HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/16, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
a1983 a1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

Duda

Me gustaría saber que tal va el phone en la captura de vídeos ai alguno lo habeis probado ya en conciertos o algo, el sonido es stereo?. También leí que habían implantado una mejoría en la grabación de vídeo respecto a otros terminales.

Y si álguien tuvo anteriores htcs no se, merece la pena en cuanto a sonido?, el cambio del altavoz no lo veo claro ya que no soy partidario de ponerlo abajo, pero eso ya todos los móviles lo tienen. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/16, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
En cuanto a la grabación poco puedo opinar. Todavía no lo he probado en condiciones.

Sobre el sonido, viniendo de un m7 y habiendo probado bien el m8, si se nota la diferencia. El sonido en este al salir de abajo a veces lo tapas un poco con la mano. Aun y con eso, suena bastante bien y potente, no es un punto que eche demasiado de menos.

También hay que tener en cuenta que el altavoz superior también suena con los agudos, por lo que eso hace que el sonido sea mejor a la media.



Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/16, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
a1983 a1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
En cuanto a la grabación poco puedo opinar. Todavía no lo he probado en condiciones.

Sobre el sonido, viniendo de un m7 y habiendo probado bien el m8, si se nota la diferencia. El sonido en este al salir de abajo a veces lo tapas un poco con la mano. Aun y con eso, suena bastante bien y potente, no es un punto que eche demasiado de menos.

También hay que tener en cuenta que el altavoz superior también suena con los agudos, por lo que eso hace que el sonido sea mejor a la media.



Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Gracias, imaginaba lo del sonido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/16, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @a1983:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 18:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /