Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 15/01/17, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
jjoosseemii jjoosseemii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Si, a mi también me pasa de vez en cuando. Será que el sistema bloquea la aplicación de contactos. He cambiado en batería y rendimiento para que no se bloquee nunca. A ver si no pasa más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 15/01/17, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo dos problemas con este móvil desde hace un tiempo, espero que alguien pueda ayudarme puesto que son las dos únicas pegas que le puedo poner a este móvil desde hace un año:

- El sensor de proximidad si me acerco apaga la pantalla pero al volverme a alejar esta sigue apagada, he probado reiniciandolo con la luz directa dandole al sensor y me ha ido bien de nuevo unos días pero ha vuelto a fallar. ¿Alguna solución?

-Al conectar el jack 3.5 de los cascos (he probado con varios y en todos pasa igual) a veces detecta que lo he conectado pero al segundo no lo detecta y lo tengo que volver a conectar asi alguna que otra vez hasta que realmente queda conectado. Antes me iba bien y se que no es problema de hardware.


Para solucionar esos problemas ya he probado instalación limpia y tengo la última ROM estable de Xiaomi EU.

Última edición por ooeeleon Día 15/01/17 a las 18:29:55.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 16/01/17, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
Tengo dos problemas con este móvil desde hace un tiempo, espero que alguien pueda ayudarme puesto que son las dos únicas pegas que le puedo poner a este móvil desde hace un año:

- El sensor de proximidad si me acerco apaga la pantalla pero al volverme a alejar esta sigue apagada, he probado reiniciandolo con la luz directa dandole al sensor y me ha ido bien de nuevo unos días pero ha vuelto a fallar. ¿Alguna solución?

-Al conectar el jack 3.5 de los cascos (he probado con varios y en todos pasa igual) a veces detecta que lo he conectado pero al segundo no lo detecta y lo tengo que volver a conectar asi alguna que otra vez hasta que realmente queda conectado. Antes me iba bien y se que no es problema de hardware.


Para solucionar esos problemas ya he probado instalación limpia y tengo la última ROM estable de Xiaomi EU.
Me ocurre eso mismo desde que tengo miui 8
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 22/01/17, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
olbapsr olbapsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Vodafone
Hola buenas,
Yo tengo dos Xiaomi redmi note 3 pro, y uno de ellos actualiza y todo eso pero el otro se quedó en miui 7 y de ahí no pasa. No sale para actualizar la ROM, y cuando te la bajas y la vas a instalar con el updater hace el intento pero se reinicia y punto, no instala. Alguien que me pueda ayudar?
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 25/01/17, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
Tengo dos problemas con este móvil desde hace un tiempo, espero que alguien pueda ayudarme puesto que son las dos únicas pegas que le puedo poner a este móvil desde hace un año:

- El sensor de proximidad si me acerco apaga la pantalla pero al volverme a alejar esta sigue apagada, he probado reiniciandolo con la luz directa dandole al sensor y me ha ido bien de nuevo unos días pero ha vuelto a fallar. ¿Alguna solución?

-Al conectar el jack 3.5 de los cascos (he probado con varios y en todos pasa igual) a veces detecta que lo he conectado pero al segundo no lo detecta y lo tengo que volver a conectar asi alguna que otra vez hasta que realmente queda conectado. Antes me iba bien y se que no es problema de hardware.


Para solucionar esos problemas ya he probado instalación limpia y tengo la última ROM estable de Xiaomi EU.
El de proximidad no me he fijado, pero ultimamente le conecto cascos para musica y tengo que poner la musica antes de los auriculares. Como si no tubieran nada que reproducir y se desconectaran si lo hago antes. Aunque a veces tambien falla de esta forma.

Nadie ha encontrado solucion a los cascos? Lei algo del launcher de google pero era para cascos con micro...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #566  
Viejo 25/01/17, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
tuningfer18 tuningfer18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: vigo, Galicia España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 nfc
Tu operador: Simyo
buenas, tengo un problema, conecto el movil por el usb al pc y no me lo detecta solo lo carga, pero no me deja transferir archivos :S
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 26/01/17, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tuningfer18 Ver Mensaje
buenas, tengo un problema, conecto el movil por el usb al pc y no me lo detecta solo lo carga, pero no me deja transferir archivos :S
Cuando lo conectes al pc te debería salir una notificación, le das y seleccionas la opción de transferir archivos. En android 6.0 al conectar el movil por usb por defecto solo carga.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 26/01/17, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
chatete34 chatete34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: andalucia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
hola tengo un problema con la camara al instalar la ultima actualizacion me pone SE A DETENIDO LA APLICACION CAMARA alguna ayuda? gracias
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 27/01/17, 02:47:03
Array

[xs_avatar]
VoxCorp VoxCorp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Movistar
Hola!, Tengo un problema, no encuentro la opción de impresión en mi RMN 3 Special Edition, tengo miui 8.1.1.0, voy Configuración>ajustes adicionales, pero no aparece. Alguna indea

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 27/01/17, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
Guamedo Guamedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
Tengo dos problemas con este móvil desde hace un tiempo, espero que alguien pueda ayudarme puesto que son las dos únicas pegas que le puedo poner a este móvil desde hace un año:

- El sensor de proximidad si me acerco apaga la pantalla pero al volverme a alejar esta sigue apagada, he probado reiniciandolo con la luz directa dandole al sensor y me ha ido bien de nuevo unos días pero ha vuelto a fallar. ¿Alguna solución?

-Al conectar el jack 3.5 de los cascos (he probado con varios y en todos pasa igual) a veces detecta que lo he conectado pero al segundo no lo detecta y lo tengo que volver a conectar asi alguna que otra vez hasta que realmente queda conectado. Antes me iba bien y se que no es problema de hardware.


Para solucionar esos problemas ya he probado instalación limpia y tengo la última ROM estable de Xiaomi EU.
Me pasan esos mismos problemas con el sensor, y posteriormente para escuchar las notas de audio de whatsapp donde le doy al play y se me apaga la pantalla (como si escuchara la nota de voz por el altavoz de llamada) y también me ocurre con las llamadas, donde al despegarme el móvil de la oreja sigue estando la pantalla en negro/ por otro lado con los cascos me pasa al contrario, que al quitar los cascos me sigue apareciendo el icono de los auriculares conectados, y luego no se escucha ningún sonido por el altavoz de la parte trasera, porque detecta como si los auriculares estuvieran conectados; por si fuera poco cuando se quita el icono de los cascos (no siempre me pasa que se queden puestos) se sigue sin oir nada por el altavoz y tengo que reiniciar el teléfono para que se oigan vídeos, audios, etc por el altavoz del móvil; esto me pasa desde que actualicé a Android 6.0 después de la actualización de MIUI 8, supongo que serán bugs pero son bastante molestos, si alguien supiera como solucionarlos lo agradecería, muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guamedo su comentario:
  #571  
Viejo 27/01/17, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
Josupa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Guamedo Ver Mensaje
Me pasan esos mismos problemas con el sensor, y posteriormente para escuchar las notas de audio de whatsapp donde le doy al play y se me apaga la pantalla (como si escuchara la nota de voz por el altavoz de llamada) y también me ocurre con las llamadas, donde al despegarme el móvil de la oreja sigue estando la pantalla en negro/ por otro lado con los cascos me pasa al contrario, que al quitar los cascos me sigue apareciendo el icono de los auriculares conectados, y luego no se escucha ningún sonido por el altavoz de la parte trasera, porque detecta como si los auriculares estuvieran conectados; por si fuera poco cuando se quita el icono de los cascos (no siempre me pasa que se queden puestos) se sigue sin oir nada por el altavoz y tengo que reiniciar el teléfono para que se oigan vídeos, audios, etc por el altavoz del móvil; esto me pasa desde que actualicé a Android 6.0 después de la actualización de MIUI 8, supongo que serán bugs pero son bastante molestos, si alguien supiera como solucionarlos lo agradecería, muchas gracias
Ami también me pasan ellos fallos, a ver si la gente de xiaomi en la próxima actualización lo arreglan

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #572  
Viejo 29/01/17, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Tengo Un problema es muy simple.
Con la funda flip no se apaga la pantalla al cerrar la tapa.
No encuentro la opción por ningún lado el modo inteligente está activado.
El terminal es el RN3 PRO VERSIÓN INTERNACIONAL
con la última actualización Miui 8

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 30/01/17, 06:41:51
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Tengo un problema, hace mas de un mes que pierdo la señal y el teléfono queda sin servicio la mayoría del tiempo, es un kenzo, ya intente con distintas versiones de miui y no hay solución, a ver si alguien me ayuda.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 30/01/17, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
luigis8876 luigis8876 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar me aparece. Teléfono Bloqueado Pruebe en 108 Minutos

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 02/02/17, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
daniel10 daniel10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola a todos.

Tengo un problema GRAVE con el teléfono versión 3/32.

El caso es que desde hace un tiempo la mayoría de llamadas, pasados unos minutos, se empiezan a escuchar muy muy distorsionadas de tal manera que hay que colgar porque es imposible entenderse. Al principio pensé que era del bluetooth de mi coche que estaba mal (el 99% de las veces hablo mientras voy en coche) pero el otro día me pasó hablando por el propio teléfono así que me temo que es algo del RN3P, pero a pesar de q he buscado no he leído nada similar.

El teléfono tiene unos 6 meses y lo compré en igogo. A ver si me podéis decir algo.

Muchísimas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 02/02/17, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daniel10 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo un problema GRAVE con el teléfono versión 3/32.

El caso es que desde hace un tiempo la mayoría de llamadas, pasados unos minutos, se empiezan a escuchar muy muy distorsionadas de tal manera que hay que colgar porque es imposible entenderse. Al principio pensé que era del bluetooth de mi coche que estaba mal (el 99% de las veces hablo mientras voy en coche) pero el otro día me pasó hablando por el propio teléfono así que me temo que es algo del RN3P, pero a pesar de q he buscado no he leído nada similar.

El teléfono tiene unos 6 meses y lo compré en igogo. A ver si me podéis decir algo.

Muchísimas gracias por adelantado.
A veces el problema suele ser por la funda que llevas, por probar no cuesta nada
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 03/02/17, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
daniel10 daniel10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
A veces el problema suele ser por la funda que llevas, por probar no cuesta nada
En serio?? Vaya, lo probaré sin funda a ver...

Ya os cuento.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 10/02/17, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daniel10 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo un problema GRAVE con el teléfono versión 3/32.

El caso es que desde hace un tiempo la mayoría de llamadas, pasados unos minutos, se empiezan a escuchar muy muy distorsionadas de tal manera que hay que colgar porque es imposible entenderse. Al principio pensé que era del bluetooth de mi coche que estaba mal (el 99% de las veces hablo mientras voy en coche) pero el otro día me pasó hablando por el propio teléfono así que me temo que es algo del RN3P, pero a pesar de q he buscado no he leído nada similar.

El teléfono tiene unos 6 meses y lo compré en igogo. A ver si me podéis decir algo.

Muchísimas gracias por adelantado.
Prueba cruzada, prueba con la tarjeta en otro teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 15/02/17, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
j.f.sebastian j.f.sebastian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Note 4 Global / Kate / Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por daniel10 Ver Mensaje
En serio?? Vaya, lo probaré sin funda a ver...

Ya os cuento.

Muchas gracias!
Hola,

¿Se te soluciono el problema?

A mi mujer le acaba de pasar (y a otro forero tambien que ha abierto un hilo en el general).
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 20/02/17, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
DioniMA DioniMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Hola, llevo un tiempo intentando conocer porqué la memoria interna del RN3Pro no tiene los 16Gb que indica las caractaristicas del fabricante. Alguien se ha dado cuanta o le ha pasado esto?

EL movil, tiene 10,2GB, de los cuáles, 1Gb es del sistema operativo, y el resto app, y varios.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /