ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/17, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

Flasear o no flasear he aquí la cuestion

Hola compañeros hace casi un año que tengo el p8000,pero últimamente lo noto que se me bloquea en las aplicaciones,no tenía ganas de flamear lo, pero lo noto lento,cuando antes no lo hacía y quisiera saber cual me recomendáis y si existe para este móvil una Rom basada en la pac Rom como tenía para el SII o cual me recomendáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/17, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por denvil Ver Mensaje
Hola compañeros hace casi un año que tengo el p8000,pero últimamente lo noto que se me bloquea en las aplicaciones,no tenía ganas de flamear lo, pero lo noto lento,cuando antes no lo hacía y quisiera saber cual me recomendáis y si existe para este móvil una Rom basada en la pac Rom como tenía para el SII o cual me recomendáis?
Hola , no se que rom tendras , pero yo te aconsejaria que lo restauraras de fabrica y le quitarias toda la basura que tengas, yo tambien tengo un p8000 de hace casi dos años y lo restauro de fabrica de vez en cuando , y me va perfecto, 2016/03/19 esta es la rom que yo tengo instalada. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/17, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
Berto93 Berto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Moto G 2º Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por denvil Ver Mensaje
Hola compañeros hace casi un año que tengo el p8000,pero últimamente lo noto que se me bloquea en las aplicaciones,no tenía ganas de flamear lo, pero lo noto lento,cuando antes no lo hacía y quisiera saber cual me recomendáis y si existe para este móvil una Rom basada en la pac Rom como tenía para el SII o cual me recomendáis?
En flashear tardas 2 minutos. Ponerle una rom personalizada no es muy dificil y hay donde elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/03/17, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pemares Ver Mensaje
Hola , no se que rom tendras , pero yo te aconsejaria que lo restauraras de fabrica y le quitarias toda la basura que tengas, yo tambien tengo un p8000 de hace casi dos años y lo restauro de fabrica de vez en cuando , y me va perfecto, 2016/03/19 esta es la rom que yo tengo instalada. Un saludo.
yo tengo la rom original del móvil , no lo he tocado .
lo que noto que me falla es la conexión bluetooh,tengo sincronizado el reloj,es el Samsung gear fit 2 , bueno da igual el que sea,es una pulsera deportiva,y cada hora o cada dos horas la pulsera me vibra y noto que se ha perdido la conexión,y con los manos libres de los coches,tambien me pasa,se pierde la conexión y pierdo el enlace.






 Cita: Originalmente Escrito por Berto93 Ver Mensaje
En flashear tardas 2 minutos. Ponerle una rom personalizada no es muy dificil y hay donde elegir.

eso es lo que quiero saber, cual es la que veis mas estable,y con los menos problemas,asi como poner un android 6.0 yo actualmente tengo 5.1.
gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/17, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
Berto93 Berto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Moto G 2º Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por denvil Ver Mensaje
yo tengo la rom original del móvil , no lo he tocado .
lo que noto que me falla es la conexión bluetooh,tengo sincronizado el reloj,es el Samsung gear fit 2 , bueno da igual el que sea,es una pulsera deportiva,y cada hora o cada dos horas la pulsera me vibra y noto que se ha perdido la conexión,y con los manos libres de los coches,tambien me pasa,se pierde la conexión y pierdo el enlace.









eso es lo que quiero saber, cual es la que veis mas estable,y con los menos problemas,asi como poner un android 6.0 yo actualmente tengo 5.1.
gracias.
La mayoría de la gente te dirá que la NEXUS o la ERAGON. Yo ahora estoy usando la AOSP 7.1.1, usando la última versión de Android y sin problemas ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/03/17, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

Gracias,pues probaré esa que tienes a ver si se me solucionan los problemas de los bloqueos del móvil y lo del bluetooh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000 > ROMs y desarrollo Elephone P8000



Hora actual: 02:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /