iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/16, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Soy el unico retrasado al que le pasa?

Hola, he adquirido un iphone se, llevo 3 años o asi ya con pantallas de más de 5", antiguamente tenia de 4" para abajo, más que nada porque los gama de entrada tenian esas pulgadas y era lo que me daba mi madre de las compañias a coste 0 o casi.

Pues bien ha sido adquirir el terminal y empezar a notar que no puedo escribir, ya me frustra el hecho de fallar algunas veces porser la pantalla tan pequeña en un uso normal, pero lo veo lógico.

Pero me es completamente imposible escribir, hasta si escribo con el dedo indice letra por letra me equivoco, y encima las letras de los lados q a p ñ y el boton de borrar aveces no lo detecta porque está en el borde, o pongo el dedo entero en el boton o no le da la gana de escribirlo, aunque tenga el 90% del dedo en el boton, es desesperante, y nose si es la unidad o que yo soy retrasado.

Hay algun proceso de adaptación? todavia me acuerdo cuando hace 2 años estuve con un htc wildfire S una semana y podia escribir bien, me equivocaba pero algo normal y encima era logico proque escribia con los 2 pulgares y rapido, pero es que estoy escribiendo con un puto dedo y aun asi me equivoco o no detecta el dedo por no pulsarlo con el dedo entero.

Alguien me puede ayudar, que me aconsejais hacer?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/16, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
Yvilan Yvilan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB525
Tu operador: Movistar
Hola a mí me pasó igual, y la única solución que encontré fue cambiar el teclado, ahora estoy usando teclado Fleksy, porque te deja aumentar el tamaño del teclado haciendo más cómodo escribir. Espero te sirva, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/16, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Usa Gboard o swiftkey y escribe deslizando.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/16, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: san Lorenzo de el Escorial
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
Yo uso SwiftKey y no tengo problema,vengo de un nexus 5x que tiene 5,2".
Me equivoco como siempre pero pica cosa,de todas maneras prueba este que también te permite escribir deslizando,lo mismo te va más cómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/16, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien vengo de un nexus 5x, la verdad es que es algo distinto de lo que supongo que creeis, no es que escribiendo me equivoque, es que condiciona mi forma de escribir, si escribo con los dedos gordos no se escriben las letras laterales y las demás las fallo mucho, si escribo con el dedo indice letra por letra me equivoco y tambien me pasa lo del lateral.

Cuando voy a abrir por ejemplo la app store, pulso y no se abre y tengo que darle otra vez y está en medio de la pantalla, nose si ir a un punto autorizado de apple, porque capaz se rien de mi, pero por lo que llevo visto no es adaptación ya que con un htc de 3,2" escribia casi bien desde el primer momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/09/16, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: san Lorenzo de el Escorial
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
Lo mismo tienes un problema del táctil de la pantalla,haz que te hagan una prueba de pantalla.
Con un puntero tocan unos puntos por si está desconfigurada,lo tardan nada y puede que se te solucione.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/16, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
Yo creo que después de un par de semanas de adaptación puedes escribir sin ningún problema.
__________________
HOS
GALAXY S4
iPHONE SE
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/16, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Tienes vidrio templado? Si es asi es por eso, en mis 2 últimos terminales uno de 6pulgadas y ahora otro actual de 4.7 tienen vidrio templado y la verdad me cuesta escribir por el vidrio templado y el teclado de goolge con sus predicciones es malisimo... cada pelotudez me predice que ni sentido tiene.
Tambien el hecho de volver a uno mas chico cuesta adaptarse. aunque la verdad para mi el tamaño ideal es 5.5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/16, 03:25:17
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi que es el panel y acostumbrarse... la mitad de reviews que he visto donde examinan el terminal todo el rato (americanas) no como andro4all que muestran el terminal usandolo segundos, tienen problemas para pulsar, cuando hacen eso de pulsar los 2 terminales a la vez siempre se le queda alguna pulsacion por el camino.

El telefono va rapido, los juegos no dan tirones, van fluidos, y me gusta, ojala tuviera para un iphone 6s o 7, pero si no fuera por esto ni me plantearia el cambio en años.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/16, 05:30:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Para mi que es el panel y acostumbrarse... la mitad de reviews que he visto donde examinan el terminal todo el rato (americanas) no como andro4all que muestran el terminal usandolo segundos, tienen problemas para pulsar, cuando hacen eso de pulsar los 2 terminales a la vez siempre se le queda alguna pulsacion por el camino.

El telefono va rapido, los juegos no dan tirones, van fluidos, y me gusta, ojala tuviera para un iphone 6s o 7, pero si no fuera por esto ni me plantearia el cambio en años.
Es verdad cuando algo no te es comodo ya ni lo queres, me paso lo mismo con un mate 7 es de 6 pulgadas, era inllevable en el bolsillo y era bastante grande la verdad, ahora opte por comprarme un i7 plus ya que 5,5 es re comodo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/16, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Crees que merecerá la pena cambiarlo por un 6s?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/16, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Crees que merecerá la pena cambiarlo por un 6s?
Cambio como? Por uno usado o lo vendes y compras otro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/09/16, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vender el mio el cualno tiene una semana y apenas lo uso (porque es incomodo) y comprar un 6s nuevo (no voy a regalarle a nadie mi dinero por un movil usado para que me rebaje 2 perras (esto es muy comun en iphone, vender un movil de 2 años 50 euros más barato) más que nada por el tamaño y comodidad.
@FrancoB
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/16, 03:46:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Vender el mio el cualno tiene una semana y apenas lo uso (porque es incomodo) y comprar un 6s nuevo (no voy a regalarle a nadie mi dinero por un movil usado para que me rebaje 2 perras (esto es muy comun en iphone, vender un movil de 2 años 50 euros más barato) más que nada por el tamaño y comodidad.
@FrancoB
Y mira si te es incomodo ahora lo va a ser siempre, yo lo vendería la verdad. Y mira yo me voy por el 6s plus la verdad... el 6s para mi es chico pero si para vos te va comodo me voy por el 7 normal por más batería, si te cuesta estirarte esos 100 creo que era la diferencia anda por el 6s y listo la diferencia más notoria es en la batería.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/16, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Yo lo vendería y me compraba el i6s plus de cabeza. El SE es muy pequeño para mi gusto. Yo tuve el bq E6 y 6 pulgadas se notan bastante pero es cuestión de acostumbrarse. Me compré el 6s plus y encantado de la vida. 5'5 pulgadas es la medida exacta para mi.


Enviado desde mi manzana plateada
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/16, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No es cuestion de tamaño, yo he tenido en mi mano un mate 8, un nexus 6p, moviles grandes, he tenido moviles chicos, y aunque pueda tener preferencias por uno en concreto, no es algo de vida o muerte.

En cambio que le de a la x para borrar lo del navegador o a cualquier sitio y no me detecte la pulsaciones no es un detalle, me frustra que te cagas... si el táctil fuera al 100% bien diria bueno, no es que sea lo mejor pero a la vez es más comodo, y me daria igual!!! hay cosas que me dan exactamente igual otras no puedo aguantarlas


Nose si me explico, yo prefiero un movil de 6", ami no me molesta el tamaño, pero si el de 4" respondiera todo lo que le doy bien diria bueno, es chico pero funciona, que más da? esto es como si tengo un gama media, se que hay un gama alta, pero si mi gama media va fluido y los juegos van bien, para que necesito otro mejor? es puro capricho no necesidad, en cambio si se atrancara y los juegos fueran como el culo ya sería algo "necesario" nose si me explico, es una similitud con lo que me pasa


Dicho esto el movil por lo demás es el movil más fluido que he tenido, y me gusta bastante, es solo el detalle de la respuesta táctil

Última edición por Heisenbergisback Día 24/09/16 a las 22:51:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 22:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /