ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/10/16, 07:26:59
Array

[xs_avatar]
renehdz renehdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: e5306
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RySeds Ver Mensaje
Disculpa me podrías decir como instalo el dload, ya lo pase a mi memoria externa y ya tengo el recovery pero no se como instalarlo, me sería de mucha ayuda
Buenas Noches amigo para instalar el Dload hay dos formas

1.- ya teniendo la carpeta dload en la raiz de la tarjeta externa o interna, recuerda que dentro de esa carpeta lleva el archivo update.app, en el celular te vas a la opcion de actualizar, presionas menu y actualización local, seleccionas el archivo e instalas

2.- Teniendo el equipo apagado presionamos Boton Encendido, Volumen arriba y volumen abajo al mismo tiempo hasta que entre en modo Recovery y empiece a instalar la actualizacion
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/10/16, 08:26:06
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por renehdz Ver Mensaje
Buenas Noches amigo para instalar el Dload hay dos formas

1.- ya teniendo la carpeta dload en la raiz de la tarjeta externa o interna, recuerda que dentro de esa carpeta lleva el archivo update.app, en el celular te vas a la opcion de actualizar, presionas menu y actualización local, seleccionas el archivo e instalas

2.- Teniendo el equipo apagado presionamos Boton Encendido, Volumen arriba y volumen abajo al mismo tiempo hasta que entre en modo Recovery y empiece a instalar la actualizacion
Para el método 2 no puedes tener el update en la interna solo funciona en la externa
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/12/16, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
HobbitWan HobbitWan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Puebla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: TELCEL
Hola, soy de México y estoy tratando de instalar la ROM que compartiste en mi gx8 rio-l03, pero cada vez que le doy desde el twrp en reiniciar sistema me vuelve a entrar al twrp. ¿Me podrás ayudar? Te agradezco de antemano
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/12/16, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
HobbitWan HobbitWan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Puebla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: TELCEL
Hola.

Estoy tratando de instalar la ROM que compartiste, pero cada vez que trato de reiniciar el sistema desde el TWRP no entra el sistema y entra en el TWRP otra vez. ¿Qué puedo hacer?.

También antes de todo, hice un respaldo del sistema original y me hace lo mismo, nunca sale del TWRP
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/12/16, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
renehdz renehdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: e5306
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
Para el método 2 no puedes tener el update en la interna solo funciona en la externa
Puedes colocarlo en cualquiera de las dos pero se recomienda en la externa
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/12/16, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
renehdz renehdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: e5306
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HobbitWan Ver Mensaje
Hola.

Estoy tratando de instalar la ROM que compartiste, pero cada vez que trato de reiniciar el sistema desde el TWRP no entra el sistema y entra en el TWRP otra vez. ¿Qué puedo hacer?.

También antes de todo, hice un respaldo del sistema original y me hace lo mismo, nunca sale del TWRP
solo debes de darle todos los wipe para que se solucione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 01:42:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /