Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/17, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Hasta pronto...

Pues nada, ayer me llegó un Oneplus 3T que quiere convertirse en mi terminal principal, jejejeje

El Nexus 6 se me despegó la pantalla, no se si por un golpe o por la batería (en serio que no lo sé) igual lo arreglo y lo vendo... o no. Ha sido un terminal que en términos generales me ha dado muchas alegrías y alguna que otra decepción (Google me quedé esperando un modo "one hand")

He trasteado el OP3T poco todavía pero la sensación es que en fluidez poco dista del N6 que ya es un tiro y quitando la cámara (me falta ver la autonomía) el Nexus 6 sigue siendo toda una bestia a día de hoy...

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/02/17, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
hola @Ekine fiel defensor de lo bueno.....suerte con tu nuevo cacharro,
a mi se me cayó desde la mesita y ahora cuando grabo videos aparece un halo estraño en el centro de la camara, cuando los visualizo aun persiste ese punto oscuro de 1cm diametro, y joder.....que delicao es,no se que hacer
no suelo hacer videos pero quiero al n6 al 100%
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/02/17, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
cual seria para ti el equivalente al N6?
ya sabes....pantalla y sonido
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/17, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
cual seria para ti el equivalente al N6?
ya sabes....pantalla y sonido
Uffff!!!! Difícil me lo pones...

La verdad es que la cosa está muy complicada si buscas algo igual por tamaño, pantalla y sonido.

Lo más cercano es indiscutiblemente el 6p que era mi primera opción de cambio si bajaban el precio... Pero no solo no bajaban si no que los que hay a la venta nuevos son hasta más caros que de lanzamiento y los refurbished están en torno a los 400-450€. Ni loco pago eso por un terminal que hace ya mas de un año que se lanzó.

El pixel XL mejora todo del N6 menos en sonido y tamaño de pantalla (si buscas 6")

La otra opción es el Mate 9 que también mejora en todo menos en sonido al N6... pero te metes en capas de personalización y esperas en las actualizaciones...


No hay nada perfecto, cada terminal tiene sus virtudes y defectos y como tal es muy difícil encontrar dos iguales... Yo la verdad es que quería reducir un poco el tamaño del terminal en general (con un hijo es muy frecuente tener que usar el móvil a una mano). Así que por precio, software (lo más parecido al Nexus que hay), potencia, cámara y diseño me decanté por el OP3T.






Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/17, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
gracias, pues visto lo visto me lo quedare porque esas son las preferencias que me tengo, si tienes pantalla grande pero sin sonido como que le falta algo, haber si con alguna rom se va ese efecto oscuro de los videos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 18:30:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /