual: 07:36:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /