ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/15, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
jmorcru jmorcru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
Sabéis si se le puede instalar algún xposer?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/16, 07:56:50
Array

[xs_avatar]
edconocerte edconocerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidlcdc Ver Mensaje
Os comento mi experiencia con esta ROM.
La ROM es excelente, la mas fluida que he probado y altamente personalizable.
Ahora os cuento porque no la volvería a instalar:
Fallo directo de la ROM: La tablet no entra nunca en modo reposo y agota la batería diariamente hagas uso de la tablet o no.
Fallo supongo que indirecto: A las dos semanas de uso de la ROM he desconectado la tablet del cargador y no me ha vuelto a pasar del logo de "galaxy note 10.1". Es decir, me he quedado sin tablet, el recovery no carga nuevas roms, aunque reinstale blisspop sigue igual, no me permite el cambio de recovery ni la instalación de una rom diferente.
He probado a desmontar la tablet y extraer la batería pero sigue igual. No se si será un fallo de la rom o es que le tocaba morir ya, pero ha coincidido con el uso de esta rom.
Por cierto, con la tablet enchufada al cargador oficial en un par de horas cargaba del 5% al 15% sin entrar nunca en reposo.
Gracias por tu feedback. Sigo contento con CM 12.1

Enviado desde mi GT-N8013
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/16, 04:01:09
Array

[xs_avatar]
darkemer darkemer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2, moto g
Tu operador: Movistar
yo tengo mi galaxy tab 10.1 gt-n8000, no me parecia bien la cantidad de aplicaciones basura y su demorada carga, lo que hice fue rootearla con king root desde la tablet, le instale TWRP con RASHR, que de descarga desde playstore, y descargue la rom con android 5.1 desde la pagina oficial de bisspop...
http://www.blissroms.com/index.php/2...6/devices.html ahii se consigue la rom oficial, las betas y los gapps, todo sale bien si se instala desde la memoria interna, con la externa puede generar algun error en la instalacion.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/16, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Tu operador: Movistar
Perdonad, ya veo que el hilo no se mueve...
me gustaría probar esta rom (o alguna 5.1) para la tablet.
Cuando entro en ese enlace aparecen un monton de carpetas... ¿Cuál es la rom que hay que descargar?
Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/08/16, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
segam segam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucia-Malaga-Por los foros
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por darkemer Ver Mensaje
............. su demorada carga, lo que hice fue rootearla con king root desde la tablet, le instale TWRP con RASHR, que de descarga desde playstore, y descargue la rom con android 5.1 desde la pagina oficial de bisspop...
http://www.blissroms.com/index.php/2...6/devices.html ahii se consigue la rom oficial, las betas y los gapps, todo sale bien si se instala desde la memoria interna, con la externa puede generar algun error en la instalacion.
Lo de la carga es eterno, mas de 24 horas para una carga full y sin poder usarla, porque gasta mas de lo que carga y se apaga.

Se mejoro lo de la carga???

La mia es la 8010, opinas que puede servir este metodo??? Edito: para la 8010 hay que usar los archivos de la 8013.

Gracias.

Edito: Mi GT-N8010 Wifi
Rooteada con King Root desde la tableta.
Cambiado el recovery por TWRP 2.8.4.0 con RASHR (Google Play).

Me falta encontrar una ROM 5.1 Oficial o que sea estable y funcional.
He decidido probar esta Android 6.0.1, ya comentare. http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3269375

*************** Despues de una semana de uso, en mi caso funciona a la perfeccion. Rapida, estable, eso si la carga de la bateria es igual de mala, esteticametne mas bonita pero lentisima, una carga completa se puede llevar mas de 24 horas.

Última edición por segam Día 06/09/16 a las 14:30:07.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/09/16, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segam Ver Mensaje
.........
He decidido probar esta Android 6.0.1, ya comentare. http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3269375

*************** Despues de una semana de uso, en mi caso funciona a la perfeccion. Rapida, estable, eso si la carga de la bateria es igual de mala, esteticametne mas bonita pero lentisima, una carga completa se puede llevar mas de 24 horas.
Instale ayer la ultima versión, por ahora me gusta, he recuperado una tablet que tenia olvidada en un cajón
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/11/16, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Instale ayer la ultima versión, por ahora me gusta, he recuperado una tablet que tenia olvidada en un cajón
Que tal te va con esta rom...problemas?....esque llevo ni se los años con la 4.4.2 pero se me esta muriendo.....estas tan actualizadas para este cacharro seran innestables...que tal funciona???...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/11/16, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
Que tal te va con esta rom...problemas?....esque llevo ni se los años con la 4.4.2 pero se me esta muriendo.....estas tan actualizadas para este cacharro seran innestables...que tal funciona???...
Se lo he cedido a mi mujer, ella lo utiliza para youtube, facebook, pinterest... y le va perfectamente, yo voy mirando se sale alguna actualización para tenerlo al día.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/11/16, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

Muchas gracias....depues de leerte la iba instalar y opsssssssssss......hay para la n8000 y para n8013
y yo tengo la n8010....a tuya cual es??...en cualquier caso los enlaces estan caidos...creo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/11/16, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
Muchas gracias....depues de leerte la iba instalar y opsssssssssss......hay para la n8000 y para n8013
y yo tengo la n8010....a tuya cual es??...en cualquier caso los enlaces estan caidos...creo
m8000, te pone en el foro XDA que es para las m801x, y a mi me descarga las dos sin problema
__________________

Última edición por cansat Día 15/11/16 a las 23:33:43.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/12/16, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

bueno, bueno, bueno....la he instalado y es una sobrada....ha sido bastante laborioso la verdad, pero el resultado ha merecido la pena con creces...estoy encancado, he resucitado mi n8010, con la version 6 de Android....tengo un inconveniente, que creo que no tiene nada que ver con la rom....el caso es que el twrp no me reconoce la sd...pero tiene cojones la cosa, cuando conecto la tablet por USB al Pc, la sd me la pilla bien, pero no puedo acceder a la memoria de la tablet....pa joe....

Os invito a probarla....se merece un post individual para ella solita...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/12/16, 03:58:47
Array

[xs_avatar]
ernestoa ernestoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola a todos este es mi primer mensaje y tengo una consulta sobre una N8013EAVXAR
Un amigo me la regalo y quiero actualizar Android a Lollipop 5.1.1 y si es posible a 6 pero no se si puedo utilizar el prosedimiento mensionado en este video.

Ademas que antes de actualizar quiesiera saber que herramienta se puede utilizar para un backup de todo el equipo por si la actualización falla y quiero regresarla a su estado por defecto.

¿alguién me ayuda?

Gracias.

Última edición por ernestoa Día 09/12/16 a las 04:37:53.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/16, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
bueno, bueno, bueno....la he instalado y es una sobrada....ha sido bastante laborioso la verdad, pero el resultado ha merecido la pena con creces...estoy encancado, he resucitado mi n8010, con la version 6 de Android....tengo un inconveniente, que creo que no tiene nada que ver con la rom....el caso es que el twrp no me reconoce la sd...pero tiene cojones la cosa, cuando conecto la tablet por USB al Pc, la sd me la pilla bien, pero no puedo acceder a la memoria de la tablet....pa joe....

Os invito a probarla....se merece un post individual para ella solita...
Tienes un alfa de 7.1
http://forum.xda-developers.com/gala...ougat-t3505239

Tanto para n8000 como para n801x

Si se la siseo a la jefa quiza me la pruebe
__________________

Última edición por cansat Día 11/12/16 a las 21:22:30.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/12/16, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoa Ver Mensaje
Hola a todos este es mi primer mensaje y tengo una consulta sobre una N8013EAVXAR
Un amigo me la regalo y quiero actualizar Android a Lollipop 5.1.1 y si es posible a 6 pero no se si puedo utilizar el prosedimiento mensionado en este video.

Ademas que antes de actualizar quiesiera saber que herramienta se puede utilizar para un backup de todo el equipo por si la actualización falla y quiero regresarla a su estado por defecto.

¿alguién me ayuda?

Gracias.
En primer lugar para hacer un backup, tienes que ser root y tener un recovery twrp y hace copia de seguridad desde recovery o tener una copia rom stock he instalarlo por odin.
Y luego decidir que instalar.
A día de hoy yo tengo esta instalada en una n8000 ( en su día instalando 4.4.2 me cargue el IMEI vamos que ahora solo tiene wifi) la version 13.0 http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3269375
Y me funciona perfectamente, el mismo autor esta ahora trabajando en una versión alfa del 14.1, como he comentado la tablet la tiene mi jefa si se despista y se la puedo sisear probare a instalarla.
El enlace es este
http://forum.xda-developers.com/gala...ougat-t3505239

Suerte
__________________

Última edición por cansat Día 11/12/16 a las 21:23:21.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/12/16, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

Por ahora, voy a dejar esta, la 7 me da a mi que todavia esta muy fresca, para enero o febrero pruebo a ver que estará mas cocinadita.....
Con respecto a esta he notado que la bateria me aguanta menos que con la 4.4.2....
Si probais la 7, por favor, comentad....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/12/16, 02:14:38
Array

[xs_avatar]
ernestoa ernestoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
En primer lugar para hacer un backup, tienes que ser root y tener un recovery twrp y hace copia de seguridad desde recovery o tener una copia rom stock he instalarlo por odin.
Y luego decidir que instalar.
A día de hoy yo tengo esta instalada en una n8000 ( en su día instalando 4.4.2 me cargue el IMEI vamos que ahora solo tiene wifi) la version 13.0 http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3269375
Y me funciona perfectamente, el mismo autor esta ahora trabajando en una versión alfa del 14.1, como he comentado la tablet la tiene mi jefa si se despista y se la puedo sisear probare a instalarla.
El enlace es este
http://forum.xda-developers.com/gala...ougat-t3505239

Suerte
Gracas por responder.
Ya soy root pero tengo problemas instalando TWRP. Lo he intentado usando TWRP manager pero no completa la operacion ademas tengo dudas sobre cual ROM selecionar:
Primero voy a Samsung Galaxy Note 10.1 (p4noterf)
Luego Primary (Recommended)
despues aparese esto pero ¿cual seleciono?
twrp-2.8.7.0-p4notewifi.img
twrp-2.8.7.0-p4noterf.img
twrp-2.8.7.0-gt-n8013.img
Finalmente todas muestran 3 archivos ¿cula seleciono? O ¿descaqrgo los 3?
Por ejemplo:
md5 for twrp-2.8.7.0-p4notewifi.img
Download twrp-2.8.7.0-gt-n8013.img


Download PGP Signature twrp-2.8.7.0-p4notewifi.img.asc

¿Para utilizar twrp manager es necesario desbloquear el boot loader?.
¿cual es el prosedimineto para la n8013?

Última edición por ernestoa Día 12/12/16 a las 20:20:51.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/12/16, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

no te lies...https://dl.twrp.me/p4noterf
Yo he instaldo el 2.8.6.0 tar para el n8010 (elijes el tuyo) por Odin. Ya sabes, lo pones en pda/ap y start y listo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/12/16, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
ernestoa ernestoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
no te lies...https://dl.twrp.me/p4noterf
Yo he instaldo el 2.8.6.0 tar para el n8010 (elijes el tuyo) por Odin. Ya sabes, lo pones en pda/ap y start y listo.
... pero al final muewstra 3 archivos en formatos y tamaño diferente ¿cual debo slecionar?
El primero es un .md5 de 32c bytes.
El segundo .img de 8 Mb
El tercero .asc 543 bytes.

Última edición por ernestoa Día 12/12/16 a las 23:57:52.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/12/16, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

el tar
https://dl.twrp.me/p4noterf/twrp-2.8...n8010.tar.html

yo te pongo el del 8010 que es que yo tengo, pero sino elige tu el tuyo...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/12/16, 02:48:06
Array

[xs_avatar]
ernestoa ernestoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
el tar
https://dl.twrp.me/p4noterf/twrp-2.8...n8010.tar.html

yo te pongo el del 8010 que es que yo tengo, pero sino elige tu el tuyo...
No tengo archivo .tar pero por tamaño debe ser .img que de casi 8 Mb pero el Odin no lo encuentra. Supuestamente debo convertirlo a .Tar pero buscando el prosedimiento nuevamente encuentro que debo tener el bootloader desbloqueado para usar Odin.
¿Como desbloqueo el bootloader?

Última edición por ernestoa Día 13/12/16 a las 03:09:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1



Hora actual: 00:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /