Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/16, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
otromikro otromikro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 13PMax 128Gb iPhone 5SE 64gb HTC Tattoo :-)
Tu operador: Lowi
Pepephone llamada insistente voz grabada

Es una cosa rara: Mi mujer tiene un teléfono de esos de concha sin datos ni nada de nada pues no es amiga de smartfones, etc: Pantallita verde y la batería le dura una semana y por cierto una vez me sacó de un apuro je je.

Bien, el caso es que unas dos o tres veces al día recibía una llamada grabada y durante mes y medio o dos meses pero dicha voz hablaba tan bajito que no se entendía nada, una vez me pareció comprender de que tenía que introducir el DNI o algo así; algo sobre el DNI sí que hablaba.

Los teléfonos son: 640012187 640012418 911864871 Los dos primeros van cambiando las cuatro últimas cifras, el 911 no recuerdo...

Hace unos 15 días que han cesado estas reiteradas y persistentes llamadas mal grabadas.

Mi pregunta es si a los de Pepephone se les ha pedido datos o ha habido una campaña en la que salía una voz grabada… Ya no sé si es timo o qué pero TELA CON LA CALIDAD DE LA GRABACIÓN.

Edito para informar que hace poco han empezado de nuevo las persistentes llamadas.

Hoy he conseguido con mucha dificultad oir la palabra "Orange" y la frase entrecortada "introduzca..."

Es un verdadero fastidio pues mi mujer prácticamente no llama ni recibe más que quizás una vez cada una o dos semanas y esto resulta realmente perturbador.

Gracias, un saludo.

Última edición por otromikro Día 26/02/16 a las 22:17:19. Razón: más info
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/17, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
otromikro otromikro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 13PMax 128Gb iPhone 5SE 64gb HTC Tattoo :-)
Tu operador: Lowi
Por si a alguien le sirve de ayuda: hace un par de mese conseguí que cesasen las llamadas. Averigüé que eran de Orange, me puse en contacto con ellos y resulta que existía una deuda de un antiguo usuario que dio este como teléfono de contacto. Algo muy raro. Aclaré el asunto y me dijeron que iban a borrarlo de su base de datos y bla bla... el caso es que no cesaron las llamadas y yo venga a reclamación hasta que al final me llamaron al fijo con un tono bastante fuerte poniendo en duda de que yo no era el deudor; le pregunté el nombre del deudor y estaba claro que era de origen sudamericano y solo se convencieron cuando se me ocurrió decirles que si mi acento les parecía sudamericano o valenciano... je je. La verdad es que tengo naturalmente un fuerte acento valenciano por lo que al final se convencieron. Ah! Y los que me llamaban insistentemente eran de una compañía de recobros.
En fin... meses y meses aguantando hasta 5 llamadas diarias. Y de esto quién me indemniza?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 19:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /