ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/17, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: mallorca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿alguna manera de desactivar encendido de pantalla?

Hay alguien que sepa alguna forma de desactivar el encendido de la pantalla cuando se da doble toque? Siempre que lo llevo en el bolsillo se me enciende sola, y se me funde la batería cuando lo saco la pantalla siempre está activada..e instalado la ROM eragon 10.5 lo digo por si hay alguna manera Dr hacerlo a través del nova launcher que trae la ROM, un saludo. He de decir que me pasa con todas las Rom
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/17, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: mallorca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Ya he conseguido lo que pedía, simplemente con kernel visionary, (vtool) que viene con ROM eragon desactivando la primera opción, adiós al problema, para el que no supiese y le interese así le sirve de ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/17, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: la costa
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
es curioso, llevo el doble tap activado y el terminal en el bolsillo y nunca me ha ocurrido lo que comentas de que se encienda el terminal solo, pero gracias por poner la solución para los que le ocurra lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000 > ROMs y desarrollo Elephone P8000



Hora actual: 04:30:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /