ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/16, 08:20:53
Array

[xs_avatar]
quini2005 quini2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galaxy s5 plus
Tu operador: Movistar
rayas verdes en pantalla, pantalla o software?

Hola a todos, ayer por la mañana apagúe el móvil y quité la bateria unos 5 min. Cuando lo apagué estaba perfecto, pero al volver a encenderlo aparecieron tres rayas finas muy juntas de arriba abajo de la pantalla en la parte derecha. Tengo la rom oficial, la última, y el rooteo hecho.
Creéis que se habrá fastidiado la pantalla o que podrá ser de software? He hecho wipes y sigue igual.
Si es pantalla cuanto me costará una, la pondria yo mismo, ya he cambiado alguna a otros móviles.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/16, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
quini2005 quini2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galaxy s5 plus
Tu operador: Movistar
He estado en hablando con la chica del sat de una tienda samsung, me ha dicho que es de pantalla, y que como no ha sido de ningún golpe ni nada que entra en garantía. Asi que despues de vacaciones lo mando.
Ahora a ver si no me ponen trabas por no tener el knox a 0. Está sin root y con rom oficial pero....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/16, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quini2005 Ver Mensaje
He estado en hablando con la chica del sat de una tienda samsung, me ha dicho que es de pantalla, y que como no ha sido de ningún golpe ni nada que entra en garantía. Asi que despues de vacaciones lo mando.
Ahora a ver si no me ponen trabas por no tener el knox a 0. Está sin root y con rom oficial pero....
Si las rayas ya salen en el logo de samsung cuando arrancas si que es de hardware.
Ya nos cuentas, pero si te lo echan para atras por el knox yo directamente pedia la hoja de reclamaciones y me iba directo a la OCU a denunciarles, sino, que demuesten que con el root se puede joder una pantalla.

Suerte

__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/16, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
quini2005 quini2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galaxy s5 plus
Tu operador: Movistar
Las rayas salen en cuanto enciende la pantalla, con la pantalla iluminada aunque sea en negro ya se ven. Además salieron con rom oficial, apago con ella bien y al encender ya aparecieron. Yo tambien creo que seguro que es de hardware. A ver que me cuentan cuando lo envie

Última edición por quini2005 Día 08/09/16 a las 19:25:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 04:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /