ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/17, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
yomas yomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Omnia i900, LG Optimus 2x, Bq 5.7, Letv Max X900
Tu operador: Vodafone
LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz

Alguien ha testeado la ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz? Quería saber si todo funciona y si tiene mayor duración de batería que la 15s Powersave, que es la que actualmente he reinstalado, porque he intentado instalar la ROM LightFW 17s y al reiniciar se queda en la pantalla de inicio y no pasa de ahí.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/17, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
Yo te recomiendo la 18S powersave de SPZ, en esa creo que estamos bastantes en el foro y creo que es de las más completas y equilibradas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
__________________
##############
###CAMISETAKA###
##############
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asakopak su comentario:
  #3  
Viejo 17/02/17, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
JBEVIA JBEVIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: NINGUNO ME DURA NA.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asakopak Ver Mensaje
Yo te recomiendo la 18S powersave de SPZ, en esa creo que estamos bastantes en el foro y creo que es de las más completas y equilibradas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Hola, esta es multilenguaje y se instala mediante custom recovery ?
De donde se descarga ? gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/17, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
yomas yomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Omnia i900, LG Optimus 2x, Bq 5.7, Letv Max X900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JBEVIA Ver Mensaje
Hola, esta es multilenguaje y se instala mediante custom recovery ?
De donde se descarga ? gracias.
Esta rom unciona muy bien, tiene buena batería y fluidez, además está totalmente en castellano.
El enlace de Mega es:
https://mega.nz/#!qJpi1ZyB!0PO14xdzo...wYveHFIxeqJ3wA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/17, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
JBEVIA JBEVIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: NINGUNO ME DURA NA.
Tu operador: Vodafone
Hola, esta 15s que esta basada en android 5 o 6 ? y como la instalas mediante custom recovery ? sabes si gasta menos batería que la 18s powersaver ? gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/17, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
yomas yomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Omnia i900, LG Optimus 2x, Bq 5.7, Letv Max X900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JBEVIA Ver Mensaje
Hola, esta 15s que esta basada en android 5 o 6 ? y como la instalas mediante custom recovery ? sabes si gasta menos batería que la 18s powersaver ? gracias.
Esta versión es Android 6 Marshmallow. Se instala desde el custom recovery 3.0 como en la mayoría de las roms Marshmallow. Gasta menos batería que la 18s powersave, llegas bien al día, tienes de 4 a 4,5 horas de pantalla con el brillo al 75% en manual y en standby apenas consume (dura días). Para mí, la mejor ROM de todas las que he probado, a falta de probar la ROM LightFW.ExTra.18s.6.0.1-Ver.1.4.MaX900.By.Spz.
En mi caso partí de una instalación limpia con un formateo completo, todos los wipes. Después instalé la 15s powersave, la inicie, configuré huellas e hice el primer arranque de Android con esa versión. A continuación apague el móvil e inicie en modo recovery. Hice wipe dalvik y data (no caché, ni system, porque sino no inicia y se queda en bucle). Instalas la ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz y reinicias el superphone y a disfrutar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/02/17, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
juncho2 juncho2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: TOLEDO Y MADRID
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Letv x900
Tu operador: Movistar
Holacuando te refieres al custom recovery 3.0? Es el twr 3.0? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/17, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
yomas yomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Omnia i900, LG Optimus 2x, Bq 5.7, Letv Max X900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juncho2 Ver Mensaje
Holacuando te refieres al custom recovery 3.0? Es el twr 3.0? Gracias
Sí, exactamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/17, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
JBEVIA JBEVIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: NINGUNO ME DURA NA.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomas Ver Mensaje
Esta versión es Android 6 Marshmallow. Se instala desde el custom recovery 3.0 como en la mayoría de las roms Marshmallow. Gasta menos batería que la 18s powersave, llegas bien al día, tienes de 4 a 4,5 horas de pantalla con el brillo al 75% en manual y en standby apenas consume (dura días). Para mí, la mejor ROM de todas las que he probado, a falta de probar la ROM LightFW.ExTra.18s.6.0.1-Ver.1.4.MaX900.By.Spz.
En mi caso partí de una instalación limpia con un formateo completo, todos los wipes. Después instalé la 15s powersave, la inicie, configuré huellas e hice el primer arranque de Android con esa versión. A continuación apague el móvil e inicie en modo recovery. Hice wipe dalvik y data (no caché, ni system, porque sino no inicia y se queda en bucle). Instalas la ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz y reinicias el superphone y a disfrutar.
Hola, haber si me puedes ayudar ? hoy he recibido el teléfono venia con rom 8s modificada pues estaba traducida, descarge esta ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz limpieza completa incluido system , intalacion mediante twrp 3.0 arranca me deja configurar todo pero después de la huella se fastidia y me da el error que pone en la foto. Sabes que puede estar pasando ? he intentado también instalar una cm13 que vi en un post de Donatelo pero me dice que el archivo esta corrupto, lo he descargado otra vez he igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170307_201331.jpg (30.7 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/17, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
yomas yomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Omnia i900, LG Optimus 2x, Bq 5.7, Letv Max X900
Tu operador: Vodafone
Vuelve a hacer una instalación limpia con la ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz. Si te vuelve a pasar, reinicia el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie y suéltalo entonces e inténtalo de nuevo. A mi me falló dos veces, en el tercer reinicio me dejó meter las huellas y finalizar los ajustes de inicio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/17, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
JBEVIA JBEVIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: NINGUNO ME DURA NA.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomas Ver Mensaje
Vuelve a hacer una instalación limpia con la ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz. Si te vuelve a pasar, reinicia el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie y suéltalo entonces e inténtalo de nuevo. A mi me falló dos veces, en el tercer reinicio me dejó meter las huellas y finalizar los ajustes de inicio.
Gracias, ayer por fin instale la cm13 pero la primera vez me daba errores de aplicaciones que dejaban de funcionar, entonces hice una limpieza profunda incluyendo system y memoria interna y se instalo perfectamente, pero he notado una carga de batería muy lenta, Puede ser de la rom ? me gustaría probar la 15 extra, como la realizo ? realizo limpieza total he instalo la rom directamente ? lo digo por que he leído que primero instalais una rom stock o eso no es necesario ? de nuevo te agradezco la ayuda.


Se me olvidaba instale mediante otg.

Última edición por JBEVIA Día 08/03/17 a las 11:58:20.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/17, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
yomas yomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Omnia i900, LG Optimus 2x, Bq 5.7, Letv Max X900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JBEVIA Ver Mensaje
Gracias, ayer por fin instale la cm13 pero la primera vez me daba errores de aplicaciones que dejaban de funcionar, entonces hice una limpieza profunda incluyendo system y memoria interna y se instalo perfectamente, pero he notado una carga de batería muy lenta, Puede ser de la rom ? me gustaría probar la 15 extra, como la realizo ? realizo limpieza total he instalo la rom directamente ? lo digo por que he leído que primero instalais una rom stock o eso no es necesario ? de nuevo te agradezco la ayuda.

Se me olvidaba instale mediante otg.

Hay que instalar una ROM stock o por ejemplo la 15s powersave. Con la stock pierdes el custom recovery, quedándote con el original de serie, teniendo que volver a cargarlo. Desde el recovery haz un formateo completo (incluido system). Instala la rom 15s powersave, inicíala, graba huellas y configura.
Apaga el móvil. Arranca el móvil en modo recovery y haz un formateo sin system y cache. Instala la LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz y reinicia el móvil. Ya me contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900 > ROMs y desarrollo LeTV X900



Hora actual: 09:49:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /