Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/11, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
He perdido todos los datos :(

Hola a todos.

ESta mañana he pasado de la 2,.2.1 JS8 a 2.3.4 con crisckeo V77. Antes de pasarme con el Titanium Backup le hice una copia a todo el sistema y aplicaciones para luego restaurarla.

Pues bien una vez pasado a la 2.3.4 con crisckeo me he instalado el Titanium Backup, al hacer esto el Titanium me indica que no hay copia de seguridad el programa de Smsbackup igual, pensé que lso backup lo hacía en la SD externa...

Conecto la Memoria SD al equipo y veo que no hay backup por ningún lado. Aun no he conectado el SGS al pc ya que ahora no tengo el cable pero me da a mí que se han borrado todas las copias ¿Hay alguna forma de recuperarlo?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/11, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje
pensé que lso backup lo hacía en la SD externa...
Creo que por defecto, el titanium graba las copias en el la SD Interna. De todas formas, creo que en las últimas versiones del programa, hay una opción para que te detecte automáticamente el directorio donde tienes la copia.

Prueba, a ver si hay suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/11, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Las graba en la SD interna, se puede configurar para que lo haga en la externa, pero como dice Waso_81 por defecto es en la interna.

De todas formas la SD interna no se formatea al cambiar de ROM, tanto con Repartition como sin Repartition, así que tranquilo. Lo que tienes que hacer es las opciones del Titanium Backup es elegir el directorio donde están las copias de seguridad, por defecto en /sdcard/TitaniumBackup.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/11, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Hoila a todos.

Por defecto pone : Directorio de copias /mnt/sdcard/TitaniumBackup :S En teoría está bien no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/11, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje
Hoila a todos.

Por defecto pone : Directorio de copias /mnt/sdcard/TitaniumBackup :S En teoría está bien no?
Ésa es la SD Interna.

Lo que me extraña, es que si en la JS8 no tocaste nada de las opciones del Titanium, el backup te lo debería haber hecho en ese mismo directorio de la SD interna.

Lo único que se me ocurre, es que tengas activo algún filtro en el programa y por eso no te salgan las aplicaciones. Dale a la pestaña "Copiar/Restaurar", y luego a "Click para editar filtros". Pulsas en "Borrar" y ya deberías tener limpio el tema de los filtros.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/11, 07:58:47
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Hola.

Aparte de la copia del Titanium he perdido todas las fotos, MP3, backup del programa SMSbackup, vamos lo he perdido todo excepto los contactos.

Sobre el filtro ya lo he echo y no aparece nada. En la pestaña General en el apartado espacio indica:

ROM del sistema 289MB ( 16.7MB libres)
Interna: 2.01 GB ( 1.85GB libres)
DATOS BBDD: 33MB ( 130MB libres)
Tarjeta SD: 6.20GB ( 6.19GB libres) ( Unos 180MB ocupados mirandolo desde otra aplicación )
TArjeta SD ext: 8.02GB ( 7.36GB libres)

VAmos en resumen que se han borrado todos los datos, no entiendo como al pasar a la 2.3.4 con crickeo se han podido borrar todos los datos.

He accedido por almacenamiento masivo para ver las carpetas y la única que no se ha borrado su contenido es de la carpeta EFS_backup
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/11, 08:53:08
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues vaya faena. La verdad es que creo que es la primera noticia que tengo de formateo de SD interna tras instalar una rom. A menos que para realizar los wipes previos hayas utilizado un código que te deja el móvil tal y como viene de fábrica. (*2767*3855#)

Ahora que el daño ya está hecho, lo único que se me ocurre, es que utilices algún programa específico para recuperar datos de tarjetas dañadas o formateadas. Lo más importante, es que dejes de utilizar el teléfono inmediatamente, para evitar que se sobreescriban datos en las zonas que quieras recuperar y haya más posibilidades de éxito de recuperación.

Por otro lado, si tienes una cuenta de Dropbox, yo uso dos programas que para mí son imprescindibles para evitar estas situaciones.
  • Titanium Backup: el mismo titanium, tiene una opción para subir las copias de seguridad a Dropbox, por lo que de esta manera no perderás nunca tus backups.
  • Titanium Media Sync: con este programa, subes a Dropbox las carpetas que selecciones, en mi caso, lo utilizo para subir las carpetas de imágenes, fondos de escritorio,... Yo lo tengo puesto para que se sincronice sólo cuando esté con WiFi y cargando, pero lo puedes poner a tu elección.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/11, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Hola.

No, no usé ningún comando para resetearlo de fábrica,el daño ya está realizado y estoy intentado recuperar los datos, de todas formas lo importante que son los contacto no han sido borrados, por las fotos y demás, es una gran perdida pero superable

Haré una cuenta en Dropbox ya que tambien me han comentado que funciona bastasnte bien y haré lo que me indicas.

De todas formas muchas gracias a todos , intentaré recuperar los datos sí no.. bueno me servirá para la proxima vez.

Muchas gracias a todos y la culpa no la hecho al flasheo si no a mí por no hacer backup ( aunque pensaba que tenía un backup antiguo el kies me indica que no tengo ninguno :S )

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:31:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /