Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/16, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para conectarlo a la aplicación, debo tenee instaladas en el teléfono la "notify & fitness" y "mi fit" o solo una de ellas?
Me estoy volviendo loco, solo la mi fit se me conecta, no se que hacer....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/16, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
david.pl david.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3pro
Tu operador: Vodafone
Tienes que tener las dos, aunque en mi fit desactivas las notificaciones, mira en "ayuda" en la aplicación, ahí te explica como configurar todo, cuesta un poco, a mi ya me va redonda, me salen hasta los textos de los mensajes, cambio de canciones desde la pulsera, ahora solo me queda comprobar como chupa batería
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/12/16, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
jjoosseemii jjoosseemii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Yo hasta he comprado la opción pro de la aplicación y me funciona todo bien salvo que no soy para que me salga el texto de quien me llama o me escribe el mensaje. Lo tengo bien activado por lo que creo que es problema de la versión del firmware de la pulsera (1.0.1.28). Tengo la mi fit del play store e hice lo de poner el móvil en chino pero no se actualizaba nada. Creo que lo hice mal, alguno me resume como era? Que lo vi hace tiempo pero no lo encuentro...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/12/16, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemii Ver Mensaje
Yo hasta he comprado la opción pro de la aplicación y me funciona todo bien salvo que no soy para que me salga el texto de quien me llama o me escribe el mensaje. Lo tengo bien activado por lo que creo que es problema de la versión del firmware de la pulsera (1.0.1.28). Tengo la mi fit del play store e hice lo de poner el móvil en chino pero no se actualizaba nada. Creo que lo hice mal, alguno me resume como era? Que lo vi hace tiempo pero no lo encuentro...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tienes que cambiar el idioma del movil a ingles, entrar en mi fit, ir a reproducir>llamadas y ver que está activada lo de enseñar nombre de quien te llama (ahora sale una tercera opcion que en la version en español no sale)... Abres la app de notify y pruebas que funciona todo correctamente (recuerda tener en la opcion "pantalla" activado que salgan los nombres).

Ahora que sale todo bien cierras las dos apps, cambias el idioma de tu movil de nuevo y ya funciona todo.


IMPORTANTE: NO VUELVAS A ABRIR LA APP DE MI FIT CON EL ESPAÑOL PUESTO O PERDERAS ESTA OPCION, SI LO HACES TIENES QUE VOLVER A SEGUIR LOS PASOS ANTERIORES.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 30/12/16, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Tienes que cambiar el idioma del movil a ingles, entrar en mi fit, ir a reproducir>llamadas y ver que está activada lo de enseñar nombre de quien te llama (ahora sale una tercera opcion que en la version en español no sale)... Abres la app de notify y pruebas que funciona todo correctamente (recuerda tener en la opcion "pantalla" activado que salgan los nombres).

Ahora que sale todo bien cierras las dos apps, cambias el idioma de tu movil de nuevo y ya funciona todo.


IMPORTANTE: NO VUELVAS A ABRIR LA APP DE MI FIT CON EL ESPAÑOL PUESTO O PERDERAS ESTA OPCION, SI LO HACES TIENES QUE VOLVER A SEGUIR LOS PASOS ANTERIORES.
He seguido tus explicaciones y perfecto.

Me puedes decir los pasos para que de una app sólo me notifique un contacto? Tengo activado lo de elegir un contacto y en filtro inclusivo el nombre de ese contacto. Lo que pasa es ocurre es que me notifica de todo.

Mil gracias.

Sent from my MI 4W using Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/12/16, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
imaginatelotumismo imaginatelotumismo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
La aplicación es una maravilla, lo que pasa que se necesita mucho tiempo para ver las miles de opciones que tiene.
Merece la pena pagar por ella, ya que le saca el máximo rendimiento a la mi band 2.
Por cierto la actualizan cada tres o cuatro dias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/12/16, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,007
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
GRACIAS,lo probaré aunque o encuentro donde desactivar el lag notificaciones en mifit...Entre todos seguro que nos ayudamos y nos creamos tutoriales.

Aprovecho para lanzar otra duda:

Si lo que quiero es solo que me notifique las notificaciones por telegram de un contacto, hay que seleccionar el contacto en la casilla que hay o poner en filtro inclusivo el nombre del contacto? o los dos? Tengo las dos cosas activadas y me notifica todo.

Mil gracias.
Yo te contesto a lo de las notificaciones a ver si es esto al abrir mifit abajo te pone estado, alerta, perfil, entras en alertas y te sale lo que quieras desactivar, las aplicaciones, llamadas...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/12/16, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pili71 Ver Mensaje
Yo te contesto a lo de las notificaciones a ver si es esto al abrir mifit abajo te pone estado, alerta, perfil, entras en alertas y te sale lo que quieras desactivar, las aplicaciones, llamadas...
Tema texto en notificaciones arreglado. Gracias. Ahora solo me falta poder elegir quién quiero que me notifique y quién no. No me aclaro con lo de seleccionar el contacto y lo del filtro no me aclaro.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/12/16, 02:46:19
Array

[xs_avatar]
juancarlos.p.g.13 juancarlos.p.g.13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Nexus 6P 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david.pl Ver Mensaje
Tienes que tener las dos, aunque en mi fit desactivas las notificaciones, mira en "ayuda" en la aplicación, ahí te explica como configurar todo, cuesta un poco, a mi ya me va redonda, me salen hasta los textos de los mensajes, cambio de canciones desde la pulsera, ahora solo me queda comprobar como chupa batería
Yo solo tengo instalada la fitness y me funciona bien, de hecho en uno de los menús de la propia app te decía que desinstalaras mifit.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/12/16, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,007
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos.p.g.13 Ver Mensaje
Yo solo tengo instalada la fitness y me funciona bien, de hecho en uno de los menús de la propia app te decía que desinstalaras mifit.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
pero también te dice que para actualizar firm de la pulsera necesitas la mifit
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/01/17, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
Frankjrt888 Frankjrt888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Tienes que cambiar el idioma del movil a ingles, entrar en mi fit, ir a reproducir>llamadas y ver que está activada lo de enseñar nombre de quien te llama (ahora sale una tercera opcion que en la version en español no sale)... Abres la app de notify y pruebas que funciona todo correctamente (recuerda tener en la opcion "pantalla" activado que salgan los nombres).

Ahora que sale todo bien cierras las dos apps, cambias el idioma de tu movil de nuevo y ya funciona todo.


IMPORTANTE: NO VUELVAS A ABRIR LA APP DE MI FIT CON EL ESPAÑOL PUESTO O PERDERAS ESTA OPCION, SI LO HACES TIENES QUE VOLVER A SEGUIR LOS PASOS ANTERIORES.
Lo hago y no me sale ni remitente ni mensajes del what
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/01/17, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
Frankjrt888 Frankjrt888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Como se pueden bloquear las notificaciones de los grupos de whats? En filtro exclusivo pongo los nombres del grupo que quiero bloquear pero no me deja guardarlos...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/01/17, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

al instalar esta app da una advertencia sobre problemas de emparejamiento con la app oficial.
Ademas el autor tambien tiene una app para desbrickear la pulsera
https://play.google.com/store/apps/d...ixitformiband2

A alguno os ha dado problemas luego para volver a la app oficial? alguien sabe de qué va la película?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 04/01/17, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
KorBy KorBy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: NeXuS 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frankjrt888 Ver Mensaje
Como se pueden bloquear las notificaciones de los grupos de whats? En filtro exclusivo pongo los nombres del grupo que quiero bloquear pero no me deja guardarlos...
Yo tengo el mismo problema, pongo en filtrar contenido excluido, no me deja guardar los nombres de los grupos y no se bloquean los mensajes.
Alguien mas le pasa o saben alguna solución?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/01/17, 07:14:18
Array

[xs_avatar]
jjoosseemii jjoosseemii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Creo que tenéis que salir de ese menú dando al botón de atrás del móvil, es la única manera que veo que te pregunta si quieres guardar los cambios

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/01/17, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Pregunta. Tengo la mi band 2 un día, y quiero probar las notificaciones con texto de WhatsApp. He probado los pasos que decís y no me sale. Tengo la notify & fitness free. ¿Hace falta la de pago para q lo de WhatsApp funcione? Si me funciona lo pago, pero me querría asegurar antes. En resumen, la free permite ver el WhatsApp y texto aunque sea una vez, o no?

Sent from my D5503 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/01/17, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
Frankjrt888 Frankjrt888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Pregunta. Tengo la mi band 2 un día, y quiero probar las notificaciones con texto de WhatsApp. He probado los pasos que decís y no me sale. Tengo la notify & fitness free. ¿Hace falta la de pago para q lo de WhatsApp funcione? Si me funciona lo pago, pero me querría asegurar antes. En resumen, la free permite ver el WhatsApp y texto aunque sea una vez, o no?

Sent from my D5503 using Tapatalk
Así lo hice yo...

Bueno solucionado para los torpes como yo jajaja. Supongo que ya estará por aquí escrito pero por si alguien le sirve lo pongo. Solo hay que cambiar el idioma del teléfono al inglés ( se puede en chino pero yo entiendo mejor el inglés jajaja ). Después abres mi fit y automáticamente te salta una actualización, no tienes que hacer nada ella solo lo hace. Una vez acabas te vas a PLAY: INCOMING CALL: y te saldrá una opción que en español no salía SHOW CONTACT INFORMATION... y magia... Jajajaj. Ha sido poner eso y de repente la app notify a empezado hasta a leer los whatsapps. El único bug que tengo, que ya lo miraré, es que si me llega un whats o llamada perdida notifica todo bien pero le tengo puesto que vuelva a vibrar a x segundos si no los he leído y no me lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/01/17, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
Frankjrt888 Frankjrt888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
al instalar esta app da una advertencia sobre problemas de emparejamiento con la app oficial.
Ademas el autor tambien tiene una app para desbrickear la pulsera
https://play.google.com/store/apps/d...ixitformiband2

A alguno os ha dado problemas luego para volver a la app oficial? alguien sabe de qué va la película?
Y qué recomiendas, desinstalar la oficial?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/01/17, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
JALEVI JALEVI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ y iPhone XR

Version PRO

Hola.

Una duda... ¿con la versión PRO se puede instalar en varios dispositivos?

Tengo la opción de Grupo Familiar en Google Play y las aplicaciones que adquirimos se pueden instalar en los dispositivos del grupo, por saber si es parecido.

Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/01/17, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
KorBy KorBy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: NeXuS 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemii Ver Mensaje
Creo que tenéis que salir de ese menú dando al botón de atrás del móvil, es la única manera que veo que te pregunta si quieres guardar los cambios

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo he probado y no guarda los grupos para que no notifique, a alguien le funciona bloquear los grupos de WhatsApp?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 06:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /