Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/02/16, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
3 reemplazos y en los 3 han tenido esas sombras más o menos evidentes. Este último que tengo lo tiene en la parte más inferior. Al final al día día ya no le hago caso, pero duele un poquito que estas pantallas tan buenas tengan este defecto.

Qué si me pongo a recordad con mis ex s2 y s3 tenían manchas negras en la pantalla cuando los pixeles se quedaban en negro y estaba en una habitación casi sin luz (cuando miro series en la cama antes de irme a dormir se hace muy evidente) eran manchas muy débiles y sólo se apreciaban cuando estaba todo en negro. LO QUE VENGO A DECIR, todos los smartphones tienen y tendrán defectos. Odio ser tan perfeccionista con un producto, nunco lo acabo de disfrutar tanto por rayadas como estas.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/02/16, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
the8th the8th no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
3 reemplazos y en los 3 han tenido esas sombras más o menos evidentes. Este último que tengo lo tiene en la parte más inferior. Al final al día día ya no le hago caso, pero duele un poquito que estas pantallas tan buenas tengan este defecto.

Qué si me pongo a recordad con mis ex s2 y s3 tenían manchas negras en la pantalla cuando los pixeles se quedaban en negro y estaba en una habitación casi sin luz (cuando miro series en la cama antes de irme a dormir se hace muy evidente) eran manchas muy débiles y sólo se apreciaban cuando estaba todo en negro. LO QUE VENGO A DECIR, todos los smartphones tienen y tendrán defectos. Odio ser tan perfeccionista con un producto, nunco lo acabo de disfrutar tanto por rayadas como estas.

Saludos
Si te sirve de consuelo, estoy como tú y también me raya, cambié dos por este motivo y mi 3r z5 también tiene manchas, aunque más difuminadas y molestan menos o nada y duele poco, aunque ahí estén. Lo que sí me duele es que no veo el color negro nunca en pantalla, es un azul violeta oscuro, durante el día no es apreciable apenas, pero con poca luz ambiente es casi azul. Lo extraño es que la pantalla no está azulada, quizá si un poco fría, el violeta se nota mucho más con el "fondo de sistema", al abrir una app, en formatos 4:3, videos con bandas, etc...

Es exactamente esto: http://forum.xda-developers.com/xper...oblem-t3270201

¿Os ocurre a los que tenéis manchas?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/02/16, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
Ocelis47 Ocelis47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 3142629137
Tu operador: Movistar
Que dice Sony sobre estas manchas. Que solución hay
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/02/16, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
the8th the8th no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ocelis47 Ver Mensaje
Que dice Sony sobre estas manchas. Que solución hay
Cambio de terminal.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/02/16, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por the8th Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo, estoy como tú y también me raya, cambié dos por este motivo y mi 3r z5 también tiene manchas, aunque más difuminadas y molestan menos o nada y duele poco, aunque ahí estén. Lo que sí me duele es que no veo el color negro nunca en pantalla, es un azul violeta oscuro, durante el día no es apreciable apenas, pero con poca luz ambiente es casi azul. Lo extraño es que la pantalla no está azulada, quizá si un poco fría, el violeta se nota mucho más con el "fondo de sistema", al abrir una app, en formatos 4:3, videos con bandas, etc...

Es exactamente esto: http://forum.xda-developers.com/xper...oblem-t3270201

¿Os ocurre a los que tenéis manchas?
ya sabia de eso desde que compre el xperia S,xperia T,xperia Z1 y ahora tengo el xperia z5 son pantallas ips no amoled, como las pantallas de samsung esos si son negros ,creo que es un problema de software aveces pasa ,incluso yo habia cambiado la pantalla de mi xperia z1 por uno chino y se noto bastante al subir el brillo los negros se notaban mucho (se veian muy mal)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/02/16, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
the8th the8th no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Orange
No es que sea un ips. Está claro que un ips no es un amoled, los ips en todo caso tienden a grisear al subir el brillo, pero no a azules. En un centro comercial comparé otro z5 con el mío y con los mismos valores y el brillo al máximo, y en el del expositor el blanco era más marfil y el mío más frío, el negro era negro negro, todo lo q dan de sí los ips actualmente, y mi negro era violeta.

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/02/16, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
Ocelis47 Ocelis47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 3142629137
Tu operador: Movistar
Me cambiaron el celular y aunque las tiene menos notorias las sombras si se detalla mucho se ven. mal punto para Sony parece ser un problema muy común ojala sea algo del software. Si se de algo lo comentaré gracias muchachos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/02/16, 02:42:40
Array

[xs_avatar]
Ocelis47 Ocelis47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 3142629137
Tu operador: Movistar
Colegas y en cuanto a la batería como les va? He probado dos z5 y la verdad no es que lo use mucho y no pasa de 12 horas. A ustedes les pasa igual?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/02/16, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone
Yo lo mandé hará 3 semanas por el problemas de las manchas y me cambiaron la pantalla. En la nueva no he visto sombras.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/02/16, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ocelis47 Ver Mensaje
Colegas y en cuanto a la batería como les va? He probado dos z5 y la verdad no es que lo use mucho y no pasa de 12 horas. A ustedes les pasa igual?
La batería deja mucho que desear comparado con el z3, el z5 se asemeja mucho al resto de terminales de otras marcas, yo por eso me he quedado con el z3 ya que el rendimiento es el mismo y la autonomía es mucho mayor, quizás si el z6 vuelve a ser un portento de bateria me lo planteo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/07/16, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
antonio7592 antonio7592 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Zte axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
siguen dando fugas de pantalla los z5 ???
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/07/16, 02:03:01
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
A mi ese efecto solo lo noto cuando miro ajustes subo o bajo, en Facebook haciendo lo mismo... Pero luego pongo algún fondo blanco y no aprecio nada extraño...

Ya que estamos, la ubicación se os pira de vez en cuando? Aveces me marca una ciudad donde no estoy, en la app del tiempo... Entro en maps y estoy en esa ciudad, diferencia de unos 15 kilómetros pero según entro se sitúa perfecto...

Otra cosa

El Led es cosa mía o es super flojo?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/07/16, 02:19:36
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
A mi ese efecto solo lo noto cuando miro ajustes subo o bajo, en Facebook haciendo lo mismo... Pero luego pongo algún fondo blanco y no aprecio nada extraño...

Ya que estamos, la ubicación se os pira de vez en cuando? Aveces me marca una ciudad donde no estoy, en la app del tiempo... Entro en maps y estoy en esa ciudad, diferencia de unos 15 kilómetros pero según entro se sitúa perfecto...

Otra cosa

El Led es cosa mía o es super flojo?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Lo de la ubicacion a lo mejor es que usaste una app de localizacion falsa y te mareó el GPS, aunque no se como se arregla
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/07/16, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Nada, de GPS todo limpio, ni siquiera tengo lo de simular ubicaciones falsas, es solo eso que cuando está en reposo se le pira, le despierto hago lo que sea y el solo se centra, cual es la app o servicio de GPS? Para ver si está en modo ahorro que aquí no lo encuentro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/03/17, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
toads2 toads2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: bogota colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: z5
Tu operador: Movistar
el mio tiene lo mismo al lado del boton de desbloqueo, les dejo una imagen para que se den cuenta,
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/04/17, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
YerayRN YerayRN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6, LG L9, Wolder Mytab Brooklym
Tu operador: Jazztel
Esa misma mancha tengo yo en el mío, el de mi esposa la tenía también, incluso más amarilla, lo envié a Sony por eso y por la batería y temperatura, todo solucionado y un buen trato y rapidez, no cambian el terminal pero casi pues le han puesto pantalla, marcos laterales con botoneras, trasera nueva, unos aislantes térmicos interiores mejorados, antenas y batería, ella a notado que va mucho mejor de batería, la pantalla espectacular e incluso el lector de huellas mucho más rápido, en contra pues que la temperatura no ha sufrido un cambio apreciable al tacto, al menos en mi opinión, también decir que lo mandan con la última actualización de sistemas de que disponen, visto el resultado pienso enviar esta semana el mío y espero me den el mismo trato, perdonad por la parrafada y espero haber sido de ayuda o al menos haber despejado algunas de vuestras dudas amigos.
__________________
Apadrino amigos para Jazztel, información por privado.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/04/17, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
YerayRN YerayRN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6, LG L9, Wolder Mytab Brooklym
Tu operador: Jazztel
Me olvidaba, del servicio técnico me pusieron un consejo, los protectores de pantalla solo hacen que no responda como debiese y que no evacúe el calor apropiadamente, el que llevaba el terminal puesto era original pero me comentaron que da igual son todos parecidos, cristal, plástico hacen el mismo efecto negativo y estas pantallas deben resistir bien algunos pequeños golpes y arañazos. Realmente yo nunca he utilizado protectores ni fundas y ninguno de mis muchos terminales anteriores ha tenido arañazos ni nada, también he de decir que aunque lo uso para trabajar y todo soy bastante cuidadoso, pero mi mujer suele blindarlos casi por completo jaja y ahora esta probando sólo con una funda de goma por lo de que no se resbale de la mano, ya os iré comentando si estáis interesados.
__________________
Apadrino amigos para Jazztel, información por privado.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/04/17, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
pauloantunes pauloantunes está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: medina de pomar,burgos
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra, Galaxy Watch4 Classic 46
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toads2 Ver Mensaje
el mio tiene lo mismo al lado del boton de desbloqueo, les dejo una imagen para que se den cuenta,
hola
yo tenia el mismo problema lo envie a SATUN en barcelona y solucionado el problema,cambio de pantalla,etc,atendimiento un 10 y todo esto me entro por garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 11:27:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /