Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 15/07/16, 03:32:45
Array

[xs_avatar]
shejin shejin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lima
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
A alguien mas le pasa que cuando graba video tiene un pitido de sonido ??? agradeceria mucho me respondan ya que probe muchas roms oficiales chinas ETC y no cambia gracias.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 22/07/16, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Por aqui uno mas que se une al club¡¡ Acabo de pedir a Goldway el modelo FDD-LTE de 2Gb de RAM. Por 122€ no creo que haya una opción mejor
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 22/07/16, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
FalkoN18 FalkoN18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Claro
Hola compañeros de igual forma que muchos estoy en la espera de mi Mi4. Sera mi primer celular xiaomi asi que estoy con muchas ansias de tenerlo ya, Me llegara aprox. en 2 semanas. Espero que de todos lleguen sin problemas saludos!
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 26/07/16, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
Macgyver82 Macgyver82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiami MI 4 LTE

Yo también me sumo al censo de poseedores de Xiaomi Mi 4. Me acaba de llegar esta mañana y de momento parece que todo bien. Tengo la versión 4g de color negro. Ahora a investigar que pasos seguir después de adquir el terminal. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-26-15-48-47-972_com.android.settings.jpg (42.2 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 28/07/16, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
morretes morretes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: ONO
Hola compañeros, recién recibido el mi4 desde Goldway por 120€ y con regalo de fundamTPU y protector templado. Ha tardado 14 días desde fecha compra hasta recogida en casa paquete correo. Muy buen embalaje. A enredar toca.
Nos vemos por aquí.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 28/07/16, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por morretes Ver Mensaje
Hola compañeros, recién recibido el mi4 desde Goldway por 120€ y con regalo de fundamTPU y protector templado. Ha tardado 14 días desde fecha compra hasta recogida en casa paquete correo. Muy buen embalaje. A enredar toca.
Nos vemos por aquí.
Felicidades! Ahora a disfrutarlo!

Salut!
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 29/07/16, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
paisobrassada paisobrassada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Cuál lleva las roms más estables y pulidas, el mi4 o el mi4s? Me llama mucho el mi4 por calidad precio, pero tengo miedo que se quede tirado en cuánto a miui ya que es del 2014 y el otro del 2016...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 05/08/16, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Bueno, pues 15 dias despues, por fin me ha llegado mi Mi4¡¡ Por ahora ningun problema, el movil ha llegado en buen estado y sin ningun problema con los usos preliminares =) tengo ganas de ver de lo que es capaz.

Por cierto, buena noticia¡¡ Goldway me ha actualizado el movil a Android Marshmallow¡¡ Concretamente, el movil viene con Android 6.0.1, y la rom de MIUI 7.3.3.0.0
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 05/08/16, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Bueno, pues 15 dias despues, por fin me ha llegado mi Mi4¡¡ Por ahora ningun problema, el movil ha llegado en buen estado y sin ningun problema con los usos preliminares =) tengo ganas de ver de lo que es capaz.

Por cierto, buena noticia¡¡ Goldway me ha actualizado el movil a Android Marshmallow¡¡ Concretamente, el movil viene con Android 6.0.1, y la rom de MIUI 7.3.3.0.0
Cambiala cuanto antes, nunca te fies de una rom del chino
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 05/08/16, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Redmi note 7 4 64, negro.
Tu operador: ONO
Buenas a todos, me acaba de llegar el Mi4, a ver como me va con MIUI.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 05/08/16, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Cambiala cuanto antes, nunca te fies de una rom del chino
Yo que se... Ahora mismo la ROM va bien, no tiene publicidad, ni da ningun problema, por que voy a cambiarla sin necesidad¿

Como minimo, esperare a que Xiaomi saque MIUI 8 global estable, y ya ahi me lo pensaré
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 06/08/16, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Yo que se... Ahora mismo la ROM va bien, no tiene publicidad, ni da ningun problema, por que voy a cambiarla sin necesidad¿

Como minimo, esperare a que Xiaomi saque MIUI 8 global estable, y ya ahi me lo pensaré
Error muy grande, es una rom tocada por el vendedor, nunca sabes que le han puesto. He leido muchos articulos del dinero que ganan empresas chinas con cosas metidas en estas roms.
Melele la global estable y actualizas por ota cuando salte la global 8
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 11/08/16, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
Rubenixx Rubenixx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LeTV y Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos.

Me subo al carro de poseedores.

Ya le he tenido que meter mano con el tutorial de Ratonweb (mil gracias) porque me llegó la versión LTE-CT, así que por aquí estaremos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 28/09/16, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
julitroval julitroval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 5g 8/256

otro mas que se ha pillado un mi4!! ahora a cacharrear con el jejeje
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 03/10/16, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
roverol roverol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Buenas, por fin cambie de mi Nexus 3 por uno mas acorde a los tiempos actuales ejejej

En fin saludos a todos.
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 10/10/16, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
Kaos1234 Kaos1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Me hice con un Mi4 después de un THL W100S y el cambio es espectacular de calidad de dispositivo. Aunque me está dando bastantes problemas la pantalla (y aún así se nota la potencia del dispositivo).
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 11/10/16, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

😂 😂 😂, yo tambien venia de un thl w8 y el cambio es espectacular. Tengo el mi4 desde hace unos 3 meses y cada dia mas contento. Entiendo que la gente se gaste 500 € en tiendas españolas por la comodidad en telefonos peores que nuesto mi4. Pero si no les sobrase el dinero y fueran un poco espabilados, no solo ahorrarían si no que disfrutarian de mejores terminales.
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 20/10/16, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
beh beh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Iphone SE

Buenas, 2 semanas ya con el Mi4 International edition 64 gb, contentísimo. Me salió en Everbuying por 120 pavos ya que tenía puntos de compras anteriores, lo pedí el 28/9 y el 7/10 lo tenía en mis manos, 9 días, muy rápido.
Al principio no quería cambiar la porquería de ROM que le meten, la 7.00.55.00, pero cuando lo dejaba por la noche en modo Avión se comía un 20% de batería, y eso unido a ciertos problemas de notificaciones me animó a cambiar de ROM.

He instalado la Miui 8 global estable, la última que viene en la página oficial y encantado. He seguido el tutorial de Youtube de Tailandroid, siguiendo todos los pasos y perfecto. Todo va sobre ruedas, en modo avión ya no consume nada, el rendimiento de la batería ha mejorado muchísimo, etc...No creía a quienes decían que había que cambiar esas ROM que te ponen los vendedores pero está claro que no están optimizadas y algún problema siempre hay, con una oficial es otro mundo.

Así que nada, muy contento, me encanta MIUI porque es como un soplo de aire fresco dentro de Android, algo distinto. Si tienes un móvil con Android puro (aunque vayan de cine) y te cambias a otro con lo mismo parece que no te has cambiado porque todo es igual a nivel de software......

Salu2 !
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 20/10/16, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
beh beh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Iphone SE

Por cierto, supongo que será conveniente ahora que me saltarán las actualizaciones OTA instalarlas cada semana, no?

Salu2 !

Última edición por beh Día 20/10/16 a las 11:56:44.
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 23/10/16, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
Melo8 Melo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Uno que se está pensando en comprarlo pero quería haceros una consulta. Los que habeis comprado la International Edition habeis tenido algún problema con el GPS? O el problema que tenía este móvil con el GPS era solo en las versiones anteriores? Lo necesito bastante por tema curro el GPS y es importante para mí a la hora de comprarme este móvil. Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 18:07:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /