ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 27/12/16, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por saityro Ver Mensaje
Hola!
Acabo de probarla por primera vez viniendo desde la cm 14 que me daba algunos problemas y me va genial
Sólo tengo un par de dudas por si alguno lo ha resuelto:
1) Por alguna razon me salen dos bloqueos de pantalla, primero tengo que deslizar y luego ya poner el patrón :S
2) AL instalarlo escogi opciones s7, y ahora (tarde) leo que el lector de huellas digitales no funciona. Hay alguna forma de ponerle las opciones del s5 y asi poder disfrutar del bloqueo por huella? Me gustaría hacerlo sin volver a flashear la rom ya que me he pasado todo el dia de ayer personalizandolo intalando apps y poniendolo a punto :S

Un saludo!
Te va a tocar meter otra ROM si quieres eso ...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1422  
Viejo 27/12/16, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
solo stock

 Cita: Originalmente Escrito por saityro Ver Mensaje
Hola!
Acabo de probarla por primera vez viniendo desde la cm 14 que me daba algunos problemas y me va genial
Sólo tengo un par de dudas por si alguno lo ha resuelto:
1) Por alguna razon me salen dos bloqueos de pantalla, primero tengo que deslizar y luego ya poner el patrón :S
2) AL instalarlo escogi opciones s7, y ahora (tarde) leo que el lector de huellas digitales no funciona. Hay alguna forma de ponerle las opciones del s5 y asi poder disfrutar del bloqueo por huella? Me gustaría hacerlo sin volver a flashear la rom ya que me he pasado todo el dia de ayer personalizandolo intalando apps y poniendolo a punto :S

Un saludo!
negativo ninguna rom con port de s7 se puede tiene que ser una stock 6.0.1 en xda deverloper tienes la de alexander y la xxx sin limite que van y funcionan la huella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1423  
Viejo 28/12/16, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Hola amigos, ya llevo unos meses con la ROM y muy bien. Solo que la cámara de fotos es lo que no consigo que vaya bien, a no ser que sea un momento idóneo no saca buenas fotos.

Hay posibilidad de mejorar la cámara...?.
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 28/12/16, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
saityro saityro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: galaxy S5 G900F
Tu operador: Otra
Buenas!
Muchas gracias por las respuestas. Me he dado cuenta de que los datos tampoco me me van desde que la instalé así que voy a tener que probar alguna de las dos que me propone ronie38.
Me da pena porque me ha gustado mucho esta ROM y ademas es la primera vez que consigo hacer que la cámara funcione, siempre me daba problemas a la hora de enfocar y en esta ROM va de maravilla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1425  
Viejo 11/01/17, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
Jnperez Jnperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Movistar
Hola, la ultima version es la que esta en el tercer comentario? Gracias!
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 12/01/17, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
[email protected] ols.bds@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Otra
URGENTE PORFA:

Actualizar el link a: Base XXU1CPF7 , esta caido.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 24/01/17, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
juancg juancg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola!

Alguien tiene idea de por qué pasa, o a alguien le ocurrió alguna vez que al restaurar el teléfono de fábrica con esta ROM instalada desaparezca de la ROM el acceso root por completo? Ni binarios, ni Super SU, ni nada... y al abrir el supersu en ajustes se cuelga todo, claro...

Si a alguien le pasó, lo pudo solucionar de alguna forma sin tener que flashear todo de nuevo?

Saludos!
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 25/01/17, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
sumejorpista sumejorpista no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juancg Ver Mensaje
Hola!

Alguien tiene idea de por qué pasa, o a alguien le ocurrió alguna vez que al restaurar el teléfono de fábrica con esta ROM instalada desaparezca de la ROM el acceso root por completo? Ni binarios, ni Super SU, ni nada... y al abrir el supersu en ajustes se cuelga todo, claro...

Si a alguien le pasó, lo pudo solucionar de alguna forma sin tener que flashear todo de nuevo?

Saludos!
Vuelve a flashear SuperSU zip y listo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 01/02/17, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
capablancaR capablancaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung s5
Tu operador: Movistar
Hola todos, ante todo felicidades por el currazo.

Podríais volver a subir la Base alguien? La busco por internet y no la encuentro. El link está caído y no la puedo meter... Muchas gracias de antemano.


Tengo un duda:

-Tengo el recovery de Phillz instalado de una versión anterior de esta ROM (versión 3.1 sino recuerdo mal). Alguien sabe como desinstalarlo y poder ponerme el recovery de TWRP?? (Buscando por el foro no conseguí encontrarlo!)


Saludos y gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 01/02/17, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por capablancaR Ver Mensaje
Hola todos, ante todo felicidades por el currazo.

Podríais volver a subir la Base alguien? La busco por internet y no la encuentro. El link está caído y no la puedo meter... Muchas gracias de antemano.


Tengo un duda:

-Tengo el recovery de Phillz instalado de una versión anterior de esta ROM (versión 3.1 sino recuerdo mal). Alguien sabe como desinstalarlo y poder ponerme el recovery de TWRP?? (Buscando por el foro no conseguí encontrarlo!)


Saludos y gracias de antemano!!
Hola compi te paso enlace para que te lo descargues todo https://1drv.ms/f/s!AkV7jqqXl6ECgbYwYk1iAbdO5qjavw

El TWRP Recovery se instala por Odin y se machaca todo lo anterior.

Sigue el tuto del primer post.

Un saludo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición por jgurillo Día 01/02/17 a las 22:09:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario:
  #1431  
Viejo 02/02/17, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
capablancaR capablancaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgurillo Ver Mensaje
Hola compi te paso enlace para que te lo descargues todo https://1drv.ms/f/s!AkV7jqqXl6ECgbYwYk1iAbdO5qjavw

El TWRP Recovery se instala por Odin y se machaca todo lo anterior.

Sigue el tuto del primer post.

Un saludo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Gracias compi.

He tenido un problemita, siguiendo todos los pasos del tuto del inicio, al instalar el TWRP, desde el recovery no me detecta la extSDCARD (la extraje al hacer wipes! y al seleccionar el almacenamiento me pone "Tarjeta Micro SD 0MB) y ahí tenía la ROM en .zip, y no puedo acceder a ella.

Ahora tengo la base instalada y el TWRP, pero no puedo instalar la ROM, y no tengo nada!

Tampoco puedo hacer un /restore por que el backup estaba en la extSDCARD y no puedo acceder a ella!

Hay alguna forma de instalar la base por ODIN? (Ya que no es un archivo .tar.md5)

Vaya lío tengo montado ahora mismo...


GRACIAS POR ADELANTADO!!
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 02/02/17, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por capablancaR Ver Mensaje
Gracias compi.

He tenido un problemita, siguiendo todos los pasos del tuto del inicio, al instalar el TWRP, desde el recovery no me detecta la extSDCARD (la extraje al hacer wipes! y al seleccionar el almacenamiento me pone "Tarjeta Micro SD 0MB) y ahí tenía la ROM en .zip, y no puedo acceder a ella.

Ahora tengo la base instalada y el TWRP, pero no puedo instalar la ROM, y no tengo nada!

Tampoco puedo hacer un /restore por que el backup estaba en la extSDCARD y no puedo acceder a ella!

Hay alguna forma de instalar la base por ODIN? (Ya que no es un archivo .tar.md5)

Vaya lío tengo montado ahora mismo...


GRACIAS POR ADELANTADO!!
Mete la ROM en un USB y la instalas con un cable OTG.
La base se mete por Odin.
Te dejo enlace a tuto de instalación https://1drv.ms/w/s!AkV7jqqXl6EChrVxkgJKSuw7c2hyFw

Espero que salgas del atolladero, jeje. A veces le cuesta bastante de entar a la base. Prueba metiendo primero el PIT. Reinicias y base para adentro. Todo con Odin.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición por jgurillo Día 02/02/17 a las 15:42:01.
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 02/02/17, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
capablancaR capablancaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung s5
Tu operador: Movistar
He probado con el recovery de Phillz y me ha ido de lujo, ha entrado y detectado todo a la primera..

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1434  
Viejo 02/02/17, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
kaiba042 kaiba042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900V
Tu operador: TELCEL
Hola que tal, esta rom es compatible con los 900V? tengo el mio intacto y quiero meterle mano, he manejado ya antes samsung, htc, motorola, LG, ZTE, pero ahora que tengo el S5 de verizon quiero cambiarle la rom stock por una custom, pero he leido que tengo que desbloquear el bootloader para poder instalar un custom recovery, mi problema es que, tengo el cel con el MM, no esta rooteado ni nada, que me aconsejan?
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 02/02/17, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kaiba042 Ver Mensaje
Hola que tal, esta rom es compatible con los 900V? tengo el mio intacto y quiero meterle mano, he manejado ya antes samsung, htc, motorola, LG, ZTE, pero ahora que tengo el S5 de verizon quiero cambiarle la rom stock por una custom, pero he leido que tengo que desbloquear el bootloader para poder instalar un custom recovery, mi problema es que, tengo el cel con el MM, no esta rooteado ni nada, que me aconsejan?
Que yo sepa, el S5 no tiene el bootloader cerrado, aunque eso es fácil de averiguar si intentas flashear una ROM.
No soy un experto en la materia, pero este hilo está ya muy abandonado. Lo que tienes que hacer si o si, es meter la base de Android 6 para tu modelo mediante Odin y después, suponiendo que sea compatible está ROM con tu modelo, seguir el tutorial para flashearla. De todas maneras, el S5 es indestructible y dudo mucho que por probarlo lo brikees.
Pero me gustaría que te respondiera alguien cualificado.
Un saludo!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 02/02/17, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
markoelprototipo markoelprototipo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: CDMX México
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaiba042 Ver Mensaje
Hola que tal, esta rom es compatible con los 900V? tengo el mio intacto y quiero meterle mano, he manejado ya antes samsung, htc, motorola, LG, ZTE, pero ahora que tengo el S5 de verizon quiero cambiarle la rom stock por una custom, pero he leido que tengo que desbloquear el bootloader para poder instalar un custom recovery, mi problema es que, tengo el cel con el MM, no esta rooteado ni nada, que me aconsejan?
No necesitas hacer nada extra, simplemente flashea el recovery mediante Odin y listo. Ten en cuenta que con esto tu Knox subirá y perderás la garantía si es que aun la tienes, si esto no te importa, modificalo cuanto quieras. Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 02/02/17, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
kaiba042 kaiba042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900V
Tu operador: TELCEL
Okay entonces procedere a realizar el proceso, el equipo como lo compre de uso pues ya no tiene garantia, y la verdad si me fastidia que a cada rato salgan las cosas de verizon
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 03/02/17, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
kaiba042 kaiba042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900V
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por markoelprototipo Ver Mensaje
No necesitas hacer nada extra, simplemente flashea el recovery mediante Odin y listo. Ten en cuenta que con esto tu Knox subirá y perderás la garantía si es que aun la tienes, si esto no te importa, modificalo cuanto quieras. Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Nel, obtengo exactamente el mismo error, al momento de que le doy start no tarda ni 5 segundos y bota fail, anexare el link de un video que grabe realizando los pasos, uno sin el PIT y otro con el PIT, espero me puedan ayudar.

Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 03/02/17, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kaiba042 Ver Mensaje
Nel, obtengo exactamente el mismo error, al momento de que le doy start no tarda ni 5 segundos y bota fail, anexare el link de un video que grabe realizando los pasos, uno sin el PIT y otro con el PIT, espero me puedan ayudar.

Para mi la solución fue
1. Meter archivo PIT
2. Apagar telefono.
3. Meter base.
4. Apagar teléfono.
5. Meter TWRP.

Pero si tu ya estás con MM, el compañero te ha comentado, sólo mete TWRP y ya está.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 03/02/17, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
markoelprototipo markoelprototipo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: CDMX México
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaiba042 Ver Mensaje
Nel, obtengo exactamente el mismo error, al momento de que le doy start no tarda ni 5 segundos y bota fail, anexare el link de un video que grabe realizando los pasos, uno sin el PIT y otro con el PIT, espero me puedan ayudar.

Esta raro, el error te lo marca desde Odin, en ningún momento comienza a hacer algo en el dispositivo, checa que el archivo sea el correcto y no esté corrupto. No tienes el bloqueo de reactivacion activado? Sino puede ser eso también saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 03:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /