Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 05/11/15, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Recupero este tema para ver si hay alguno que se le haya estropeado la smart talk de sony que daban con la promoción. Es que al llevarla al SAT (yo no pero un compi del foro al que se la vendí) le piden factura o alabarán y claro a nosotros no nos daban nada de nada. No tenemos factura ni nada....

¿Alguno la ha llevado al SAT?

Un saludo y gracias por adelantado,
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 08/11/15, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Buenos días,

Recupero este tema para ver si hay alguno que se le haya estropeado la smart talk de sony que daban con la promoción. Es que al llevarla al SAT (yo no pero un compi del foro al que se la vendí) le piden factura o alabarán y claro a nosotros no nos daban nada de nada. No tenemos factura ni nada....

¿Alguno la ha llevado al SAT?

Un saludo y gracias por adelantado,
A mi me la pasan a recoger el martes, de me ha roto la pantalla. Me pidieron el código de la promoción (el Email) y el número de serie de la smadtband.

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 09/11/15, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
Hellstorm Hellstorm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Quart
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
Yo ya he perdido la esperanza, es cierto que he pasado un poco del tema, pero no he recibido contestación ni notificación de ningún sitio y me da una pereza ponerme a buscar dónde puedo llamar o escribir para eso...
__________________
Hazlo o no lo hagas, nunca lo intentes...
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 20/11/15, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo sigo esperando (M4 de orange) desde julio. Llamé hace unos días y me dicen que tengo que tener paciencia y esperar un poco más

Me parece vergonzoso, ya con la promo del Z3 me pasó algo similar...
Me autocito, un mes después, para decir que no me ha llegado nada. Vergonzoso.

Responder Con Cita
  #945  
Viejo 20/11/15, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

 Cita: Originalmente Escrito por Hellstorm Ver Mensaje
Yo ya he perdido la esperanza, es cierto que he pasado un poco del tema, pero no he recibido contestación ni notificación de ningún sitio y me da una pereza ponerme a buscar dónde puedo llamar o escribir para eso...
En el email que me enviaron a mi pone esto, pero yo he llamado varias veces y solamente dan largas...

Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo electrónico o bien llamando al 911.983.905 en horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid).

Responder Con Cita
  #946  
Viejo 20/12/15, 02:37:15
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Ha pasado otro mes y seguimos sin la smartband
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 24/12/15, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
Emilio33 Emilio33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua (negro)
Tu operador: Movistar
Hola a todos. A alguien le ha llegado "los auriculares" de la promo verano xperia que llamabamos al 902 y nos tenian 20 min pidiendonos datos personales?

Yo tengo correos emails, ke confirman que voy a recibir los auriculares en breve (despues de varios correos de disculpas por varios meses d retraso que han tenido). Pues aun así...estamos a punto de entrar en el 2016 y sigo aun sin recibirlo desde julio. Se reptiteee la pesadilla "PROMO de SONY" : (

P.D: Llevo desde julio usando el Sony M4 Aqua y hace un mes de dejo de oir eo audio por la cara....solo puedo oir a la gente cdo hablamos, por manos libres o auriculares conectados. SONY...DEJAS MUCHO QUE DESEAR.
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 18/12/16, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
Rvilgua Rvilgua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Hawei p8
Tu operador: Yoigo
Mas vale tarde que nunca..

Hola buenas, soy nuevo en esto y mi pregunta es sobre esta promoción, ya que a mi me pillo en un momento un poco liado pues acaba de ser padre y entre una cosa t otra la fui dejando pasar, envie emails a donde ponia de enviar, pero ni contestaciones ni nada, decir que compre el movil y enseguida lo mande via correo certificado, y esperando casi lo habia dado por perdido, pero como hice fotos a la banda del movil que habia que enviar lo acabo de ver y me ha dado por buscar si alguien le paso lo mismo y he visto que ha muchos y mi pregunta era si alguien me podria asesorar de como puedo reclamar para qje me llegue ya que yo lo pedi en yoigo y ahi ponia que en caso de agotarse se enviaria otro parecido o algo asi...si alguien me puede ayudar...gracias
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 18/12/16, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
Micropro Micropro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rvilgua Ver Mensaje
Hola buenas, soy nuevo en esto y mi pregunta es sobre esta promoción, ya que a mi me pillo en un momento un poco liado pues acaba de ser padre y entre una cosa t otra la fui dejando pasar, envie emails a donde ponia de enviar, pero ni contestaciones ni nada, decir que compre el movil y enseguida lo mande via correo certificado, y esperando casi lo habia dado por perdido, pero como hice fotos a la banda del movil que habia que enviar lo acabo de ver y me ha dado por buscar si alguien le paso lo mismo y he visto que ha muchos y mi pregunta era si alguien me podria asesorar de como puedo reclamar para qje me llegue ya que yo lo pedi en yoigo y ahi ponia que en caso de agotarse se enviaria otro parecido o algo asi...si alguien me puede ayudar...gracias
Después de todo este tiempo no creo que te envien nada la verdad..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 22:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /