Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/16, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Firmware Corrupt

Buenas Tardes familia,

pues como he comentado en el post de root y pokemon go; hace unos dias para poder jugar renombre unos archivos para perder el root (los archivos de system que acababan en su los renombre a su_ ... resulta que todo bien hasta que he ido a iniciar el movil y se me ha quedado con el logo de flyme dando vueltas sin iniciar y no pasa de ahí, vamos, que esta en bootloop.

Yo tenia la 4.5.7.I (que por cierto me iva de lujo, la bateria genial, todo perfecto menos algun cuelgue de camara de fotos...) Pero vamos, que por mi no cambiaria la rom.

Ya que no he sabido encontrar la 4.5.7.I pues he pensado en probar las ulimas G: la 5.1.9.0G o la 5.1.10.0G... bien, he probado con las 2 y con las 2 me dice todo el rato lo mismo: firmware corrupt.

Me bajo el archivo zip de aqui:
5.1.10.0G http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=4&type=1
5.1.9.0G https://downloads.meizufans.eu/?dir=...able/5.1.9.0/g

cuando lo tengo en el pc entro en modo recovery, conecto el movil al pc, en la carpeta recovery guardo el update zip y sin deconectar el movil del pc le doy a upgrade system. Da igual que le ponga clear data o no; siempre me dice firmware corrupt.
He descargado los update.zip dos veces cada uno por si habia algun fallo en el archivo, pero no es eso...

Que estoy haciendo mal? Tengo que instalar una A?

Espero me podais ayudar.

Gracias


Edito: he probado lo mismo per una vez está el uptadate en la carpeta recovery cierro la carpeta y desenchufo el movil del pc, pero me sigue saliendo firmware corrupt... por cierto, la manera correcta es con el movil conectado al pc o desconectado? o es indiferente?

Última edición por erjuanillo Día 10/10/16 a las 19:20:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/16, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Buenas noches,

os agradecria, por favor, si alguien fuera tan amable de hecharme una mano, ya que no quiero tener un pisapapeles de 180€ cuando hace 4 meses que lo compré y estaba encantado con el movil (duracion de bateria ok, notificaciones ok, nada raro..)

Al ver que las rom 5.1.9.0G y la 5.1.10.0G no han funcionado ya que me dicen firmware corrupt, pues he intentado volver a la rom original con la que venia el movil: la 4.5.7I.

Me la he descargado de aqui: https://forum.meizufans.eu/topic/315...able-mx4-pro/2

Pues bien, me sigue saliendo lo de firmware corrupt!!! No lo entiendo!! No me deja meter ninguna rom...

Alguien me puede ayudar, por favor?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/16, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Bueno, a ver, despues de calmarnos y leer un poco, he comprendido que si el movil es la version china, no puedo meterle ni una antigua I ni una nueva G; sino que he de instalar una A.

Asi que le he metido la 4.5.7 A y en 5 minutos ya estaba instalada.

Ahora probare en ponerle la 5.1.10.0A que ya que estoy puesto subo de version a ver que tal...

Pero vamos, que solucionado!!!!

Gracias y Saludos

EDito: al intentar ponerle la 5.1.10.0A me dice firmware corrupt... ahora si que no entiendo nada..

Última edición por erjuanillo Día 11/10/16 a las 22:04:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/10/16, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
noticia Igual me pasó a mi

Mi teléfono es chino y yo intentaba instalarle una internacional y me decía lo mismo "Firmware corrupt" hasta que aquí en el foro me explicaron que debía ser una rom A la que debía instalar. Así lo hice y ya funciona mi teléfono. Que bien que ya pudiste solucionar tu problema..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/16, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Gracias. La unica pega que tengo ahora es que con la 4.5.7 I no tenia ningun problema con las notificaciones… ahora con la 4.5.7 A llegan cuando les da la gana. I he provado todo lo que he visto y nada.
Mierda de movidas mias con tocar cosas en el movil, joder!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/16, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
pawet pawet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: n-9005
Tu operador: Orange
Metete en seguridad y gestiona las aplicaciones, ponle en el candadito al WhatsApp, que hay veces que se soluciona el problema. Respecto al cambio de rom y version... Yo pase de una A a una G con el tutorial, y ahora puedo cambiar perfectamente de una G a una A, no me preguntes porqué... XD y otra cosa, llevo la 4.2.8.2 y no la cambio porque va perfectamente, he probado las demas y la batería... Bye byeeeee
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/17, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
miwep miwep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por el dato de le cambiar a la versión A, que tenía el mismo problema con el firmware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 11:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /