LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/17, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Nueva actualización 5.9.20S estable

Pues eso, me acaba de saltar. Es de casi 2Gb.... Yo tengo la China original. Después la descargo con wifi q no estoy en casa

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberiche su comentario:


  #2  
Viejo 09/01/17, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 410




Hola a todos.
Pues efectivamente a mi también me ha saltado la actualización (1947 Mb), es mas como no me había fijado en la configuración.., estaba marcada la opción de actualización inteligente, que detecte de forma automática cuando hay una nueva versión.., y cuando he cogido el móvil, ya tenia en la pantalla un aviso de la nueva actualización, y que debía reiniciar el móvil para completar dicha actualización, es decir, no me dio opción a decir que si la quería.., la instalo automáticamente, ojo con eso los que no quieran que se actualice el solo..
Pues lo dicho, es la versión 20s estable y basada en EUI 5.9 según indica.
Adjunto captura para ver las diversas versiones de EUI, banda base, Kernel...


Algo que he comprobado, yo tenia el Le Pro 3 rooteado, con la versión 18s china, y ahora ya no lo esta, las App que necesitan acceso root, me dicen que no lo tienen.., no se si se podrá flashear la misma versión de SuperSU que en la 18s para esta 20s (si alguien lo sabe a ciencia cierta..).


Otra cosa, es que yo tenia el Recovery TWRP, no el original, y siempre pensé que se necesitaba el recovery original para que actualizase por OTA como me ha hecho a mi, pero como comento, yo tenia el TWRP y me ha detectado la actualización, y se ha actualizado...¿¿¿.....?????
En el primer reinicio, no me detectaba nada de "radio", ni detectaba la SIM, ni activaba Wifi, ni había MAC de wifi, ni nada de nada..., volvi a reiniciar el móvil, y ya iba todo de nuevo.., por si acaso le pasa a alguien o le puede servir.


No he perdido nada de nada, ni cuentas, ni contactos, ni Whatsapp, ni fotos, ni nada de nada. Habia quitado algunas App chinas en la 18s, y ahora en la 20s me han vuelto a aparecer todas de nuevo..


Vamos intercambiando impresiones y experiencias con esta nueva versión 20s basada en EUI 5.9, de momento no me ha dado mas tiempo de probar nada mas..


Saludos.

Última edición por pumukybb Día 10/01/17 a las 01:09:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumukybb su comentario:
  #3  
Viejo 10/01/17, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

Hazle root con la 2.79 y listo.

Yo estoy bastante descontento, cargado al 100 x 100 esta mañana a las 12 y ya estoy en el 77% de batería, que seria lo que normalmente me quedaría al finalizar el día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/01/17, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 410

A mi lo tenia controlado, dejaba el móvil en silencio por la noche, pero no en Modo avión ni nada similar, solo en silencio y pantalla apagada, sobre las 12 de la noche y por la mañana (como un reloj) siempre bajaba un 3%, lo dejaba en el 50% de batería y lo encontraba con un 47%, siempre era un 3%, esta noche me ha bajado un 13%, lo deje con 40% y esta mañana tenia un 27%.
No se si será por la actualización y el "asentamiento" de la ROM, esperare a una carga completa y mas uso para sacar mas conclusiones...


Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/17, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
A mi lo tenia controlado, dejaba el móvil en silencio por la noche, pero no en Modo avión ni nada similar, solo en silencio y pantalla apagada, sobre las 12 de la noche y por la mañana (como un reloj) siempre bajaba un 3%, lo dejaba en el 50% de batería y lo encontraba con un 47%, siempre era un 3%, esta noche me ha bajado un 13%, lo deje con 40% y esta mañana tenia un 27%.
No se si será por la actualización y el "asentamiento" de la ROM, esperare a una carga completa y mas uso para sacar mas conclusiones...


Saludos.
Tengan en cuenta q después de la actualización, algunas cosas cambiaron... En configuración, permisos, aplicaciones con arranque automático, yo tenía las más importantes para mi, pero después de la actualización se marcaron "automáticamente" muchas más y eso hace q estén ahí en segundo plano activadas... Las desmarque y dejé las q yo tenía originalmente.... Revisen esas cosillas por si les han cambiado algunas opciones de batería

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/17, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

Lo mío era instalación limpia y con todo perfectamente configurado además de greenify, amplify y naptime. Y ya me he quedado sin batería.

Todo se lo han llevado los servicios del sistema. Me vuelvo a la 18s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/17, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Yo voy bien... No noto consumo mayor..

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/17, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

Bien, problema solucionado. Las apps de facebook y messenger se vuelven locas en la 20s causando unas locuras de consumos y sobre calentamiento del terminal

https://forum.xda-developers.com/le-...8#post70490408
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/17, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 410

Bueno.., como dije antes voy a darle unos días mas para sacar conclusiones, porque yo NO tengo Facebook instalado, ni lo he tenido con ninguna versión, así que yo no lo puedo achacar a Facebook..


saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/17, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alberiche Ver Mensaje
Pues eso, me acaba de saltar. Es de casi 2Gb.... Yo tengo la China original. Después la descargo con wifi q no estoy en casa

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Tras la 20s estable BETA USA es lógico que sacaran la 20s EUI 5.9
He estado unos días de viaje, mañana le pego un vistazo a ver que novedades tiene.
Gracias por el aviso ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/17, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 648
Tu operador: ONO


Ha mejorado tanto?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/17, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s22 Ultra
Tu operador: O2
Yo he recibido el móvil con la 20s 5.9 CN , pero lo que me pasa es que no enfoca bien la camara , no se si a alguno os pasa , lo hace bien de cerca pero el resto de la fotos no . Tampoco me funciona el OTG .

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/17, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kingss Ver Mensaje
Yo he recibido el móvil con la 20s 5.9 CN , pero lo que me pasa es que no enfoca bien la camara , no se si a alguno os pasa , lo hace bien de cerca pero el resto de la fotos no . Tampoco me funciona el OTG .

Un saludo
Para solucionar esto , he bajado a la eui 5.8 18S , y actulizado via OTA a la 20S , así la cámara ya enfoca bien .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 16:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /