Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/16, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
Adslon Adslon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Provincia de Zaragoza
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Bq Curie, Acer A700
Tu operador: Movistar
Cancelación de pedido en Aliexpress.

Muy buenas.


Primero decir que soy nuevo en esto de comprar en Aliexpress.


El Martes compré dos móviles Coolpad F1 en la tienda Huamei Xiongdi, y una Tablet Teclast en la tienda Shenzhen. La Tablet al día siguiente estaba enviada, no así los móviles. Como en "mis pedidos" a esta hora todavía no había ningún cambio con los móviles, y como se acerca el año nuevo chino, (siendo que mi mujer está sin móvil), he decidido cancelar el pedido. Ahora el estado del pedido es "cancelación solicitada", por lo que me queda la duda de esperar a algún otro cambio o comprar hoy mismo el mismo modelo en otra tienda. En mi cuenta de ahorros todavía no se han cobrado nada, pero no sé si arriesgarme a intentar de nuevo la compra de los móviles.


Edito: He vuelto a reanudar el pedido pues la otra tienda que vendía los Coolpad F1 a buen precio se ha debido de quedar sin existencias. Con Shenzhen no me he atrevido, pues después de haber hecho el encargo allí de la Tablet me he dado cuenta que no tenia buenas opiniones por los foros. Me da la impresión que me va a tocar esperar mucho para recibir los móviles.


Vuelvo a editar: Les mandé un mensaje señalando mi preocupación de que el envío tardara más de lo normal, (que ya es), por lo del Nuevo Año Chino y me contestaron que no me preocupara, que me lo iban a mandar antes. Hoy me mandan un mensaje avisándome de que se van de vacaciones y que hasta el día 16, no reanudan los envíos. Por lo que mucho me temo que aparte de que los móviles no están en stock, situación que si hubiera sabido nunca los hubiera comprado, me hago a la idea de que si no cancelo el pedido me voy a pegar hasta Abril sin los móviles. Alguien me puede dar un consejo?


Saludos.

Última edición por Adslon Día 02/02/16 a las 16:08:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/16, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
Canndela25 Canndela25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Cancelación de pedido aliexpress

Buenos días, es la primera vez que hago una cancelación por Aliexpress y estoy un poco preocupada porque no me han devuelto aún el dinero. Os cuento mi situación.
El día 11/11/16 compré dos tarjetas SD que ponía que no tenía gastos de envío, y cuando vi el importe final que había pagado me di cuenta que había pagado el triple de lo que ponía inicialmente. En cuantoe di cuenta, que fueron 30 segundos más tarde de hacer la compra, le di a cancelar. La cuestión es que ahora, me pone CERRADO y no pone nada de reintegro de dinero ni nada. Solo pone cerrado y ya. No me deja ni abrir disputas ni nada.
Necesito que me digáis si os ha pasado lo mismo y si creéis que hay posibilidad de que me reintegren el dinero.

Muchas gracias de antemano(:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/16, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Yo cancelé una cosa porque conseguí un cupón y evidentemente me ahorraba 5€...y son 40€ pero creo que mirando pone que pueden tardar hasta una semana, lo que no recuerdo es dónde. Yo en pasadas cancelaciones no tuve mayores problemas, pero no es inmediato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /