UMI Plus E UMI Plus E

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/17, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
Sanclepi Sanclepi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Ibiza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: UMI IRON
Tu operador: Movistar
Lector de Huellas no funciona

Hola a todos, me acaba de llegar el UMI PLUS E comprado a igogo.es. 17 días después de la espera me dispongo feliz de la vida a trastearlo y a probar el lector de huellas y no lee mi dedo. Saltó una actualización y pese a eso sigue sin detectar mi huella aunque lo que viene a ser el botón en sí funciona porque el táctil y al apretarlo funciona.

¿Alguien tiene una idea de que pueda mirar/tocar o hacer algo antes de enviarlo dos meses más a la china oliental?

Espero que sean de esas cosas que se arreglan solas así de repente por que si no... me salió el tiro por la culata.
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/17, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
jdj jdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,080
Tu operador: Movistar

Aunque la pregunta sea un poco obvia, supongo has registrado la huella previamente ? Como lo has hecho ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/17, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
Sanclepi Sanclepi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Ibiza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: UMI IRON
Tu operador: Movistar
Si, en seguridad, lector de huellas, que te pide crear un pin o un patrón primero antes de registrarla y al tratar de hacerlo me aparece el logo de la huella, me dice que ponga un dedo y que lo quite cuando note una vibración pero no hace nada. Ya sabéis lo típico del circulito que conforme vas moviendo el dedo se va rellenado el dibujo de la huella... He tratado de dejar el dedo pegado un rato pero nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/17, 12:53:11
Array

[xs_avatar]
jdj jdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,080
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sanclepi Ver Mensaje
Si, en seguridad, lector de huellas, que te pide crear un pin o un patrón primero antes de registrarla y al tratar de hacerlo me aparece el logo de la huella, me dice que ponga un dedo y que lo quite cuando note una vibración pero no hace nada. Ya sabéis lo típico del circulito que conforme vas moviendo el dedo se va rellenado el dibujo de la huella... He tratado de dejar el dedo pegado un rato pero nada.
Pues tiene toda la pinta de que esta defectuoso, como bien dices en el mio, es lo único que he tenido que hacer, ir posando y quitando el dedo hasta completar la huella... y va de maravilla. Alguna que otra vez, una de cada 10 veces no te detecta a la primera, pero como es el primero que tengo con huella dactilar a mi me parece correcto..... Vas a tener que contactar con la tienda y pedir una reposición....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Plus E



Hora actual: 07:11:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /