Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/11, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
jose_cardozo2009 jose_cardozo2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1 / iPhone 5 16 GB

Juegos Gameloft no reconocen contenido SD

Hola,, bueno le instale varios juegos HD de gameloft a mi galaxy y tambien me descargue el contenido SD de los juegos a mi pc...luego lo pase todo a mi celular y EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS JUEGOS NO ME DETECTAN EL CONTENIDO SD y me piden que me lo descargue...por ejemplo el gt racing, el ganstar y otros me funcionan bien..pero el modern combat 2, el asphalt, avatar etc no reconocen los datos!! ya verifique varias veces las rutas y estan correctas....cual es el problema?? que puedo hacer??
gracias..saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/11, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Que te parece si los pagas? Asi seguro que te los reconoce ;)

De verdad, toda la gente que os quejais de juegos descargados por "otros medios" que no os funcionan... Pensad primero que por apenas 5€ (el mas caro) los teneis funcionando perfectamente, con soporte tecnico para cualquier error....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/11, 06:43:25
Array

[xs_avatar]
jose_cardozo2009 jose_cardozo2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1 / iPhone 5 16 GB

 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Que te parece si los pagas? Asi seguro que te los reconoce ;)

De verdad, toda la gente que os quejais de juegos descargados por "otros medios" que no os funcionan... Pensad primero que por apenas 5€ (el mas caro) los teneis funcionando perfectamente, con soporte tecnico para cualquier error....
amigo ya pague por unos 15 juegos de gameloft y todavia el mismo problema..algunos reconocen el contenido sd o otros no ...

Última edición por Dexafree Día 05/03/13 a las 18:14:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/11, 10:19:24
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Borra cualquier resto de los datos que te descargaras (es decir, lo que seria la "cache" del juego), busca por las carpetas de la sd alguna que lo contenga, y si realmente has pagado por ellos y no te lo reconoce, manda un correo a Gameloft a ver si te saben responder
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/11, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Yo me he bajado alguno de aqui, he puesto los datos en la sd y no los reconocia..
En realidad lo que me pedia era wifi.. Asi que me conecte al wifi de un vecino y se puso a descargar los datos, pero como ya los tenia en la direccion correcta, los reconocio como tal y funcionaron..

Asi que por probar no pierdes nada, prueba a conectarte al wifi y probar a bajarte los datos.. a ver si asi te funcionan..

Un saludo..

De todas formas, hay un hilo en el foro para los juegos y alli seguro que te podran ayudar mejor.. ten en cuenta que alli seguro que hay mas gente que les haya pasado lo mismo..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /