Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/16, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
Redimid0 Redimid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Movistar
Lío con las roms, alguien me explica un poco por encima cómo va el tema?

He estado leyendo un poco por encima en el foro y sigo igual que al principio. Estoy interesado en comprar una mipad2 de 16gb Android y me surge la duda de qué tipo de rom suele traer... Leo por ahí oficial, estable, developer, refrito chino, etc; y estoy hecho un lío.

Mi pregunta concreta sería si la tablet suele venir con la rom de fábrica y si esta se actualiza sola vía OTA o por el contrario viene con algún refrito chino multilenguaje? Suele el vendedor instalar alguna diferente a la de fábrica? Debería escribirle para que no lo haga?

No voy a hacer root ni historias, sólo necesito que venga la play store y funcione de manera estable.
No es imprescindible que venga con idioma español.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/16, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Algunas vienen con la oficial de Xiaomi (chino e ingles). Otras con un refrito del vendedor. Tendrás que preguntarle con cual te la manda.

A mayores, la oficial de Xiaomi hay versión estable (se actualiza de vez en cuando) y developer (se actualiza más a menudo, una vez a la semana o así, aunque por temporadas). No trae play store pero hay aplicación "oficial" para instalarlo.

Luego la más conocida es la de Xiaomi.eu, que es una modificación de la oficial con multiidioma. Es lo más "estándar" fuera de la oficial.

Luego hay otras versiones de otra gente, basadas en MIUI o en AOSP.

El problema con el play store tiene mucho que ver en que estado se quedan las particiones, por eso si partes de la "oficial" se suele instalar "más o menos" bien. Si partes de otra se puede complicar, dependiendo de la ROM, por eso es bueno instalar la oficial y luego la que quieras.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/16, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
zopilote zopilote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc diamond

cual es la aplicacion oficil para instalarlo y donde conseguirla ?.
He pasado de una room de geekbuying( se colgaba con frecuencia y tenias que esperar a que se acabase la bateria ) a la china estable con fastboot( phone flash tool). me respeto algunas apliacciones pero como no iba bien el play store lo resete a fabrica respetando archivos. Luego instale apk de google y algun instaler y funciono durante un rato pero luego nada.
Sabes de algun room europea multilenguaje para inslarla con fastboot ( phone flash tool).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 14:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /